Mostrando las entradas con la etiqueta chismografo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chismografo. Mostrar todas las entradas
domingo, junio 19, 2011
Respuestas parte 1
1. Hobies: fotografía, escribir
2. Juegos de mesa favoritos: rummy, domino 18
3. Signo: Cáncer
4. Fecha de nacimiento: julio
5. Tipo de sangre: no me lo sé
6. Estatura: uno metro y cincuenta y pico , creoo
7. Día de la semana favorito: viernes
8. Canciones favoritas: forbiden love - Madonna, Judas - Lady Gaga, por mencionar algunas
9. Animal favorito: ballenas
10. Cantante (solista) favorito: Madonna, Lady Gaga, Mónica Naranjo, Juan Gabriel
11. Grupo musical favorito: Rammstein, Cuns and Roses
12. Comida favorita: pizza, tacos al pastor
13. Postre favorito: arroz con leche, helado, pay de limón, fresas con crema
14. Bebida favorita: piña colada
15. Gusto de helado favorito: vainilla
16. Mascotas: mi cocker spaniel
17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 5
18. Hora del dia favorita: las 9 am
19. Tema de conversación más detestado: las borracheras
20. ¿Celos@?: si
21. Última visita a un hospital: la semana pasada a conocer a la bebé de amiga
22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: piso crema
23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: con un negocio, mi casa con mi esposo e hijos (que suceda es otra cosa).
24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: M
25. ¿Cuánto amas la escuela?: en su tiempo me gustaba mucho
26. ¿Trabajas?: si
27. ¿Debilidades?: la buena comida
28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: no trabajar tanto
29. Estacion favorita: otoño : ni mucho frío ni mucho calor
30. Color o colores favoritos: rosa, azul, negro, morado y las tonalidades pasteles
31. Talla de zapatos: 4
32. ¿Prefieres noviazgo o free?: noviazgo
33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: compartir
34. ¿Le tienes miedo a algo?: erupción de volcanes, explosiones nucleares, terremotos... entre otras
35. El peor sentimiento del mundo: maldad
36. El mejor sentimiento del mundo: amor
37. Color de piel de la ultima persona que has visto: ja no sé no me fijé
38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Blanco
39. Frio o calor?: frio
40. El polo o el desierto?: polo
41. Perro o gato?: perro
42. Idioma favorito: alemán
43. Pais favorito: Holanda
44. Ciudad favorita: Nueva York
45. Vino o cerveza?: ninguna, no tomo
46. Equipo de futbol favorito: no me gusta el fútbol
47. Palabra favorita: believe
48. Frase mas usada: "como eres"
49. Actor favorito: gerar butler
50. Descubrimiento preferido: blogs
51. Insecto favorito: mariposa
52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá antes de conocer a tu papá: dos?
53. Cuantos primos y primas tienes?: como cien
54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Los ojos.
55. Un e-mail o diez cartas?: Cartas
56. Has robado alguna vez?: No
57. Actriz favorita: meryl streep
58. Color de pelo favorito: rojo
59. Profesion ideal del hombre de tus sueños: lo que lo haga feliz
60. Mayonesa, mostaza, ketchup? mayonesa
61. El dia o noche? : día
62. Mes favorito?: julio
63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: perdidamente enamorada 3
64. Por que los Backstreet Boys existen?: por lo malos cantantes que son ?
65. Profe favorito/a: Laura, historia del arte en la uni
66. Tu sueño: no lo puedo contar
67. Tu sueño dorado: menos lo puedo contar
68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: sueño algo que quieres, el sueño dorado es algo que quieres con todas tus fuerzas
69. Tu mejor amigo: M
70. Materia favorita: Geografía
71. Tu mejor amiga: super G
72. Ciego, sordo o mudo?: muda al menos para ver y escuchar, lo demás lo escribo
73. Por quien darias tu vida?: por nadie aún
74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Si
75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: mi mamá
76. Es cierto que la Tierra es redonda?: dicen
77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: que horror no!
78. Aroma favorito: canela
79. Cd favorito: tengo muchos, uno sería Bed Time Stories - Madonna
80. Caricatura preferida: candy candy
81. Perfume favorito: versace bright crystal
82. Serie de TV preferida: sex and the city
83. Primer cosa que piensas cuando te dicen "FEO"?: que tan feo
84. La persona mas fea que conoces: ninguna aún
85. La cosa mas linda que has visto: la última es mi nueva bolsa jajaja
86. La cosa mas linda que te ha pasado: estar con B
87. La persona mas linda que conoces: mi mamá
88. Te gustaria tener los ojos de: nadie
89. Y el cuerpo de: no sé
90. Para formar el hombre ideal, se necesitaria los ojos de: B
91. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el pelo de: B
92. Para formar el hombre ideal, se necesitaria la sonrisa de: B
93. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el Cuerpo de: B
94. Para formar el hombre ideal, se necesitaria el caracter de: M
95. Para formar el hombre ideal, se necesitaria la mala onda de: M (no tiene)
96. Que coleccionas?: nada
97. Que te gustaria tener?: más tiempo libre
98. La cancion que mas odias: no me viene a la mente ninguna ahora
99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: no
100. Apodos: sonrisas
101. Marca favorita de ropa: no tengo
Etiquetas:
chismografo,
preguntas
jueves, enero 31, 2008
Directamente desde...
