sábado, diciembre 23, 2006

4, 3, 2, 1 ....FELIZ año 2007!



Me estoy adelantando unos días pero tal vez después no pueda o se me olvide. La cosa es que ya estamos a unos días de concluir este año, y la cuidad se vuelve más loca que nunca, los centros comerciales están a su máxima capacidad, el tráfico se duplica pero de alguna forma todos estamos más tolerantes ante las inclemencias de la temporada porque es navidad y ya viene el año nuevo, de otra forma ya nos hubieramos extreminado los unos a los otros jajajajaja!
Como ya es costumbre las estaciones de raido tocan esta rolita a toda hora, a mi en lo personal me gusta mucho mecano y ésta canción no es la excepción. Esto también me recuerda que ayer nos visitó un muy querido amigo de la familia, Agus, un españolito super lindo y que no cambia a México por nada heheheh, años de conocerlo y aunque no nos veamos en un buen siempre viene puntual a felicitarnos y hechar el coto un rato año con año. Nos dió la noticia que ya no importa chorizos o jamón serrano en la bolsa de su mamá ! jajajajaja porque ya encontró una tienda allá por el centro que se los trae íntegros, que risa me dió pues nos acordamos ahora que mi tía se jue a ver a mi agüe le dije que importara una bola de masa para almojabanos con la misma técnica :P a lo cual recibí una negativa, pero como los extraño! Recuerdo bien que mi agüe me los hacia para desayunar comer y cenar.

Total en el recuento no me puedo quejar!

"los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya paso uno más"

"y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más de la cuenta atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo...

cinco minutos antes de la cuenta atrás
y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no estan hecharemos de menos
y a veces pavilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos ..

1,2,3 y 4....
y decimos adios
y pedimos a dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos"


2 comentarios:

Elena dijo...

Ahhh esta canción me encanta.. me trajo como siempre muchos recuerdos.

Millenia dijo...

Si es bonita no? a mi también creo que desde que tengo memoria la pasan en el radio siempre en esta época y me vienen mil cosas a la mente del pasado :D