domingo, enero 27, 2008

desempolvando el inglés

me facina como tiene todo sumamente organizado en los estantes

Uno de los programas que veo en la tele es el de Martha Steward, mucho de lo que presenta ahí me parece útil, ya que se basa en dar ideas para el hogar. Casualmente un día me vino a la mente hacer ganchos para ropa, pero de los acolchonados, que sí, los venden ya hechos pero aquí por mis rumbos todos son rosas, no hay otros colores y además salen carísimos. No sé ni por qué pensé en hacer ganchos, jajaja, entonces uno de esos días que regresé del trabajo, prendí la tele y estaba el programa de "vida y hogar con Martha Steward", nunca me aprendo los horarios así que me quedó perfecto llegar y encontrarlo, porque ese día presentó como hacer ese tipo de ganchos, de una manera fácil y sencilla. Me gustó. Así que me meto de vez en cuando a su página por internet AQUI , y me dí cuenta de que ya he olvido algo de vocabulario en inglés por falta de uso, palabras asi como "gancho" se habían borrado de mi mente ya. Puedo entender y yo misma darme a entender de una u otra manera, pero ya para un certificado tengo que ponerme más seria en esto y ponerle más enjundía al asunto.


Entonces pensé en que tengo que hacer mas lecturas en inglés, y meterme a unas clasesillas si es que quiero sacar el certificado de inglés, ya no voy a poder hacer el exámen con mi amigüis, como se suponía, me puse a la tarea de checar algunas escuelas por los alrededores, revisar más seguido los sitios que me gustan en inglés, y desempolvar mis libros de esta materia, mientras tanto.

0 comentarios: