domingo, octubre 04, 2009

Ahora con calor!

ANTES
AHORA

No sé porque pero me he sentido muy cansada en estos días. Tal vez me hacen falta vitaminas? Bueno desde ayer empecé a tomarme unas por si acaso, pero soy muy mala para recordar tomarme algún tipo de medicina. Pienso también que he tenido unos días en el trabajo de mucho desgaste mental, tratando de seguirle el ritmo al trabajo pero creo que ahora me lo está pasando mi cuerpo que pide descanso, en el pasado he tenido peores jornadas pero entonces los años también hacen estragos en mí. Más todo lo demás que se me ha juntado.

Así que hoy no he hecho gran cosa, tengo muchas por hacer pero me había desconectado del mundo bloggero todo este tiempo y ya me había perdido muchas de las historias de los que acostumbro leer y he encontrado como siempre otros nuevos, lo cual me da gusto. Entonces hoy me dí vuelo por aquellos blogs, no puede pasar por todos pero sí por buena parte, porque el deber me llama, la lavadora ya terminó desde hace rato pero yo seguía lee y lee aquí.

También quiero decir que se han llevado a mi lavadora viejita, que tantos años nos sirvió pero todo por servir se acaba y ahora tengo la que soñé! es una maravilla!

Unas cosas van otras vienen. Y lo que nunca me había sucedido, en el momento menos indicado, se ha descompuesto mi celular! Increíblemente, éste al que yo trataba con tanto cuidad, ya no puedo escuchar a quién está del otro lado de la bocina, y no es que lo use gran cosa pero ahora con la aparición de jb el celular se ha vuelto imprescindible en mi vida jaaaaaaaaaaaaaa. Todavía recuerdo uno de mis celulares, se fue a la lavadora sin darnos cuenta, estuvo todo el ciclo de lavado y sobrevivió, aún debe funcionar, y como puedo creer que este otro, que no se me ha ido a la lavadora para nada, comenzó a dar sus primeros síntomas. Espero que le puedan hacer algo mañana en el trabajo de mi hermana (que se dedica a esto de los celulares).

Pero sin fue suficiente con mi celular descompuesto, resulta que el teléfono inalámbrico de mi casa también ya estaba fallando, pensé que era la pila, porque a media llamada se moría, entonces fui y le compré una nueva, lo puse a cargar y nada, no da señales de vida! Me entró una desaparición de que todas estás cosas electrónicas se estaban descomponiendo una tras otra y me fui directo por uno nuevo! me siento mejor!

Y de una vez encontré mi materia prima para el regalo de jb. las horas se me están haciendo eternas pero por otro lado apenas y tengo tiempo de terminar todo y prepararlo todo, y aún no sé que me voy a poner!!!

La última antes de irme es que después de aquellos maravillosos días frescos, el calor se ha dejado caer desde anoche ... un calor de verano!

0 comentarios: