domingo, marzo 23, 2008

como en aquellos tiempos...



Estas vacaciones me quede en la big city que es lo mejor que puede pasar porque se vacía. entonces puedo andar por dónde sea manejando sin tráfico! tal fue el caso que ayer sábado me fui con mi super prima a la zona rosa. esa imagen no pasa por mi mente, yo menajenado, en la zona rosa, sábado, hora pico! pero todo fue tan fácil, cero tráfico, cero locos desesperados al volante, y hasta encontré estacionamiento en la puerta, como buena ciudadana le puse suficientes monedas al parquímetro jajajajaja aunque me latía que en fin de semana no se le ponían, hasta que un polí nos lo confirmo, sin preguntarle cosa rara, él en buena onda nos dijo " hoy no se les pone" :P . De regreso me fui por reforma, me encanta esa avenida, para mí es la más bonita de la big city. Tengo tantísimas cosas que hacer, pero hacía tanto tiempo que no la pasaba con mi super prima, que todo puede esperar. Y pasar tiempo con ella es como volver al pasado, nos vamos al super juntas, nos la pasamos horas platicando de hombres jajaja, vamos aquí vamos allá, vemos películas, leemos revistas, vemos el y a los tenistas en la tele, vamos a comer juntas ... como en los viejos tiempos, después de años de no hacerlo. Y aunque me entra la nostalgia cañon de sólo pensar que dentro de poco se vuelve a ir ... buaaaaaaaaaaaa mejor ni quiero pensar en eso porque ella es como otra hermana para mí.

0 comentarios: