jueves, diciembre 28, 2006

podría pasar?



Hace unos post atrás hablé sobre esta movie, children of men, de la cua ví los cortos, me gusto y hoy la fui a ver. Algunas películas me parecen muy descabelladas pero ésta, digamos que la idea fundamental acerca de que un futuro por razones desconocidas aunque unos hablan sobre la contaminación, experimentos genéticos, es decir el caos de esas fechas, las mujeres en el plante tierra ya no pueden embarazarse más, por lo que los deja de haber niños, pos no me suena tan ciencia ficción y me pregunto QUE TAL SI UN DIA DE VERDAD PASA ESTO? quien podría asegurar que no? bueno y me hace en pensar en el aun bello mundo en el que hoy vivo, en el que aun puedo ver las mariposas volar, las estrellas en el cielo, en el que conosco a tantas buenas personas, sentir el frío y el calor, de todo lo que tengo aquí en mi paso por el planeta tierra...

4 comentarios:

Elena dijo...

Pues a mi me parece muy factible... la tasa de natalidad en los países europeos ha decendido dramáticamente y no sólo aquí. Nuestras abuelas tenian muchos hijos, nuestros padres no mas de dos o tres y nosotros... los de mi generación no pasan de uno, pero los que no hemos tenido nada, somos mayoría.

Millenia dijo...

Así es, ya sin irnos tanto al drama de la contaminación y experimentos géneticos, y esterilización, simplemente ya no estamos teniendo tantos hijos como antes, uhm.

Anónimo dijo...

Tengo una hijita de 2 años y me preocupa el futuro que le tocara...Sobre todo la falta de agua, no se por que pero es el tema que me parece mas grave, es un elemento vital para todas las especies y no dejamos de malgastarla.
Aprovecho para dejarte otra direccion, esta es de mi pais y tengo la suerte de conocerla en persona: www.lasbalsas.com
Irene

Millenia dijo...

Gracias Irene! por la página del hotel en argentina, wow ! de enrada el diseño arquitectonico me gusta y los interiores mirando las fotos se ve muy bonito. Parece un lugar muy agradable frente a la laguna, para pasar unas tranquilas vacaciones. :D
Es super interesante conocer lugares que de momento pueden ser virtuales pero en algun momento se pueden materializar a la realidad.
En cuanto a lo de la película, no sé si ya has tenido la oportunidad de verla, pero pinta un panorama muy gris hehehe pero bueno yo que me considero muy optimista creo que exageraron. y poniendo de lado el caos, las guerras, contaminacion, entre otros, pensando que en todo sigue "normal" digamos todo el mundo dentro de cierta "paz y harmonìa" pero que asi zaz por obra de la naturaleza las mujeres comenzaran a ser esteriles, producto de la alimentaciòn, super estres o alguna cosa rara, imagina mi cara de solo pensarlo yo que todavia no tengo hijos. hehehe. por otro lado claro que a veces en mis días de negatividad pienso y me preocupo también y que mundo les va a tocar a mis hijos? imagino tu que ya tienes una nena. pero en fin como en el video que publiqué hace poco de " usa bloqueador solar" dice " no te preocupes, y si quieres hacerlo ten en cuenta que sirve para lo mismo que sirve masticar chicle para resolver una ecuación matemática"... será? Saludos! y nuevamente gracias por las recomendaciones, si tienes màs, no dudes en hacermela saber y darme una vuelta por esos sites :D