domingo, marzo 02, 2008

entre lapices y papeles


Soy asidua visitante de las tiendas de papelería, escoger plumas, lapices, colores, hojas, cuadernos, cintas adhesivas, libretas, calcomanías, pegamentos, papeles, clips, plumones, carpetas, tijeras, todo eso voy veo, escojo y compró, veo las novedades, lo peor es que lo disfruto jajaja. Muy cerca de mi casa hay una de esas de cadena gringa, y tambièn tiene una mini secciòn de libros, entre ellos para niños que yo ME SÈ YA Y HE COMPRADO porque están divinos! Llegando a mi casa me metí a la pàgina y descubrí que hay uno que quiero y todavìa no traen la version en español (ni la gringa) a la big city! mientras encuentro la mejor solución a esto sigo soñando con este librito que mi diseñadora de modas interior muere por èl! ja! Nada màs y nada menos que puedo hacer ropa de papel ! todo me recuerda a mis mueñecas de papel tambièn, no es lo mejor del mundo!? jajajaja!

1 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Que way!! a mi tambien me gusta, aunque ya estoy vijaza para esas cosas, tambien me divierte, debe ser mi niña interior, pero coger un montón de colores, para hacer diferentes manualidades es superrrrrrrr.
Un beso!