Como sube y baja. argggg! Hoy amanecí ni de buenas ni de malas, simplemente amanecí. el despertador no sonó (suele pasar) pero de todas formas abrì los ojos a la hora indicada, cuando pensaba dormirme otros 5 minutos màs zaz una de las nuevas almoadas de mi cama se salío del área permitada y fue a dar a una de mis figurillas de la mesa de noche! c-a-o-s PORQUE ES una de mis favoritas, precisamente por eso está en ese lugar. Aún no me acostumbro a esas almohadas de display de tienda, justo como las soñé, de hecho un día andaba por una de esos tiendas departamentales cuidadosa de no caer en la tentaciòn de las rebajas, facilidades y meses sin intereses en el área de blancos ( de la cual me trato de alejar porque era compradorà no. 1 de ropa de cama llámese edredones, cojines, sábanas), buscaba una almohada digna para mí porque la que tenía estaba ya para llorar, con eso de que no quería acercarme al área de blancos pues ya tenía rato, entonces visualicè unas a lo lejos " señorita estás almohadas dònde están? " ella " no están a la venta esas, solo son del display (del decorado pues) pero puede encontrar otras parecidas en el aparador" yo " no gracias es que quiero una igualita a està (esponjosa, grande, firme) jajajaj según yo. Total que por fin uno de tantos dìas encontré las almohadas para mí como las quería, no es tan fácil encontrar la ideal. Total que salío volando la almohada y mi figurilla quedo hecha tres en el piso. Me tuve que levantar ante tal suceso y recoger cuidadosamente los restos de mi figurilla, si no lo hacía en ese momento lo traería todo el tiempo en la cebeza así que con pegamento en mano me dediqué a restaurarla jajaja.
Legué al trabajo y estaba lista para empezar la faena diaria cuando mi super amiga me dijo que había encontrado algo que nos convenía, entre que sí que no, que mejor lo otro, con eso tuve que meterle el infinitum al asunto porque ha habaldo el boss para decir que solo pasaban por los planos y se iba y yo con los planos a michas, al final fue una falsa alarma (que raro) pero lo supe cuando ya había terminado que hasta la mano se me acalambró jajaja pero terminé. Amiga como siempre me hizo reír cuando le dije "creo que llego de malas el boss"(que generalmente es cuando ni los buenos días oyes) y dijo ella " nada nuevo, novedad sería que llegará de buenas " heheheheh bueno total pequeño chistesillo para alegrar el día.
Para ese entonces ya estaba yo mas alla que pa ca, es decir más del lado de la nube gris. ni aun el sagitario pudo hacer que de mi nube saliera el sol. Llego la hora de la comida y con la pena yo ya moría de hambre y como ultimamente llevo mi propia comida porque ya estoy aburrida de la de los alrededores "con permiso" aunque el boss rondaba por ahí aùn heheheh. Ah la comida casera de mi má despejo un poco la nube. Sagitario volvió a aparecer y su " me alegra el día" despejo más la nube. El día siguió su curso más tranquilo y mejorando.
Mientras platicaba con sagitario en una de las preguntas claves de la conversación, muy raro, yo y mis señales, pero asi soy yo, sentí que en la mitad de la cabeza se me erizaba la piel jajajaja y la respuesta fue la que yo quería escuchar, bien!
Llgué temprano a casa, por fin, al menos más temprano que otros días, me sobrò tiempo hasta para leer mi libro, darle las últimas nuevas a mi ma, dialogar con toda la familia de la obra de restauraciòn de la casa jajaja, escojer las plumas de colores que quedamos de comprar a michas con mi super prima, escribir este post, leer uno de mis primeros post en este blog dónde habló de mi abue y tan solo recodarlo me dibujo una sonrisa, tiempo hasta para alcanzar a escuchar el programa de radio con la meditaciòn estelar antes de dormir ja!
Mientras tanto dejo al universo mover sus hilos mientras duermo, todo se está acomondando para bien en este viaje de la vida.
Buenas noches a mí!
P. D. YA SIRVE LA LAVADORA!
1 comentarios:
Ya me imagino la de sensaciones por las que pasas con esos días de suba o baja y que no es ni una ni otra sino todo lo contrario. A todos nos pasa, por lo mismo te entendemos. Yo cuando tengo días down me pongo la ropa que más me gusta, como lo que me gusta, escucho música que me gusta y hago todo eso que me satisface, pues ese día down significa que me merezco atención.
Publicar un comentario