Mostrando las entradas con la etiqueta interiores. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta interiores. Mostrar todas las entradas

martes, septiembre 01, 2009

SLP en fotos

camino a slp
la vegetación cubre todo cual alfombra
iglesia amarilla
patio de la casa del poeta
palacio nacional
candelabro de la biblioteca, casa del poeta
mangos en la feria
gorditas en la feria
papas en la feria
fachada de estudio de arquitectura

comida hueasteca , en la feria
huarache con arachera, en la feria
balcones en el centro histórico
cocina en casa del poeta
Willis el toro ganador
plaza del carmen
restaurante - bar en la plaza del carmen
enchiladas potosinas

molletes

altar en catedral
iglesia del carmen con proyección

edificio en la plaza fundadores
en la feria

desayuno en el hotel-museo san agustín


el señor de las palomas
escalera en el hotel-museo san agustín

jueves, agosto 27, 2009

Un Rincón...


...de la Mancha. Este lugar me gusta. Es una librería y un restaurante juntos. Tiene algunos sillones tipo " friends" para sentarse a leer un libro, eso nunca lo he hecho realmente jaja porque no sé si tendría que comprar el libro que me quedara leyendo, y sí no me gusta? Pero me gusta por el ambiente de escondido que tiene, las sillas son mis favoritas, tengo unas en miniatura (sí, soy amante de las casas de muñecas). También es de mi interés porque tiene una mini sección con regalos medio raros (me gusta lo raro o poco común). Hace tiempo que no me detengo a consumir alimentos ahí, la próxima vez veré el menú pero de las últimas los precios me parecieron accesibles. Y ahora que estamos en conferencias, tiene un foro al fondo, así que es todo un placer asistir para mí. Hay varias sucursales, pero me alegro de tener una cerca de mi casa.


p.d. mañana transmitire desde san luis potosí, por fin voy a visitar a mi super amiga G. Llego el domingo.