sábado, enero 05, 2008

de película

asi paso. el 31 de diciembre 2007 festejamos el año nuevo en la casa de mi tía, que vive a lado de mi casa, que ha sido así desde que nací, a excepeción de un par de años. tranquilos y aun pensando en los nuevos propósitos paso el año, felices y contentos.
al día siguiente. el recalentado of course! No es necesario que mencioné que comí delicioso.
ya por la tarde mi prima ideo ir al cine, pero mis otros primos habían traído varias películlas para ver. películas de acción, hombres al fin y al cabo, películas que yo nunca hubiera escojido para ver, menos para rentar hahaha. pero debo decir que me agradaron. una fue "El Ultimatum" con Matt Demon (tan buena me pareció que me dieron ganas de comprarla ja!) y la otra fue la de Transformes (demasiada violencia sin justificación, pero los efectos especiales fueron los que captaron mi atención, alguna vez llegué a juagar con transformers cuando era pequeña, ja que recuerdos, habrá sido otra razón por la cual me aventé toda la película aunque se me hizo eterna!)
Parece que antes de que terminara el año ví más películas que en todo el transcurso del año ja!




0 comentarios: