domingo, enero 28, 2007

La costura





Entre los regalos navideños me llegó una máquina de coser, finalmente la tengo y estoy iendo cada domingo a una clase al menos para aprender lo básico de ella. Y con lo que me quedé de mis clases del taller de corte y confección de la secundaria hasta ahora hice una bata de dormir para mi mamá, una pijama para mí, un organizador de bolsas y unos secadores de cocina para mi prima. Y ya compré tela para hacer otras cosas más, dependiendo de mi imagacionación y me están dando ganas de meterme a una clase de corte como tal para refrescarme la memoria, lo que me falta es tiempo. Con lo que me gusta algo saldrá más adelante. Grecia puede ser mi perfecta modelo ;)

2 comentarios:

Elena dijo...

Aniux, que te cuento, yo también recibí una maquina de coser, sólo que la mia la trajeron los Reyes, lo malo es que no tengo la menor repu.... idea de como se usa :S yo no lleve corte y confección y jamás en la vida me enfrentado a instrumento similar, no se ni como se le pone el hilo, nada, y lo malo es que el mendigo instructivo viene solo en sueco, alemán y finlandés... no podrías ser tan super amable en venir a darme unas clases por lo menos pa' subir las bastillas... jajaja.. mi papá dice valencianas, de eso me acorde ahorita.
Un besito.

Millenia dijo...

Hola, yo con todo gusto! pero creo que me quedaría más lejos que al fin del mundo .... jajajjaa. bueno sabes pensaba que no sé si te sirva pero puedo escanera mi "instructivo " para que te des una idea ... que yo prácticamente ni con instructivo y por eso fui a las clases los domingos que era el único día que podía y creo que necesitare retomarlas jajajaja. De mis clases de corte pues se me está refrescando la memoria pero pues igual mucho de lo que he hecho es por pura inspiración divina como mi abue, porque ella nunca tomo clases ni nada y era una master, ojala me haya pasado algo de su conocimiento por el adn (si aja) pero bueno hechando a perder se aprende! :D
Saludos! :D