
domingo, abril 27, 2008
mecánicos del planeta tierra

infraestructura a bordo

from home
miércoles, abril 23, 2008
mi escritorio

Este es mi escritorio!
domingo, abril 20, 2008
mi día

we only say goodbye with words ...
chuzaaaa!

campo de batalla

miércoles, abril 09, 2008
fue horrible

domingo, abril 06, 2008
c r o q u i s
tal vez èste croquis estarà algun día exhibido en algun famoso museo como parte mi historia jajajaj todo puede suceder y además se vale soñar :D Selva Negra

el mundo piscologo

sábado, abril 05, 2008
vuelve primavera ...

morir de amor ....
al final de todo... incluída yo en la estadística de masoquista, de la cual salgo por momentos (aunque hago todo lo posible por excluirme todo el tiempo posible....) está hermosaaaaaaaaaaa la canción!!!! jajaja y todos nos volvemos uno ... me leyeron la mente?
did i dsappoint you or let you down? should i be feeilng guilty or let the judges frown? cause i saw the end before we'd begun, yes i saw you were blinded and i knew i had won. so i took what's mine by eternal right, took your soul out into the night. it may be over but it won stop there, i am here for you if you'd only care. you touched my heart you touched my soul, you changed my life and all my goals. and love is blind and that i knew when, my heart was blinded by you, i've kissed your lips and held your head, shared your dreams and shared your bed. i know you well, i know your smell. i've been addicted to you.
goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
i am a dreamer but when i wake, you cant break my spirit, its my dreams you take. and as you move on, remember me, remember us and all we used to be. i've seen you cry, i've seen you smile. i've watched you sleeping for a while. i'd be the father of your child. i'd spend a lifetime with you. i know your fears and you know mine. we've had our doubts but now we're fine, and i LOVE you, i swear that`s true, i cannot live without you.
goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
and i still hold your hand in mine, in mine when i'm asleep. and i will bear my sould in time, when i'm kneeling at your feet. goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one, you have been the one for ME.
i'm so hollow
p.d. mejor ya me compro el disco :P
para bien o para mal

..if you are what you say ...you are a superstar!


sábado, marzo 29, 2008
sábado por la noche
domingo, marzo 23, 2008
como en aquellos tiempos...
viernes, marzo 14, 2008
otra vez
todavía falta muchoooo
sábado, marzo 08, 2008
para ti, para mi, para todas ...
Sin olvidar a todas las que vienen detrás de mí, que gracias a ellas, a su labor, a su pasión, ahora puedo asistir a una universidad, desarrollarme en el mundo laboral, caminar libre por la calle, tener mis propios puntos de vista, voz y voto, a lado de muchas otras. Mi vida a estado rodeada de mujeres, trabajadoras, fuertes, contra viento y marea, entre ellas mi má, aunque ejemplos tengo muchos ejemplos más. Aun falta mucho por hacer, pero es un buen día para detenernos por un momento y reconocer lo maravillosas que somos si!!! lunes, marzo 03, 2008
SUBE Y BAJA

domingo, marzo 02, 2008
entre lapices y papeles

más de lo que te imaginas

deseos lejanos
ayer fue el cumple de mi a'pa ...hoy es el primer aniversario de la mamá de mi amiga A, de cualquier manera las dos subimos un deseo al más allá....
madly
...truly, madly, deeply....
está canción creo que tiene años, nunca le había puesto atención hasta a-h-o-r-a y no me pregunto el por qué jajajaja
martes, febrero 26, 2008
viajes express

mañana también

lunes, febrero 25, 2008
revelación

C-A-O-S

y si ya sé todas la usamos pero lo que es a mi má le encanta sobrecargarla, si por ella fuera metía 3 edredones tamaño king en una sola carga jajajajaj pero bueno el día de la profesía llegó el viernes, que casualmente la estaba usando mi má (sobrecargada claro está). ahí quedó. Realmente para no entrar en detalles al menos una década que yo no lavo a mano, bueno la última vez fue un caso extraordinario ( hace unas semanas) porque compré un tapete para mi recámara de lo más delicioso y lindo y se me ocurrió lavarlo a mano. una locura lo sé, más bien lo supe después de lavarlo y, ahora casi pongo un letrero encima del pobre de no pisar. aunque sabén que si por mi fuera nadie entraba con zapatos ni a mi recámara ni a la casa jaaaaaaaa! como quisiera una de esas que lavan, secan y hasta vapor tienen, que tecnología :P
a las cuatro de la mañana
mes del amor jajaja
domingo, febrero 24, 2008
días de trabajo
sonrie, sonrie también el mundo rie
Una de los sucesos que solo pasan una vez al año, resultò ser que el 14 de febrero, día de san valentin, o mejor conocido en méxico como día del amor y la amistad, como todas las mañanas llegó mi jefe, entra a mi oficina y ésta vez no con la pregunta de " ya termino?, cómo va? en qué está? ..." nooooo, ésta fue diferente porque entró, y se paro a un lado de mi, extendió su mano con una paleta de chocolate y me dijo " feliz día de la amistad" y cuando lo miré tenía una sonrisa de oreja a oreja, yo estaba que no lo creía jajaja! apenas y pude decir gracias de la impresión, no por el detalle de la paleta, sino por la mismisima sonrisa, verdad que sì se puede? jajajaja Por conmemorar el día, recibí otros dulces, yo no soy dulcera para nada, pero desde diciembre que me regalaron un bote de pasas cubiertas de chocolate, deliciosas, no les digo tan fácil no a uno, y ya no querìa que se quedaran de adorno, así que me comí unos gomitas, la paleta, y un chocolate con cajeta dentro buenìsimo. Muy apesar de que no es que no me gusten los chocolates, sino para evitar darle pie a un dolor de cabeza ya que, el chocolate tiene esa encima que lo favorece y yo soy sensible a ella uhmmm. Como todo fue con medida, no hubo nadad eso y ahora hasta el otro año! ja! Yo por mi parte, como saben que ando incursionandome en la cocina, hice un flan y lo llevé a la oficina, a todos les encantó! sábado, febrero 16, 2008
el amante eterno
jueves, febrero 14, 2008
feliz san valentín!

sábado, febrero 09, 2008
hace unos minutos
viernes, febrero 08, 2008
noticas de farándula
Noticas de la farándula, que hoy por casualidad me enteré, al menos no fue un día después como de muchos otros casos jaaaaaaaaaaaaaa. Bueno el punto es que el grupo musical, español, (ochentero) de mi niñez llamado Parchis, se reune mañana aquì en la big city, van a estar en un programa nuevo titulado Muevete, si es que escuchè bien porque nunca lo he visto. Así que voy a estar al pendiente e investigar màs a fondo. Grabarlo lo dudo porque aún no doy con que la video agarre los canales de cable, aunque usted no lo crea, pero es que de por sì ya no se usan las vidoegrabadoras, y las últimas que estàn saliendo, nada mas traen un botòn para todo: eject, stop, play, rec, time, atràs, adelante, programar, canales. Así que son como una caja fuerte, N convinaciones para hacer cada cosa. jaaaaaaaaaaaaaaa!jueves, febrero 07, 2008
lala lala lalala
lunes, febrero 04, 2008
amaneci

viernes, febrero 01, 2008
...whithering........
está canción me encanta... creo que va a ser la de la semana! buscando si existía video, en el youtube lo encontré. no es el video oficial pero está divino! quien quiera que lo haya hecho, me facinó! éste es el tipo de video que me gustaría llegar hacer algún día. pienso que le quedó perfecto a la canción. me gustaría que la misma persona que lo hizo, hiciera uno para la de "doll parts" también de Hole y también en mi lista de favoritas. si ya sé, ya sé, entraría en la lista de canciones masoquistas para no escuchar, pero hará una excepción momentanea, además, muy a tono para empezar febrero, ja!
p.d. se queda medio atorado al final creo ... no sé por que, no le hagan caso

