martes, octubre 27, 2009
Los dias que la tierra se detuvo ...
lunes, octubre 26, 2009
bendecida pasión

lunes, octubre 19, 2009
Onda expansiva
miércoles, octubre 14, 2009
Perspecitivas
Seguramente al arqui le da mucha risa que mis preocupaciones en este momento son que mis cortinas de sala y comedor las metimos a la lavadora y salieron hechas trizas (debí haber mandado hacer aquellas que estuve a punto de hace semanas), que no sé si así este bien o deba agregar algo al regalo de jb, que los de la compañía de luz están entre que pueden o no quitar la luz por todos los problemas políticos y administrativos que se traen, que pienso en si llegaré a tiempo al aeropuerto por la marcha que esos mismos de la compañía de luz aramarán, que ayer en la noche me quedé sin agua y hoy no quería funcionar el calentador porque siempre que se queda sin agua se hace como un vacio dentro y nomás no quiere, que el auto siga funcionando bien después del cambio de batería, que que me voy a poner en los días que restan debido a la ocasión, y lo peor de todo: que tengo está entrega de planos, que viene el ingeniero otro y que el viernes brillaré por mi ausencia...
Pienso debería hacerle como el arqui que aunque el mundo se venga encima... el sigue a su propio ritmo y horarios en cuanto a planos se trate, así llegue el boss y diga " para este segundo los necesito" y él vaya a la mitad ? ... cuando a él lo que verdaderamente le "preocupa" es el caos de la instalacion hidrosanitaria que tiene en su casa ... no quisiera estar en sus zapatos.
Ya quiero terminar!!!
lunes, octubre 12, 2009
Ya casi
domingo, octubre 11, 2009
Primavera anticipada

jueves, octubre 08, 2009
Electro-damages

- lavadora
- blackberry
- celular chocolate
- batería de auto
- monitor de pc
- teléfono inalámbrico
- un par de focos de la casa
- abrelatas
- calentador
- control remoto
Temprano

lunes, octubre 05, 2009
Cortes eléctricos

Lo que nos faltaba!
Que ahora los que proveen el servicio de electricidad en esta ciudad, están protestando y nos van a estar cortando la luz ...???
Creo que ya empezaron hoy porque desde que llegue del trabajo hasta ahora se ha ido tres veces!
Lo de menos es que yo me disponía a adelantar unas cosillas del trabajo pero lo que si es de preocuparse son los hospitales, por ejemplo, también por aquí hay mucha fábrica en donde las maquinarias no paran, porque por mucha planta de emergencia en ambos casos no es posible que le sigan el paso a estas tomadas de pelo de parte de los protestantes.
domingo, octubre 04, 2009
Ahora con calor!
ANTES
AHORAmartes, septiembre 29, 2009
Ya colaron!

Justo iban a colar la losa, es decir, ya tenían todo el molde de lo que será el techo del cuartito en cuestión, con todo y la varilla, las conexiones para el tubo eléctrico, sólo faltaba vaciar el concreto pues, era como la columinación de todo, ya que vi desde el desplante, las hiladas de block, etc. pero no! me la perdí porque ayer tuve que hacer algo con mi jefe a lado que surgió de momento. no me levante de mi silla hasta las 10 de la noche! Hoy en la mañana que llegué con un poco más de calma en mí y en el ambiente, miré hacia la ventana y ya estaba colada la losa!!!
Mi intención era llevar un recuento fotográfico de está, aunque el zoom no me diera para mucho! De hecho está casa es algo particular, le llama la casa de las lonas porque al parecer les gustan mucho para satisfacer la necesidad de proteger su garage del sol. Y el arqui me hizo también señalo algo de ella que no había visto, la casa misma es como la bandera misma, vienendo a tono con el mes patrio. Porque está pintanda toda de verde, luego sus lonas son rojas y la terraza pintada de blanco ! jajaja que risa me dió !
Y bueno no terminó todo a las 10 pm, cuando bajé al estacionamiento me habían dejado casi imposibilitada para salir de mi lugar, después de varias maniobras logré salir. Mi casa me esperaba. Salgo a la calle y me toca una caravana de 5 trailers que no pude rebasar hasta casi bajando la loma, pero lo hice. Ya faltaba menos para mi casa, a esa hora que tráfico va a haber? Mucho!!! porque justo 5 minutos antes de llegar a mi casa, cerraron la avenida por la que venía. Qudé inmobilizada ahí por unos 20 minutos, ni para atrás ni para adelante. La causa fue un accidente provocado por la mala planeación de las obras viales, que hacen en está ciudad, no sé de que se pavonea la presidenta municipal de esta zona y peor aún, el gobernador del estado. Yo he estado a un pelo de estamparme con otro carro precisamente en ese lugar dónde a alguien se le ocurrió que era el lugar más óptimo para poner un retorno sobre una super avenida?? A todo esto que bueno que no presencie nada de lo ocurrido gracias a la caravana de trailers al menos y que no me dieron ganas de ir al baño, ni me dió el cólico funesto y mejor me venía escuchando una revista radiofónica muy interesante.
Al final de día saben que... yo era más que feliz porque
im down on my knees, i wanna take you there
in the midnight hour i can feel your power ...
.. i hear your voice
its like an angel sighing
i have no choice, i hear your voice
feels like flying
i close my eyes, oh god i think i m falling
out of the sky i close my eyes ..
its like a dream ... "
___
Pregunta sin respuesta:
Por qué si hay otras dos oficinas vacías con ventana ... tienen que venir a abrir la mía??? que me congelo!!!
sábado, septiembre 26, 2009
Jugaremos en el bosque...

jueves, septiembre 24, 2009
Exhausta-Sorpendida

Por otro lado, ayer sin ahondar mucho, fue un día sumamente cargado de energía, super intenso, en todos los sentidos, no sólo en el trabajo que no le veo el fin a esa proyecto, a las situaciones que se han generado dentro de la oficina, o en el hogar, y lo que remato todo fue la conversación del final del día que tuve con esa persona, que no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente. Todo en suma me dejo exhausta, pero más lo último. Al grado que durante toda la mañana me he preguntado cómo es que paso lo que paso, como dije lo que dije. Ni para bien ni para mal, simplemente sucedió, lo entiendo así, me siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima por un lado, por el otro sorprendida porque me expuse completamente ante aquella situación, por otro lado contenta porque finalmente fue la verdad todo lo proclamado por mí sin miedo y sin censuras. Creo que el estado de rareza en el que amanecí hoy es parte de la falta de costumbre ante tal suceso.
martes, septiembre 22, 2009
De una vez
Contaré un resumen breve antes de que sigan pasando los días y ni mis
luces jejeje.
Además de lo de jb, pues he estado trabajando en un proyecto de mi
hermana, que ha tomado mi inspiración, estuve días organizando todo en
mi mente, si que le haré, soy artista ( si aja ) pero bueno finalmente
le entregé el fin de semana. Sí le gustó!
Tengo que seguir con mi creatividad para crear el regalo de jb, ya
tengo algo en mente pero espero que mi materia prima aún la vendan.
Creo que casi todo el tiempo he estado soñando despierta con ese
momento. Aunque también pensando en cómo me voy a regresar del
aeropuerto, porque ahora algunos caminos han cambiado, quiero evitar
el tráfico lo mayor posible, pero creo que eso es sólo una ilusión,
ahora hay tráfico por doquier en esta inmensa ciudad.
En el trabajo, por fin llegó la nueva compu de Mari, que de estar en
la pre-historia se adelanto a todo, la única desventaja es que tiene
el windows vista que es ya con eso un dolor de cabeza. Encima de todo
salió defectuosa de fábrica y se la llevaron a reparar unos días, así
sacada del paquete. Casi me decían que por haberle instalado el
antivirus de mi elección, pero eso no truena un disco duro por nulos
conocimientos que tenga yo en la materia. ja!
Por otro lado, he tenido días de mucho trabajo, de esos que de tanto
no sé ni por dónde empezar, cuando ya estoy encarredara me hablan para
cambiar algo, para hacer otra cosa que urge más que la otra. Ya sé que
siempre todo va a urgir. Este estado de estres, alerta, prisas y demás
de una u otra manera llega también a ser tedioso por muy activa que
esté. Necesito unas vacaciones! pero bueno esas vienen pronto porque
si todo sale como lo planeado estaré en Cancún dentro de dos meses!
Mientras tanto sigo con las entregas, con mi compu sacandome canas
verdes porque no reacciona, porque el servidor se satura y pasma todo,
porque el autocad se me cierra sin aviso sin guardar mis cambios, por
las regañadas que yo ni vela en el entierro tengo, y con estos mil y
un planos que tengo que modificar, cambiar, mover, actualizar o
borrar.
Ah sí, mi lavadora se descompusó, fue el técnico y no dió muchas
esperanzas. Llego el día de una nueva, ahora tendré una vez que
abastescan a la tienda, la lavadora de mis sueños! Me cuentan que es
una maravilla, ya lo veré! pero el plus es que por primera vez en la
historia voy a tener secadora de ropa en casa, no es un sueño?
jaaaaaaaa siempre habíamos querido una pero por n razones no pasaba,
ahora mi nueva lavadora tiene secadora integrada. Espero que no meta
la pata y saque como ya me ha pasado en otros lugares en los que he
estado y he usado secadora, sacar mi ropa 5 tallas mas chica! jaaa!
Todo lo anterior debio haber ido en su debido post individual pero las
circunstancias me obligaron a plasmarlo todo de un solo jalón.
Mejor me voy!
viernes, septiembre 18, 2009
sunshineful!

miércoles, septiembre 16, 2009
Viva México! iii ñor!







jueves, septiembre 10, 2009
9999

porque en el mar de olvido todo ya quedó,
ya el oceáno ha perdido su color azul,
las estrellas miran, la luna la abraza y un ángel llora "
sábado, septiembre 05, 2009
Quién

ahora si

martes, septiembre 01, 2009
SLP en fotos
camino a slp
la vegetación cubre todo cual alfombra
iglesia amarilla
patio de la casa del poeta






















