sábado, enero 05, 2008

el frío se avecinaba ....


el domingo ví a mi super amix, que llegaba de san wicho. fuimos a la nueva plaza de la zona, que ella no conocía. siempre sopla un viento medio frío, porque está en la punta del cerro, pero tiene una vista maravillosa de los alrededores. pero ésta vez, el viento era no frío, helado, sí, después de un día maravillosamente soleado, en la noche empezó a bajar la temperatura. fueron los primeros idicios de lo que venía. Dimos una vuelta en la misma, intercambiando opiniones arquitectónicas al respecto hahahaha. Compramos boletos para el cine, "Encantada" , (no había mucho de dónde escoger) una película que sólo se puede ir a ver con una buena amiga hahahah, aunque vimos en toda la sala como 2 novios que, seguramente fueron a la juerza, hahahah y algunos teenagers que andan echandole el can a sus amigas. Teníamos mucho tiempo antes de que emepezará la función, así que nos fuimos a las Krispy (conocída marca de donas) que son de nuestras favoritas, aunque es mas aire que dona pero ahi vamos, ya que en san wicho (donde amiga vive) no llegan aún, mi amiga moría por una! mientras ella disfrutaba de sus donas, con la ipod yo ví un fragmento de una película que ya quiero rentar y si puedo comprar, que se llama Tas Toi , me pareció de lo más divertida. A todo esto Encantada, no estuvo tan mal. El frío seguía y yo apenas con un sueter! necesitaba mis guantes, bufanda y chamarra.

p.d. que bueno que ahora se guarda automaticamente lo que uno escribe aqui, porque ya había acabado esta nota y zaz se me apagó la lap porque ni cuenta me dí que la pila se le había acabado hahahaha.

0 comentarios: