jueves, octubre 08, 2009

Temprano


Las siete y yo estoy en casa! Para mí eso signfica mucho!

Y es que puedo llegar a mi casa a hacer n número de cosas ! así sea ponerme a ver uno de mis programas favoritos en la tele, treparme a la escaladora elíptica, quedarme a platicar un rato con mi madre de como va el mundo, hablar con una querida amiga por telefono o por el messenger, adelantar un poco de mi trabajo, diseñar un nuevo video, encontrar una nueva canción en el youtube, preparme algo rico de cenar, salir a caminar, bajar mis nuevas fotos, publicar algo en mi blog, continuar con la inspiración para algún pedido, una visita a la mega papelería local o la de manualidades, jugar con mi perro, leer las nuevas de arquitectura en la revista en turno, poner algo en la lavadora, o continuar con el libro que tenga en mano... o bien nada de lo mencionado anteriormente y me sorprenda yo misma con algo... cine, tienda de discos ... no sé todo depende de como me sorprenda el día y el ánimo también.

0 comentarios: