domingo, octubre 11, 2009

Primavera anticipada


El sábado estuve en el concierto de Lauara Pausini!!!! Facinante!! 2 horas de música excelsa!! Hacía ya tres meses que había comprado mi boleto. Recuerdo también ese día que casi como si hubiera sido la semana pasada. Una muestra de que el tiempo pasa volando, ahora corriendo. Cuando me enteré no lo creía, por primera vez en la vida me enteraba a tiempo y contaba con el capital para tal inversión. Finalmente llegó el gran día y nos fuimos al auditorio nacional, uno de mis edificios favoritos de esta ciudad, porque se ve magnánimo. Nada mejor para un concierto. La verdad valió cada centavo, estuvo divino, tiene una gran voz, que hizo que hasta se me enchinara la piel, además sus canciones me parecen tan honestas, profundas y escritas con el corazón, como muy pocas en estos tiempos, con las cuales en algún momento me he identificado completamente. Cantó todas las que me pueden encantar, más otras más del disco nuevo más las que apenas van a salir. Me parece una pesona llena de talento y con mucho para dar aún. No es por demás decir que soy su fan desde hace más de una década y estoy en espera de ese disco nuevo con dvd con pedacitos de cada una de sus conciertos! ahí estarán mis gritos, cantos y aplausos! Tengo muchas favoritas .. pero he aquí una de las que me han llegado al 100% " mi perspectiva"

0 comentarios: