domingo, marzo 11, 2007

musica nueva, trabajo nuevo, san miguel

andaba por ahí buscando música nueva, o al menos nueva para mí jajajajaja y resulta que me econtré ésta. La verdad nunca la había escuchado pero me requetencanto. el video está medio o spuer chafa, bueno al menos tiene el tema del espacio ( me pregunto si me tocara viajar al espacio en esta vida? ) y ella no es del todo de mi agrado. ahora para mi nuevo trabajo tengo ya todo un nuevo repertorio pues el mío ya estaba bastante sonado. Ah me siento liberada! creo que no está nada mal un cambio de vez en cuando, sobre todo porque voy a aprender nuevas cosas, no voy a trabajar los sábados entre otros beneficioes. ayer fue mi primer sábado libre, y ya desde antes había pleanado algo, y me fui a una plática de una teoría interesante acerca de los sueños, meditación y vidas pasadas. nos enseñaron una especie de mantra, y pues ya estabamos en la noche mi ma y yo entrando en concentrancia jajajaja. estuvo bueno sobre todo ahora que ando más metida que antes en los temas de metafísica. ya después de regreso en la casa, se supone que iría a comer con unas amigas pero por mis rumbos fue todo un caos ya que cerraron varias avenidas para arreglar y otras por mero gusto y no había forma de entrar o salir, preferí quedarme en casa entonces y agarrar la bici, que tanto me gusta y anduve como pez en el agua en todas las calles que no había paso dandome vuelo. lo que sí que en la noche pretendía ver el laberinto del fauno pero con el caos los camiones y trailes se metieron por donde pudieron y se llevaron unos cables y estuve sin luz hasta hace unas horas desde ayer, asi que la veré más tarde. la otra buena noticia es que el próximo fin de semana hay puente y me voy a SAN MIGUEL DE ALLENDE de nuevo!!! ahhh ya está todo el plan y ahora si ya esta en la lista la cámara acuática que se nos olvido la otra vez. ya me ví!!! :D

0 comentarios: