domingo, marzo 23, 2008
como en aquellos tiempos...
Estas vacaciones me quede en la big city que es lo mejor que puede pasar porque se vacía. entonces puedo andar por dónde sea manejando sin tráfico! tal fue el caso que ayer sábado me fui con mi super prima a la zona rosa. esa imagen no pasa por mi mente, yo menajenado, en la zona rosa, sábado, hora pico! pero todo fue tan fácil, cero tráfico, cero locos desesperados al volante, y hasta encontré estacionamiento en la puerta, como buena ciudadana le puse suficientes monedas al parquímetro jajajajaja aunque me latía que en fin de semana no se le ponían, hasta que un polí nos lo confirmo, sin preguntarle cosa rara, él en buena onda nos dijo " hoy no se les pone" :P . De regreso me fui por reforma, me encanta esa avenida, para mí es la más bonita de la big city. Tengo tantísimas cosas que hacer, pero hacía tanto tiempo que no la pasaba con mi super prima, que todo puede esperar. Y pasar tiempo con ella es como volver al pasado, nos vamos al super juntas, nos la pasamos horas platicando de hombres jajaja, vamos aquí vamos allá, vemos películas, leemos revistas, vemos el y a los tenistas en la tele, vamos a comer juntas ... como en los viejos tiempos, después de años de no hacerlo. Y aunque me entra la nostalgia cañon de sólo pensar que dentro de poco se vuelve a ir ... buaaaaaaaaaaaa mejor ni quiero pensar en eso porque ella es como otra hermana para mí.
viernes, marzo 14, 2008
otra vez
Cada semana he estado iendo a Michoacán. la primera vez fue el viaje más estresante porque había que antender muchos pendientes en muy poco tiempo. apenas y pude tomar fotos. la siguiente vez fue muy parecida pero al menos ya conocía el pueblito y me empezaba a ubicar. la tercera vez el papeleo ya estaba en orden aunque la obra iba lenta pero segura. se necesitaban más trabajadores. la tercera vez conocí más porque me dieron una vuelta por el pueblito. la cuarta vez tuve tiempo de tomar muchas más fotos. el número de trabajadores se tripilico. me sorprendió el despliegue de tecnología que llevaron los que colocan el panel de yeso, que todos nos quedamos con la boca abierta. uno de los elèctricos es muy chistoso y se la pasa bromeando conmigo como cuando alfred o aurelio me molestaban en mi ex trabajo, no hay nada mejor como la risa, en verdad. la próxima semana es la quinta ves que regreso ... y por que será que siempre que voy a tener minivacaciones me la paso enferma? es horrible! el lunes no se trabaja, va a ser un fin de semana largo y hoy viernes yo ya tengo la nariz roja como reno y no paro de estornudar. unicamente pienso en estar bien para cuando tenga que regresar a michoacan porque asi enferma voy a extrañar todo. será que no me da tiempo de comer por las prisas, y es hasta las siete que dejo todo por la paz cuando me acuerdo de comer? la última vez sentí un mucho frío cuando me desmañane para arreglarme, esperar el taxi e irme a la estación. se me olvido mi super almohada. me asegure que mi cel con mp3 tuviera suficiente batería lo cual me ayudo bastante ya que las películas fueron una tortura! de regreso creo que el aire accondicionado me hizo daño pero lo prefiría así para que no me diera el mareo. Mañana tengo que ir a mi curso espero estar mejor para entonces. el jueves y el viernes no trabajo. me bajaron las defensas, seguramente por todo el rollo que traigo en la mente de sagitario, y puedo decir que el leòn no es como lo pintan, jajaja ésta vez, ésta vez si le voy hacer caso a mi madre y seguiré sus sabios consejos al pie de la letra. necesito más pañuelos desachables! abur!
todavía falta muchoooo
ya muero por ver esta película! no es necesario decir que soy big fan de sex and the city o si?
sábado, marzo 08, 2008
para ti, para mi, para todas ...
Sin olvidar a todas las que vienen detrás de mí, que gracias a ellas, a su labor, a su pasión, ahora puedo asistir a una universidad, desarrollarme en el mundo laboral, caminar libre por la calle, tener mis propios puntos de vista, voz y voto, a lado de muchas otras. Mi vida a estado rodeada de mujeres, trabajadoras, fuertes, contra viento y marea, entre ellas mi má, aunque ejemplos tengo muchos ejemplos más. Aun falta mucho por hacer, pero es un buen día para detenernos por un momento y reconocer lo maravillosas que somos si!!! lunes, marzo 03, 2008
SUBE Y BAJA

Como sube y baja. argggg! Hoy amanecí ni de buenas ni de malas, simplemente amanecí. el despertador no sonó (suele pasar) pero de todas formas abrì los ojos a la hora indicada, cuando pensaba dormirme otros 5 minutos màs zaz una de las nuevas almoadas de mi cama se salío del área permitada y fue a dar a una de mis figurillas de la mesa de noche! c-a-o-s PORQUE ES una de mis favoritas, precisamente por eso está en ese lugar. Aún no me acostumbro a esas almohadas de display de tienda, justo como las soñé, de hecho un día andaba por una de esos tiendas departamentales cuidadosa de no caer en la tentaciòn de las rebajas, facilidades y meses sin intereses en el área de blancos ( de la cual me trato de alejar porque era compradorà no. 1 de ropa de cama llámese edredones, cojines, sábanas), buscaba una almohada digna para mí porque la que tenía estaba ya para llorar, con eso de que no quería acercarme al área de blancos pues ya tenía rato, entonces visualicè unas a lo lejos " señorita estás almohadas dònde están? " ella " no están a la venta esas, solo son del display (del decorado pues) pero puede encontrar otras parecidas en el aparador" yo " no gracias es que quiero una igualita a està (esponjosa, grande, firme) jajajaj según yo. Total que por fin uno de tantos dìas encontré las almohadas para mí como las quería, no es tan fácil encontrar la ideal. Total que salío volando la almohada y mi figurilla quedo hecha tres en el piso. Me tuve que levantar ante tal suceso y recoger cuidadosamente los restos de mi figurilla, si no lo hacía en ese momento lo traería todo el tiempo en la cebeza así que con pegamento en mano me dediqué a restaurarla jajaja.
Legué al trabajo y estaba lista para empezar la faena diaria cuando mi super amiga me dijo que había encontrado algo que nos convenía, entre que sí que no, que mejor lo otro, con eso tuve que meterle el infinitum al asunto porque ha habaldo el boss para decir que solo pasaban por los planos y se iba y yo con los planos a michas, al final fue una falsa alarma (que raro) pero lo supe cuando ya había terminado que hasta la mano se me acalambró jajaja pero terminé. Amiga como siempre me hizo reír cuando le dije "creo que llego de malas el boss"(que generalmente es cuando ni los buenos días oyes) y dijo ella " nada nuevo, novedad sería que llegará de buenas " heheheheh bueno total pequeño chistesillo para alegrar el día.
Para ese entonces ya estaba yo mas alla que pa ca, es decir más del lado de la nube gris. ni aun el sagitario pudo hacer que de mi nube saliera el sol. Llego la hora de la comida y con la pena yo ya moría de hambre y como ultimamente llevo mi propia comida porque ya estoy aburrida de la de los alrededores "con permiso" aunque el boss rondaba por ahí aùn heheheh. Ah la comida casera de mi má despejo un poco la nube. Sagitario volvió a aparecer y su " me alegra el día" despejo más la nube. El día siguió su curso más tranquilo y mejorando.
Mientras platicaba con sagitario en una de las preguntas claves de la conversación, muy raro, yo y mis señales, pero asi soy yo, sentí que en la mitad de la cabeza se me erizaba la piel jajajaja y la respuesta fue la que yo quería escuchar, bien!
Llgué temprano a casa, por fin, al menos más temprano que otros días, me sobrò tiempo hasta para leer mi libro, darle las últimas nuevas a mi ma, dialogar con toda la familia de la obra de restauraciòn de la casa jajaja, escojer las plumas de colores que quedamos de comprar a michas con mi super prima, escribir este post, leer uno de mis primeros post en este blog dónde habló de mi abue y tan solo recodarlo me dibujo una sonrisa, tiempo hasta para alcanzar a escuchar el programa de radio con la meditaciòn estelar antes de dormir ja!
Mientras tanto dejo al universo mover sus hilos mientras duermo, todo se está acomondando para bien en este viaje de la vida.
Buenas noches a mí!
P. D. YA SIRVE LA LAVADORA!
domingo, marzo 02, 2008
entre lapices y papeles

Soy asidua visitante de las tiendas de papelería, escoger plumas, lapices, colores, hojas, cuadernos, cintas adhesivas, libretas, calcomanías, pegamentos, papeles, clips, plumones, carpetas, tijeras, todo eso voy veo, escojo y compró, veo las novedades, lo peor es que lo disfruto jajaja. Muy cerca de mi casa hay una de esas de cadena gringa, y tambièn tiene una mini secciòn de libros, entre ellos para niños que yo ME SÈ YA Y HE COMPRADO porque están divinos! Llegando a mi casa me metí a la pàgina y descubrí que hay uno que quiero y todavìa no traen la version en español (ni la gringa) a la big city! mientras encuentro la mejor solución a esto sigo soñando con este librito que mi diseñadora de modas interior muere por èl! ja! Nada màs y nada menos que puedo hacer ropa de papel ! todo me recuerda a mis mueñecas de papel tambièn, no es lo mejor del mundo!? jajajaja!
Etiquetas:
ropa de papel
más de lo que te imaginas

El fin de semana pasado fui con Sofí (amiga y compañera de trabajo) a un lugar al qué ella y su amiga siempre van a proeverse de material para todo lo que ellas hacen. Yo no lo conocía y como ella es buenìsima onda se ofreció hasta llevarme. Mi imaginaciòn volò. Encontré muchísimas cosas y ahora que su amiga va a poner formalmente su negocio de todo esto de las manualiadades, ya estoy en su lista de proevedoras de algunas cosas. Y fue asì de repente que le comentè a Sofì de lo que hacía y de lo que tenía planeado hacer cuando me dijo que a su amiga le encantarìa tenerme ahí. Yo encantada. Porque un día desperte con la idea de las velas, uno de esos fines de semanas en una tienda ví un libro sobre velas y desde entonces traigo la idea en la cabeza. Un día me regalaron un jabon de glicerina que me gustó, ahora tengo todo para hacerlos. A mì que me encanta todo esto del mundo de las manualidades estoy feliz de poder hacerlo.
Etiquetas:
manualidades
deseos lejanos
ayer fue el cumple de mi a'pa ...hoy es el primer aniversario de la mamá de mi amiga A, de cualquier manera las dos subimos un deseo al más allá....
madly
...truly, madly, deeply....
está canción creo que tiene años, nunca le había puesto atención hasta a-h-o-r-a y no me pregunto el por qué jajajaja
martes, febrero 26, 2008
viajes express

De estos viajes express de trabajo en general
lo que màs me gusta :
conocer lugares y gente nueva, apreciar los paisajes
lo que menos me gusta:
levantarme de madrugada para tomar el autobus o aviòn en turno, el tiempo tan corto para hacer todo, las prisas
mañana también

Hoy fue un día de locura, tuve mil cosas que hacer, y mañana salgo de nuevo para Michoacán, al pueblito en turno. Tengo tanto que hacer mañana, que ya estoy pensando sí podré sacar fotos con luz de día de la catedral ( así le llamo yo, que no lo es, pero esta bastante grande como para serlo jajajja), bueno dejando a un lado mis fotos, mejor pensar en si " me darà tiempo de hacer todo a lo que me mandan?!!!! Hablé hoy a una de las oficinas y casi me piden como en aquel programa de QUE NOS PASA (con hector suárez): foto de bautizmo? certificado de primera comuniòn, foto de la familia? factura del refrigerador? boleta de 2º año de primaria?" jajaja bueno mil papeles, afortunadamente creo que llevo todo (pero reconosco que ha habido otras que sì se pasan!) Ahora voy a probar con otro hotel a ver si duermo como liròn ésta vez y no me despierto a media noche jajajaja. No me puedo ir en la línea que ésta un poco "más mejor" porque sale casi a las 10 am y si saliendo a las 7 am lleguè a la 1 pm, apenas y me queda. Espero que esta vez no vaya el doble de mi ex jefe y yo me la pase alucinando que es él ! jajaja
Cosas de la vida, que los papas de mi nueva amiga A (del curso de 3d) son del mismo, ya me hizo algunas recomendaciones donde comer, qué comer, dónde comprar etc. jajaja pero como voy con el tiempo encima apenas y le voy a poder comprar sus galletas de trigo o no sé que. Salì tarde de la oficina por estar terminando el plano que como siempre "urge" me pregunto si existe algo que no urga en mi oficina? jajajajaja. De ahí todavía me fuí a sacar copias a los documentos porque el arqui ya estaba desesperado por irse y mejor con toda tranquilidad yo sacaba las copias en la pape de a la vuelta, mientras platicaba con el encargado de la pape para que me contara el chisme de las dos patrullas que ví cuando llegaba yo en la mañana, y de paso me va a pasar unos programillas para videos jajajajaja, bueno eso espero.
En el camino pensaba en que lugar comprar la móndriga tarjeta de celular en dónde me dieran "factura" un papel para la empresa que tiene que ver con los impuestos ( algo de contaduría que es todo un rollo) sin que me desviara del camino. Entonces pense en uno de esos minisupers 24 hrs. y sí me dieron la factura después de 4 intentos fallidos y la fila de 10 personas detrás mío porque la ñora de la caja no le salía, con la pena le dije " le puedo teclear los datos mejor yo? " jajajaja y creo que hasta respiro.
Sorpresa fue, cuando llegué a la casa ( la despistada no vino) abrí la puerta del garage, llamé a mi perro para pasarlo al patio de atrás mientras metía el carro, porque su cadena aun creo que esta debajo de la grava de todos los arreglos jejeje que se están haciendo en el piso, y siempre sale disparado hacia la calle si tiene oportunidad y luego pasan carros muy rápido, primero seguridad, y segundo porque aborresco ir corriendo tras él como la loca dos cuadras. Estaban todas las luces encendidas y hasta que entré y ví a mi má en la cocina entendí que ya había llegado, ni las luces, ni el carro afuera me dieron pistas :P Te extrañe maaaa! (andaba de paseadora). O será porque desde que regrese de Michoacán estoy en las nubes ...?¿
p.d. mientras tanto mi super amiga sigue haciendo de agenta de viajes :P
lunes, febrero 25, 2008
revelación

Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante
*del libro de los secretos, Deepak
Etiquetas:
motto
C-A-O-S

SOS se descompusó la lavadora, y ahora quién podrá ayudarme?
y si ya sé todas la usamos pero lo que es a mi má le encanta sobrecargarla, si por ella fuera metía 3 edredones tamaño king en una sola carga jajajajaj pero bueno el día de la profesía llegó el viernes, que casualmente la estaba usando mi má (sobrecargada claro está). ahí quedó. Realmente para no entrar en detalles al menos una década que yo no lavo a mano, bueno la última vez fue un caso extraordinario ( hace unas semanas) porque compré un tapete para mi recámara de lo más delicioso y lindo y se me ocurrió lavarlo a mano. una locura lo sé, más bien lo supe después de lavarlo y, ahora casi pongo un letrero encima del pobre de no pisar. aunque sabén que si por mi fuera nadie entraba con zapatos ni a mi recámara ni a la casa jaaaaaaaa! como quisiera una de esas que lavan, secan y hasta vapor tienen, que tecnología :P
y si ya sé todas la usamos pero lo que es a mi má le encanta sobrecargarla, si por ella fuera metía 3 edredones tamaño king en una sola carga jajajajaj pero bueno el día de la profesía llegó el viernes, que casualmente la estaba usando mi má (sobrecargada claro está). ahí quedó. Realmente para no entrar en detalles al menos una década que yo no lavo a mano, bueno la última vez fue un caso extraordinario ( hace unas semanas) porque compré un tapete para mi recámara de lo más delicioso y lindo y se me ocurrió lavarlo a mano. una locura lo sé, más bien lo supe después de lavarlo y, ahora casi pongo un letrero encima del pobre de no pisar. aunque sabén que si por mi fuera nadie entraba con zapatos ni a mi recámara ni a la casa jaaaaaaaa! como quisiera una de esas que lavan, secan y hasta vapor tienen, que tecnología :P
a las cuatro de la mañana
Para rematar por el día de hoy. cre que tengo ya dos canciones de esas que no salen de mi mente. la de Lenny - i belong to you (en el post de abajo) que de chiripa encontrá hace unos minutos. Y ahora que andaba en Michoacàn, el mero día del eclipse lunar, yo iba llegando por fin a mi hotel, cuando me manda un sms mi super amiga para preguntarme si estaba viendo el eclipse, " el eclipse lo olvide con todo lo que tuve que hacer hoy, apenas voy llegando al hotel y estoy muerta" jajaja. Por no dejar baje al lobby para chechar si se alcanzaba a ver algo desde la banqueta pero no hubo rastro de la luna eclipsada, tomando en cuenta que al mismo tiempo lo estaban pasando por la tele y aun se podía ver la luna. Entonces sin novedad alguna volví a subir a mi habitación y me encontrè con el canal de MTV, yo buscaba las noticias para seguir el eclipse pero un video se cruzò por la tele y ahí lo deje. La canciòn se llama 4 IN THE MORNING y es de Gewn. ahhh hace tiempo que no escuchaba algo que me encantara de ella. esa misma noche a las 4 am me desperté y con frío y me dio el insomnio por alguna razón (ademas de la presiòn de la nueva obra) ... la razón creo que está aparaciendo... las señales están en puerta, al grado que hoy olvidé salvar en el autocad, se trabó la pc y adiós a todo mi plano, a empezar de nuevo.. primera llamada , primera!
mes del amor jajaja
Acabo de descubrir está canción. Por ahí leí que Lenny venía a la big city en estos días. Navegando en el youtube of course, la econtré. Me encantó el estilo. No estoy al tanto de toda su discografía, pero sì me gustan varias. en realidad buscaba la de AGAIN, ya saben mes del amor jajaja. No soy tan fan como para ir a uno de sus conciertos, pero pensandolo bien, habría estado bueno ir! I BELONG TO YOU.
domingo, febrero 24, 2008
días de trabajo
6 am. el taxi pasó, para llegar a la estación de autobuses a las 6.30, comprar el respectivo boleto para el pueblito en turno, està vez en Michoacàn, bueno yo a todo le digo pueblito hehehe despuès de vivir en semejante magnitud de ciudad jajajaj , y de cualquier manera aeropuerto no hay a dònde iba. Yo solo de camino a Puerto Vallarta pasè por Michoacàn, cruzando la carretera, así que ahora al menos ya estuve en Michoacàn por más de 24 horas ja!
De 7 am a 8 am los ojos se me cerraron por la desmañanada, para darme cuenta que apenas salìamos de la ciudad, nisiquera pasabamos la primera caseta, asì que volví a cerrar los ojos. Cuando los abrí, ya estabamos en camino, fuera de la ciudad, me dedique a mirar por largo rato el paisaje, lleno de campos verdes, dorados, àridos y montañosos. El camino era largo, tanto que 2 1/2 películas pude ver, nada que yo hubiera escogido alguna vez pero la primera fue de caballos, al menos, y la segunda fue una que hasta que terminò me acorde que ya había visto, con Jenifer Aniston en español llamada "descarrilados" sobre una pareja de crìminales que se dedicaban a robar a travès de la extorciòn de sus vìctimas, cuando Jenifer seducìa a un hombre en turno en el tren, lo hacìa su amante y caìan en un hotelucho elegido supuestamente al azar pero que Jenifer tenìa completamente calculado ya, una vez en el cuarto de hotel antes de cualquier cosa, llegaban a asaltarlos, por miedo a que se supiera la verdad del aduleterio, convencía al hombre de no denuciar el asalto a la policìa, de ahí empezaban una serie de llamadas y manipulaciones por parte del asaltante, para conseguir màs dinero a cambio de no decir nada a la esposa del hombre. y así sucesivamente. Todavìa habìa había una tercera película pero esa ya no la alcanzarìa a ver así que saque mi libro y me puse a leer.
1.00 pm. Apenas me baje del autobus, hablando con una señora de la estaciòn investigué de la lista de hoteles que traía, cual me quedaba màs cerca de la obra, y que no fuera uno de "esos" hoteles. Probé entonces con uno, y fui a dejar mis cosas, pues no iba a andar cargando todo el día mi equipaje. El lugar no fue el mejor pero el tiempo corría, la siguiente vez probarìa con otro. Lo que sì fue seguro es que me quedaba muy cerca de la obra, así que me pude ir caminando. Llegue al lugar, tomé fotos, hablè con el maistro para dudas y preguntas. De ahí me fui al municipio para ver que onda con el papelero de trámites y demás, que estaba a la vuelta, pero no sé por que siempre las oficinas que regulan las construcciones están en otro lado. Así que tome mi respectivo taxi hasta el lugar. Tenìa que conseguir un "director responsable de obra" que estuviera en la lista designada, otro no podía ser, pero eso lo resolvería luego porque para ese entonces ya eran las 4 y yo no había comido nada desde las 6 de la mañana!
no conosco el pueblito ni nada, así que en la siguente esquina habia pizza hut o un pollo kentucky, bueno me decidì por el pollo. una vez comida, ya las fuerzas me regresaron. hice una cita con uno de los arquis de la LISTA que me dieron, tan buena onda que hasta mando por mí. su oficina està bien bonita, en el área de diseño tienen un espejo de agua, con una fuente y una pecera grade, bueno al menos a mì me gustaron esos detalles. una vez arreglado el bussines me fui pa la obra again, que està por suerte en el merito centro, donde es la vida del pueblo, y conociendo el centro conosco pràcticamente el pueblito. para esas horas ya eran las 6 pm apenas y alcance al maistro y a sus trabajadores. De ahí me fui a hablar con la dueña, casi me contaba su vida entera y ya iban las últimas campanadas de la misa que no es que sea yo toda una feligresa pero la visita a esa iglesia era obligatoria ya que tiene una de las cúpulas más grandes de latinoamerica. Y antes de que mi jefecito me llamara a mitad de misa, mejor le hablé yo, para darle las últimas noticias, justo en ese momento, yo caminando hacia la iglesia, salieron de no sé donde unos perros desatados, ladrándole a cual ente se cruzara por su camino, perros grandes tipo pastor alemán, suficiente para ponerme en alerta de un ataque canino. jajaja y yo hablando con mi jefe. en fin en cuanto ví que se alejaron de la puerta me metí corriendo a la iglesia. tome algunas fotos pero como ya estaba oscuro no son de lo mejor. pero con el tiempo justo serìan las únicas fotos del lugar que podrìa tomar.
saliendo de ahí fui a una tiendita y me comprè un yougurt para beber que me supo a gloria, ya era las 8.30 pm y aunque había muchos locales de comida abiertos a esa hora, mucha gente en el zocalo, fue mi cena y me fui directo a mi hotel. ví un rato mtv y no paso ni media hora cuando me quedè dormida hasta las 4 am que me dio el insomnio! y pude volver a cerrar las ojos una hora después. estuve soñando todo el tiempo en la obra y en el cuarto hacìa mucho frìo. me levante a ponerme una de mis chamarras jajaja.
al suguiente dìa, me levante y arregle, la dueña me esperaba a las 9 am. mi desayuno otro yogurt para beber jajajaja, raro en mì , y todo para que no llegara la secre de la dueña, el tiempo es oro, consegurìa los papeles por internet, asi que mientras, me fui de nuevo al municipo para ver la otra licencia, de ahí a otra oficina lejos muy lejos, que yo solo veía a lo lejos una casonona blanca en un cerrero, y pensè que querìa verla de cerca, subir, y se me concediò jajajaja pues la oficina estaba ahí a un lado de la casonona. de ahí me fui a la oficina del arqui, en donde yo estaba feliz porque es un lugar que da mucha tranquilidad y todo su equipo muy buena onda y me trataron bien. Terminado todo ahí , otra vez me fui para la obra 3.45 pm, a ver los ultimos detalles con el maistro, que hablaba y hablaba y segun yo mi autobus de regresó salìa a las 4.30 pm, asi que salí corriendo en un taxi hacia la estacion a las 4.00 exactamente, el taxista pláticando de carro a carro con otro sobre su juego de no sé que de en la noche yo con la pena " por favor luego hablan de su juego que me deja el autobus" jajajajaj oigame! no me dijo nada solo hizo eso , dejar de platicar y le metió velocidad.
4.15 pm llego a la estaciòn y digo un boleto para Mèxico, y el del mostrador me dice " para las 5.30 està bien? " yo " queeeeè? 5.30? no hay antes? " el "no" jajajajajjaja
Bueno apenas y así estuvo bien porque yo no había comido nada desde en la mañana de mi yogurt, así que deje todo en el guardaequipaje y me salí a buscar dónde comer, a una placita que està a lado. sin saber que era de lo clásico del lugar, yo que soy amante de las papas en todas sus presentaciones pues no me pude resitir a un taco dorado de papa, así decía en el menú, el el taco son dos mini, que traén una micra de papa y mucha col rallada a 2.50 pesos jajaja. bueno para no errar pedì una hamburguesa con queso, y cuando llegò noté que el queso no lo ponen dentro de la hamburguesa y sobre la carne, sino fuera y sobre el pan. entonces una vez màs ya comida y con fuerzas me regresè a la estaciòn. Ya en el autobus me disponìa a continuar con mi libro pero la película en turno " con la frente en alto" me distraìa y terminè viendola. jajajaja. despuès ya no pude leer porque oscurecio en el camino y la luz artificial para leer si puedo evitarla mejor, así que cerre los ojos para intentar dormir pero no pude, así que vì a medias una película finlandesa, sobre los niños que mandaron de Finlandia a Suecia durante la guerra, que en el blockbuster estarìa en el área de " cine arte " (ya que todo lo que no es gringo lo ponen en esa sección hehe).
10.30 ya estaba en mi casita!
sonrie, sonrie también el mundo rie
Una de los sucesos que solo pasan una vez al año, resultò ser que el 14 de febrero, día de san valentin, o mejor conocido en méxico como día del amor y la amistad, como todas las mañanas llegó mi jefe, entra a mi oficina y ésta vez no con la pregunta de " ya termino?, cómo va? en qué está? ..." nooooo, ésta fue diferente porque entró, y se paro a un lado de mi, extendió su mano con una paleta de chocolate y me dijo " feliz día de la amistad" y cuando lo miré tenía una sonrisa de oreja a oreja, yo estaba que no lo creía jajaja! apenas y pude decir gracias de la impresión, no por el detalle de la paleta, sino por la mismisima sonrisa, verdad que sì se puede? jajajaja Por conmemorar el día, recibí otros dulces, yo no soy dulcera para nada, pero desde diciembre que me regalaron un bote de pasas cubiertas de chocolate, deliciosas, no les digo tan fácil no a uno, y ya no querìa que se quedaran de adorno, así que me comí unos gomitas, la paleta, y un chocolate con cajeta dentro buenìsimo. Muy apesar de que no es que no me gusten los chocolates, sino para evitar darle pie a un dolor de cabeza ya que, el chocolate tiene esa encima que lo favorece y yo soy sensible a ella uhmmm. Como todo fue con medida, no hubo nadad eso y ahora hasta el otro año! ja! Yo por mi parte, como saben que ando incursionandome en la cocina, hice un flan y lo llevé a la oficina, a todos les encantó! sábado, febrero 16, 2008
el amante eterno
Con mis reservas que le tengo a los volcanes, como ya he mencionada en algun post anterior, y de aquella experiencia cuando estuve a unos metros del mismo Popocatèpetl ( ya que a pesar de que era una zona restringida, ya saben tuvimos acceso vip jajajaja por cosas de la vida) y que estuve a punto de desfallecer cuando exhaló una fumarola y pensé que ahí terminaría mi vida ( ay si que dramàtica pero pos así paso), el sòlo verlo me recuerda a mis clases con el geográfo, que eran un éxtasis para mí, especialmente cuando llegabamos al tema de los volcanes. En una de esas hasta paso por mi mente convertirme en vulcanóloga.
Y para que no pasara desapercibido el 14 de febrero, o para aquellos despistados, la montaña humeante, el amante eterno nos hizo señales de humo en el cielo.
Me metí a la página del CENAPRED y desde la "seguridad" de mi casita puedo monitorerlo casi! Ahì mismo encontré el plano que tanto buscaba, sobre los radios de peligro, creo que mi casita ni siquiera aparece en el plano ja! así que salvo una lluvia de cenizas espero que no pase a más y descanso mi alma. Yo por mi parte le rindo honores ;P
Etiquetas:
volcán popo
jueves, febrero 14, 2008
feliz san valentín!

Bien vale la pena disfrutar de todo el universo. Luna, sol, estrellas, cielo mágico. Ríe, canta, llora de emoción, vive intensamente y nunca dejes de soñar!
sábado, febrero 09, 2008
hace unos minutos
Terminaba de desayunar, estaba arreglando la cocina, cuando mi hermana prendió la tele de la sala y le pregunte si sabìa de un programa nuevo, porque iba a estar Parchis, cuando me dice "pero si ahora mismo esta Parchis en la tele", yo " queeeee? " es eseeeeeeeeeeeeee!!! " y me fui volando a la sala y lo empece a ver, ahhh casi lloró porque se me removieron muchas recuerdos de cuando niña, como el de Tino, mi primer amor platònicojajaja. Despuès de un rato infartada y emocionada, en un comercial me subì corriendo por la cámara para grabar aunque fueran unos minutos. Pasaron imaganes cuando estuvieron junto a Timbiriche ( el otro grupo musical de mi niñez). Mientras tanto verè que resuelvo con la videocasetera, porque dentro de dos horas, en otro canal estará la repeticiòn. abur!
UPDATE Esto fue lo que grabé con la camará digital, saliò mejor que con la videocasetera ja! pasé horas después de que terminó el programa, buscando algo para comprimir el archivo porque sobrepasaba la capacidad para subirlo, dí con la mitad del procedimiento, de esos raros que para mí es como criptología, me faltaba desifrar la otra mitad jajaja, como así hoy sin tanto rollo, se me prendió el foco, lo edite en donde siempre hago mis videos, y ya'sta!
viernes, febrero 08, 2008
noticas de farándula
Noticas de la farándula, que hoy por casualidad me enteré, al menos no fue un día después como de muchos otros casos jaaaaaaaaaaaaaa. Bueno el punto es que el grupo musical, español, (ochentero) de mi niñez llamado Parchis, se reune mañana aquì en la big city, van a estar en un programa nuevo titulado Muevete, si es que escuchè bien porque nunca lo he visto. Así que voy a estar al pendiente e investigar màs a fondo. Grabarlo lo dudo porque aún no doy con que la video agarre los canales de cable, aunque usted no lo crea, pero es que de por sì ya no se usan las vidoegrabadoras, y las últimas que estàn saliendo, nada mas traen un botòn para todo: eject, stop, play, rec, time, atràs, adelante, programar, canales. Así que son como una caja fuerte, N convinaciones para hacer cada cosa. jaaaaaaaaaaaaaaa!
Etiquetas:
parchis
jueves, febrero 07, 2008
lala lala lalala
jajajaj cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .... Recuerdos de la prepa, aunque en esos tiempos todavía ni existía esta serie jajajaj phewwwwwwww (oh sí?) Pero cuando salío aquí, se volvió una de mis favoritas. Ahora la están volviendo a pasar, como no me sé los horarios de ningùn programa porque los cambian a todas horas, cada mes, son demasiados canales, demasiados programas, y bueno por lo que sea... al fin alguien se compadeció y lograron subir videos de Daria, ya que hace algún tiempo los quitaron todos por órdenes de arriba.
lunes, febrero 04, 2008
amaneci

Lo especial de este fin de semana, fue que hoy, lunes, fue libre!!!, sí! no fui a trabajar. merecido descanso. en realidad no hice nada especial. el sábado me paso muy rápido, ya me levantaba, desayunaba, me arreglé, fui a comprar unos dvds en blanco para copiar lo que la maestra del curso nos dió, regresé a la casa, copié la info, me preparé mi comida, platiqué con mi tío que nos está arrelgando el piso del patio algunos detalles y vimos todo lo que queda pendiente. Y me fui al curso. Salgo a las 8 pm y llegando a la casa a organizar los ultimos detalles de la cena de despedida de amiga pintora. que no tenía mucho de que se regresó de San Miguel cuando ya se nos va a vivir a Oaxaca. Hicimos sushi, quedó bueno. Después de una rica cena y una larga plática nos fuimos a dormir. El domingo vinieron en la mañana Gracie y Mari a desayunar, hicieron pambazos y me tuve que sacrificar con uno. Yo me la pase haciendo un video, con la canción de "dying" a mi manera. Al final de cuentas me dio un insomnio terrible y un dolor de cabeza ... y hoy "amanecí" . ME voy a ver Samantha Who, a ver que tal.
viernes, febrero 01, 2008
...whithering........
está canción me encanta... creo que va a ser la de la semana! buscando si existía video, en el youtube lo encontré. no es el video oficial pero está divino! quien quiera que lo haya hecho, me facinó! éste es el tipo de video que me gustaría llegar hacer algún día. pienso que le quedó perfecto a la canción. me gustaría que la misma persona que lo hizo, hiciera uno para la de "doll parts" también de Hole y también en mi lista de favoritas. si ya sé, ya sé, entraría en la lista de canciones masoquistas para no escuchar, pero hará una excepción momentanea, además, muy a tono para empezar febrero, ja!
p.d. se queda medio atorado al final creo ... no sé por que, no le hagan caso
jueves, enero 31, 2008
Directamente desde...
Directamente desde el blog de Maga me llega la señal a mí jajajaja, un MeMe ( ah no sé exactamente el por qué le dicen así , para mi es un tipo chismografo de esos que hacíamos en la primaria, jajajaja ahhh que tiempos aquellos) y bueno ahí les va:
Dí tres cosas que siempre llevas en tu maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca.
Siempre llevo:
1. Crema para la cara. Sin ella me siento terrible, siento la piel estirada y super reseca, además, uso una en especial que es la marca que he usado por años ( más de la mitad de mi vida ya haciendo cuentas)y ninguna otra me logra convencer.
2.chanclas de baño. yo no me baño sin ellas, jajaj bueno no ha ese grado pero casi.
3. ropa (interior y exterior). generalmente llevo siempre de más, es un trauma, una fijación, una manía, una locura, whatever pero siento que voy a necesitarla y entonces si no la llevo pienso "que me pondría en caso de?". Debo decir que esto ha mejorado con el tiempo y he roto mi propio record de "viajar ligero".
Me gustaría llevar :
1. la cámara acuática! siempre la olvido!
Dí tres cosas que siempre llevas en tu maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca.
Siempre llevo:
1. Crema para la cara. Sin ella me siento terrible, siento la piel estirada y super reseca, además, uso una en especial que es la marca que he usado por años ( más de la mitad de mi vida ya haciendo cuentas)y ninguna otra me logra convencer.
2.chanclas de baño. yo no me baño sin ellas, jajaj bueno no ha ese grado pero casi.
3. ropa (interior y exterior). generalmente llevo siempre de más, es un trauma, una fijación, una manía, una locura, whatever pero siento que voy a necesitarla y entonces si no la llevo pienso "que me pondría en caso de?". Debo decir que esto ha mejorado con el tiempo y he roto mi propio record de "viajar ligero".
Me gustaría llevar :
1. la cámara acuática! siempre la olvido!
Etiquetas:
chismografo
domingo, enero 27, 2008
chocolates
Que risa me da este comercial ... en realidad todos los de esta marca son buenos me gustan.
Etiquetas:
comercial hombre de chocolate
creo que ...
creo que tengo que ....
seguir la rutina de mi entrenador (ex jefecito)

y levantarme media hora más temprano

seguir la rutina de mi entrenador (ex jefecito)
y levantarme media hora más temprano
Toing!
" nos desmotivamos porque tenemos demasiada prisa. Queremos resultados inmediatos porque estamos influidos por la sociedad, que nos exige el triunfo con apremio. Nos identificamos con modelos y creemos que para dichos modelos es fácil. Creemos que sólo basta querer para poder. Nuestro entorno y nuestra cultura no nos han eneseñado a ser pacientes. Hemos olvidado que la espera forma parte del placer. Qué valro tiene un resultado que no hemos deseado y que hemos conseguido fácilmentesi lo comparamos con el valor que tiene un resultado obtenido con paciencia y perseverrancia? No se trata tampoco de tener que sufrir para alcanzar lo que merecemos. No seamos tampoco masoquistas! Simplemente debemos poner a prueba el realismo, pues nuestra desmotivación puede originarse por el hecho de que hemos querido ir demasiado rápido sin tener en cuenta nuestras capacidades, nuestro temperamento, los medios de que disponemos, nuestro entorno y nuestra resistencia al cambio. "Brigitte Bouillerce, François Rousseau
100% motivación
Marabout
maratón dominical
exposición que he podido ver en la televisión o la misma página de internet, me parece hermosa, sobre todo por la serenidad y paz que transmiten en comunión con los animales. Creo que a su máxima capacidad fue decir poco, porque la fila era literalmente infinita, sin mencinar la desorganización que suele haber en este tipo de eventos, que nadie me contó yo lo ví, cuando uno un hombre se acerco al policía que nosotras estabamos hablando, y el hombre sorprendido le pregunto " pero usted puede decirme dónde empieza la fila para formarme, ya le dí dos vueltas al zócalo y no la encuentro, es como si fuera un círculo sin principio ni fin " hehehehehe. Y personas que llevaban formadas más de tres horas. Después del trauma que viví en el concierto de Guns n Roses, yo no hago fila que sobrepase la hora! jajajajajajaja. 1. la ropa la cosían puesta sobre la persona para que les quedara a la medida
2. la ropa no la lavaban, sino se volvía a teñir y para eso tenían que deshacerla en piezas para teñir una por una, como si la volvieran a hacer.
todo esto hacían referencia a pinturas que son parte de la colección del museo, y hubo una en la que pensé que era como una fotografía, de tan real que parecía pero era una pintura al óleo, detalles que solo personas con demasiada sensibilidad llegan a captar milimetro a milímetro.
Este museo a diferencia de muchos, hablando del diseño arquitectonico, tiene de extraordinario que la planta del patio central no es cuadrada o rectangular sino completamente circular.
Todos sabemos que la ciudad se encuentra sobre una cama de flácida de lodo, sumandole la explotación de las aguas del subsuelo, pos's nada más que se está hundiendo. Y para muestra basta un botón ( o muchos de los que hay por toda la ciudad) aunque peresca increíble, todo la base en color negro que se ve en el Monumento, alguan vez estuvo bajo la tierra, antes estaba al nivel del pavimiento, los carros podían pasar a través de él, pero ahora queda como en una mini colina, y hay que subier varios centímetros del nivel del paviemento. Entonces fuimos darle una vueltecita al ésta conocida estructura y tomar alguans fotitos ( si no lo pude resistir) .
FIN
Etiquetas:
maratón dominical
desempolvando el inglés
Uno de los programas que veo en la tele es el de Martha Steward, mucho de lo que presenta ahí me parece útil, ya que se basa en dar ideas para el hogar. Casualmente un día me vino a la mente hacer ganchos para ropa, pero de los acolchonados, que sí, los venden ya hechos pero aquí por mis rumbos todos son rosas, no hay otros colores y además salen carísimos. No sé ni por qué pensé en hacer ganchos, jajaja, entonces uno de esos días que regresé del trabajo, prendí la tele y estaba el programa de "vida y hogar con Martha Steward", nunca me aprendo los horarios así que me quedó perfecto llegar y encontrarlo, porque ese día presentó como hacer ese tipo de ganchos, de una manera fácil y sencilla. Me gustó. Así que me meto de vez en cuando a su página por internet AQUI , y me dí cuenta de que ya he olvido algo de vocabulario en inglés por falta de uso, palabras asi como "gancho" se habían borrado de mi mente ya. Puedo entender y yo misma darme a entender de una u otra manera, pero ya para un certificado tengo que ponerme más seria en esto y ponerle más enjundía al asunto.
Entonces pensé en que tengo que hacer mas lecturas en inglés, y meterme a unas clasesillas si es que quiero sacar el certificado de inglés, ya no voy a poder hacer el exámen con mi amigüis, como se suponía, me puse a la tarea de checar algunas escuelas por los alrededores, revisar más seguido los sitios que me gustan en inglés, y desempolvar mis libros de esta materia, mientras tanto. Ya era hora
algo así me quedará?Ya era hora!
y este año si me puse las pilas y estuve al tanto de las inscripciones para el curso de 3d (diseño en tercera dimension) y dejar de fantasear para convertilo en realidad!
Me encanta la decoración de interiores así que espero darle rienda suelta a mi imaginación y no dejar de practicar este programita. En el otro trabajo donde estaba no se utilizaba para nada así que lo deje y lo deje. Pero ahora más que por una herramienta de trabajo, es también más por mi propio gusto y poder plasmar algo de lo mucho que rueda por mi mente.
No es nada del otro mundo pero tampoco son enchiladas jejeje.
Por otro lado, en el curso, tengo una nueva amiga, mi compañera de a lado, que es a todo dar! Ayer saliendo del curso nos fuimos al cafecito y estuvimos horas y horas intercambiando puntos de vista, anécdotas y demás.
sábado, enero 19, 2008
incursión a la cocina
es sumamente sencillo y me quedó delicisoooooooooooooooo!
Para los que tienen antojo como yo, para los que quieren mejorar la receta, para los que no tienen idea como se hace un arroz con leche, o para probar algo nuevo... aquí está. que chafaaaaaaaaaa que no les había puesto la receta jajajaj pero ahí les va, la cantidad que hicé alcanza perfecto para cuatro personas y una segunda ronda, o suficiente para varios días con dos personas (dependen las porciones)
nota:-mi mamá siempre enguaja el arroz antes de ponerlo a cocer, no sé si esto todo mundo lo hace pero pos' yo sigo tal cual sus pasos -
1.En un recipiente puse a cocer 1/2 taza de arroz, con agua que, alcancé a cubrirlo todo y una raja de canela.
2.En otro recipiente puse a calentar 800 ml (a 900 ml si lo quieren una consistencia más líquida) de leche, con una raja de canela ( aguas! no dejen que se les suba tiene que ser a lo mínimo de temperatura que tengan sus estufas
3. cuando los granos de arroz ya se abrieron (entre 5 y 8 minutos aprox), que para ese entonces el agua ya se ha consumido, se agrega el arroz cuidadosamente a la leche que se puso a calentar, con cuidado de no mover mucho para no batirlo
4. después de unos 5 minutos aprox, el arroz empieza a tornarse como transparente, en ese momento le agregé una latita de leche condensada (aquí conocida como la lechera) la presentación mini, que debe traer como como 40 ml de producto y revuelven lentamente
5. aquí ya viene al gusto, con cuidado de no quemarse porque todo sigue a fuego lento, le prueban con una cucharita lo dulce, si está bien así pues solo basta dejarlo por unos 5 minutos más y lo apartan del fuego, si les hace falta más pueden agregarle una cucharada de azúcar normal (si se les acabo la leche condensada como a mí, o una cucharada de la misma leche condensada), en mi caso como quedó estaba perfecto de dulce
6. dejar enfriar a temperatura ambiente y , luego meter en el refri si lo quieren consumir frió o para guardarlo
7. y servir con canela espolvoreada
Espero que les guste, y mis pasos hayan sido sufientemente claros para que lo puedean hacer.
un abrazo!!!!!
jueves, enero 17, 2008
maistra de obras
No he pasado por aquí tan seguido como quisiera, por dos razones principales:
1. se acabaron las vacaciones, todo está volviendo a tomar su curso, así que en el trabajo tengo más trabajo que todo el que tuve en el año jajajaja. Creo que hasta los ojos se me quieren desorbitar de tanta entrega de planos, que piden no de uno ni dos, sino los he estado sacando por decena, estoy exahusta!
1. se acabaron las vacaciones, todo está volviendo a tomar su curso, así que en el trabajo tengo más trabajo que todo el que tuve en el año jajajaja. Creo que hasta los ojos se me quieren desorbitar de tanta entrega de planos, que piden no de uno ni dos, sino los he estado sacando por decena, estoy exahusta!
2. y para rematar, en mi casa, de una vez por todas por fin pudimos arreglar el piso del patio, de la raíz del árbol que nos invadió. así que al menos el fin de semana pasado estuve de "maistra de obras", jajajaj apaleando tierra, cerrucheando, y demás. pensé que no iba a amanecer al siguiente día viva, jajaja, pero lo logré. eso fue el sábado, pero el domingo mi ma nos llevó a la Villa ... ahí ya se nos fue medio día entre el tráfico y el gentío, otro tanto en el Costco, dónde ví varias cositas, entre ellas el libro de recetas saludables, sí ya me está dando por la cocina (ahh lo que logró hacer Curtis por mí jajajaja) aunque usted no lo crea, pero todavía no empiezo ejem ejem, asi que tuve que comprar esas donas adictivas que venden ahi, tenía como un año que no compraba lo juro! así que lo mismo de la Villa, entre el tráfico y el gentío, otro tanto, que sólo me quedo para llegar a lavar y medio acomdar ropa, pufff.hermana
jueves 9.14 pm llamando a hermana.
ring ring ....
hermana: hola
yo: holas, dónde estás?
hermana: ya voy camino a la casa
yo: que bueno
hermana: que pasó?
yo: acabo de llegar del trabajo, tengo un buen y me traje para adelantar a la casa, pero mi mouse ya está chafiando (fallando) y necesito el tuyo, lo traes?
hermana: no, lo deje en el trabajo
yo: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te llegó mi mensaje?
hermana: no
yo: te mande uno para que te trajeras tu mouse
hermana: voy pasando por un office, quies que te vaya a comprar uno
yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! igualito al tuyo!
hermana: está bien , bye
5 minutos después
ring ring .... hermana llamándome
yo: bueno
hermana: que creees?, ya cerraron, se me olvido que cierran a las 9 pm hahahaha
yo: cierto! ni yo me acordé, jajajjaja. ni modosssssssssssssssssssssssssss, gracias de todas formas
hermana: ok , nos vemos en la casa
ring ring ....
hermana: hola
yo: holas, dónde estás?
hermana: ya voy camino a la casa
yo: que bueno
hermana: que pasó?
yo: acabo de llegar del trabajo, tengo un buen y me traje para adelantar a la casa, pero mi mouse ya está chafiando (fallando) y necesito el tuyo, lo traes?
hermana: no, lo deje en el trabajo
yo: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te llegó mi mensaje?
hermana: no
yo: te mande uno para que te trajeras tu mouse
hermana: voy pasando por un office, quies que te vaya a comprar uno
yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! igualito al tuyo!
hermana: está bien , bye
5 minutos después
ring ring .... hermana llamándome
yo: bueno
hermana: que creees?, ya cerraron, se me olvido que cierran a las 9 pm hahahaha
yo: cierto! ni yo me acordé, jajajjaja. ni modosssssssssssssssssssssssssss, gracias de todas formas
hermana: ok , nos vemos en la casa
Etiquetas:
tener una hermana asi...
sábado, enero 05, 2008
de película
asi paso. el 31 de diciembre 2007 festejamos el año nuevo en la casa de mi tía, que vive a lado de mi casa, que ha sido así desde que nací, a excepeción de un par de años. tranquilos y aun pensando en los nuevos propósitos paso el año, felices y contentos.
al día siguiente. el recalentado of course! No es necesario que mencioné que comí delicioso.
ya por la tarde mi prima ideo ir al cine, pero mis otros primos habían traído varias películlas para ver. películas de acción, hombres al fin y al cabo, películas que yo nunca hubiera escojido para ver, menos para rentar hahaha. pero debo decir que me agradaron. una fue "El Ultimatum" con Matt Demon (tan buena me pareció que me dieron ganas de comprarla ja!) y la otra fue la de Transformes (demasiada violencia sin justificación, pero los efectos especiales fueron los que captaron mi atención, alguna vez llegué a juagar con transformers cuando era pequeña, ja que recuerdos, habrá sido otra razón por la cual me aventé toda la película aunque se me hizo eterna!)
Parece que antes de que terminara el año ví más películas que en todo el transcurso del año ja!
la boda

El sábado 29 de diciembre, fuimos a la boda de una de mis primas, una excelente persona, que es arquitecta igual que yo, pero que vive en Australia. El evento estuvo bellísimo y además de celebrar el casamiento, reunir a mucha de la familia fue otro. Ya que algunos viven fuera de la ciudad o del país, y aún los que vivimos en la misma ciudad, pero en zonas opuestas. Tuve el gusto de volver a conocer, y digo volver porque cuando yo tenía como 5 años de edad los conocí, pero ahora ya no me acuerdo de nadie hahahaha. Lo que más me gustó fue ver a mi mamá contenta recordando aquellos años cuando yo todavía ni nacía, y todos los primos se frecuentaban más. Siempre se conocen personas interesantes lo mismo que sus historias, y a mí que me encanta. Escuchar relatos inspiracionales, pruebas de vida, en fin, estar rodeada de personas positivas y optimistas.
el frío se avecinaba ....

el domingo ví a mi super amix, que llegaba de san wicho. fuimos a la nueva plaza de la zona, que ella no conocía. siempre sopla un viento medio frío, porque está en la punta del cerro, pero tiene una vista maravillosa de los alrededores. pero ésta vez, el viento era no frío, helado, sí, después de un día maravillosamente soleado, en la noche empezó a bajar la temperatura. fueron los primeros idicios de lo que venía. Dimos una vuelta en la misma, intercambiando opiniones arquitectónicas al respecto hahahaha. Compramos boletos para el cine, "Encantada" , (no había mucho de dónde escoger) una película que sólo se puede ir a ver con una buena amiga hahahah, aunque vimos en toda la sala como 2 novios que, seguramente fueron a la juerza, hahahah y algunos teenagers que andan echandole el can a sus amigas. Teníamos mucho tiempo antes de que emepezará la función, así que nos fuimos a las Krispy (conocída marca de donas) que son de nuestras favoritas, aunque es mas aire que dona pero ahi vamos, ya que en san wicho (donde amiga vive) no llegan aún, mi amiga moría por una! mientras ella disfrutaba de sus donas, con la ipod yo ví un fragmento de una película que ya quiero rentar y si puedo comprar, que se llama Tas Toi , me pareció de lo más divertida. A todo esto Encantada, no estuvo tan mal. El frío seguía y yo apenas con un sueter! necesitaba mis guantes, bufanda y chamarra.
p.d. que bueno que ahora se guarda automaticamente lo que uno escribe aqui, porque ya había acabado esta nota y zaz se me apagó la lap porque ni cuenta me dí que la pila se le había acabado hahahaha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

