sábado, enero 05, 2008

la boda


El sábado 29 de diciembre, fuimos a la boda de una de mis primas, una excelente persona, que es arquitecta igual que yo, pero que vive en Australia. El evento estuvo bellísimo y además de celebrar el casamiento, reunir a mucha de la familia fue otro. Ya que algunos viven fuera de la ciudad o del país, y aún los que vivimos en la misma ciudad, pero en zonas opuestas. Tuve el gusto de volver a conocer, y digo volver porque cuando yo tenía como 5 años de edad los conocí, pero ahora ya no me acuerdo de nadie hahahaha. Lo que más me gustó fue ver a mi mamá contenta recordando aquellos años cuando yo todavía ni nacía, y todos los primos se frecuentaban más. Siempre se conocen personas interesantes lo mismo que sus historias, y a mí que me encanta. Escuchar relatos inspiracionales, pruebas de vida, en fin, estar rodeada de personas positivas y optimistas.

3 comentarios:

Elena dijo...

Hola Anniux. Feliz 2008.
Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos como siempre.
Felicidades por empezar el año tan bien reunida con los seres que amas y además me parece lindo que se hayan reunido, me parece que es súper divertido recordar viejos tiempos y bueno ver a tu mami feliz es lo mas valioso.

Ogirdor dijo...

Jey Annita, espero que tengas un buen año.
He estado actualizándome con los blogs y veo que le has puesto mucha galleta al tuyo, me gusta, esa variación y libertad con la que pones tema, no que yo le pienso mucho. Creo que pienso mucho y actúo poco así que en el mejor de los casos te tomaré como ejemplo.
Qué tal el desarrollo de la fiesta, hubo pachangón.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Hola!!!! soy elvira y ando buscando blogs chidos para leer, soy de cordoba veracruz, trate de ver de donde eras pero no encontre... saludos y espero pasar por aqui mas seguidoooo