Directamente desde el blog de Maga me llega la señal a mí jajajaja, un MeMe ( ah no sé exactamente el por qué le dicen así , para mi es un tipo chismografo de esos que hacíamos en la primaria, jajajaja ahhh que tiempos aquellos) y bueno ahí les va:
Dí tres cosas que siempre llevas en tu maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca.
Siempre llevo:
1. Crema para la cara. Sin ella me siento terrible, siento la piel estirada y super reseca, además, uso una en especial que es la marca que he usado por años ( más de la mitad de mi vida ya haciendo cuentas)y ninguna otra me logra convencer.
2.chanclas de baño. yo no me baño sin ellas, jajaj bueno no ha ese grado pero casi.
3. ropa (interior y exterior). generalmente llevo siempre de más, es un trauma, una fijación, una manía, una locura, whatever pero siento que voy a necesitarla y entonces si no la llevo pienso "que me pondría en caso de?". Debo decir que esto ha mejorado con el tiempo y he roto mi propio record de "viajar ligero".
Me gustaría llevar :
1. la cámara acuática! siempre la olvido!
Dí tres cosas que siempre llevas en tu maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca.
Siempre llevo:
1. Crema para la cara. Sin ella me siento terrible, siento la piel estirada y super reseca, además, uso una en especial que es la marca que he usado por años ( más de la mitad de mi vida ya haciendo cuentas)y ninguna otra me logra convencer.
2.chanclas de baño. yo no me baño sin ellas, jajaj bueno no ha ese grado pero casi.
3. ropa (interior y exterior). generalmente llevo siempre de más, es un trauma, una fijación, una manía, una locura, whatever pero siento que voy a necesitarla y entonces si no la llevo pienso "que me pondría en caso de?". Debo decir que esto ha mejorado con el tiempo y he roto mi propio record de "viajar ligero".
Me gustaría llevar :
1. la cámara acuática! siempre la olvido!
Etiquetas:
chismografo
domingo, febrero 25, 2007
números

1.soy compradora potencial de revistas de diseño de interiores y arquitectura, las italianas son mis favoritas
2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
3. mis canales nat geo y disvovery channel
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
29. mi tendencia es minimalista aunque me gusta de todo un poco
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
36. nunca uso maquillaje
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
67. soy feminista
68. considero que tengo un rango de tolerancia y paciencia un raya más arriba de lo normal
69. quiero aprender a tocar el piano
70. estoy de acuerdo que las cosas mas hermosas de este mundo son gratis : el sol, la luna, el cielo, las estrellas, los paisajes, los colores, flores, la luz, el canto de las aves
71. suelo tener un tono de voz bastante alto, parece que grito pero en verdad no es así
72. disfruto tanto de la compañía como de los momentos sola
73. creo que soy diferente a la mayoría en muchos sentidos, aunque cada uno diga lo mismo de sí
74. por alguna razón que desconozco algunas personas a mi alrededor creen que soy demasiado inteligente casi un genio jajaja
75. me gusta escuchar música en la oscuridad e imaginarme como haría un video para esa canción
76. me gusta escuchar otros puntos de vista sobre la vida
77. evito a las personas superficiales
78. busco la escencia de las personas
79. soy algo despistada
80. me gusta todo lo que brilla
81. consumidora de lencería ultrafemenina
82. amo ikea
83. estoy en contra de las guerras
84. me gustan los perros
85. uso bloqueador solar
86. práctico mucho la instrospección
87. mi concepto de felicidad ha cambido con los años
88. busco nuevas filosofías para mejorar cada día mí espíritu
89. una familia es parte de mis cimientos y fortaleza
90. lloro poco, rio mucho
91. soy una mini-me
92. soy más optimista que pésimista
93. no soy perfecta, no creo que alguien lo sea
94. admiro el baile pero no nací con esa habilidad
95. la gente mayor me enternece
96. no soy partidaria de las cirugías estéticas
97. no compro juguetes electrónicos como celulares de última generación
90. cero video juegos
91. adicta a navegar por internet (leyendo blogs, periódicos, reportajes, tiendas, entrevistas, youtube...)
92. usuaria potencial de los hisopos de algodón
93. mis libreros están llenos de libros de arquitectura
94. quisera hacer una campaña para conscientizar sobre el alcohol y su poder destructivo
95. quiero hacer una fundación para las mujeres y ayudarlas a sobresalir, a superarse
96. he pasado por mi mente ser madre sustituta de unos chimpances bebes en asia por unos meses desde que lo ví en animal planet y contribuir a su protección
97. quiero adoptar al menos a dos niñas
98. mi país favorito después de mucho meditar es holanda
99. nueva york mi ciudad
100. y mi hogar méxico :D
100. y mi hogar méxico :D
Etiquetas:
chismografo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
