miércoles, enero 24, 2007

... J O S E F I N E......



La femme Nikita.Ésta es y será mi serie favorita, tal vez la única a la que no le perdí el hilo y me sabía los horarios hehehe. Me parece fantástica, y cada uno de los personajes tiene lo suyo, obviooooooo Nikita es the best. Toda la historia, la sección, los jefes, toda la tecnología que usaban, las pantallas transparentes y las perspectivas en holograma, todo ultrasecreto, las intalaciones, el diseño, su deptartamento, el genio en coputadoras,las misiones secretas, la disciplina, el amor platónico, etc, etc. Me hubiera gustado que hicieran más temporadas. No me puedo quejar pues ya están todas las temporadas en dvd (aunque aquí en México no las he visto ¿? ), están uno que otro en el youtube y en el canal A&E la están transmitiendo de nuevo en un horario que me quedo perfecto!

1 comentarios:

milena dijo...

hola,te encuentro toda la razon,es na serie genial,la caracterizacion de los personajes es lejos de lo mejor que he visto y ni hablar de las escenografias,para el año en que se comenzo a realizar la serie fue bastante vanguardista,en todo,aprovecho de hacerles una consulta sabe alguien si esta serie gano algun premio,como globo de oro,??