
lunes, febrero 04, 2008
amaneci

viernes, febrero 01, 2008
...whithering........
está canción me encanta... creo que va a ser la de la semana! buscando si existía video, en el youtube lo encontré. no es el video oficial pero está divino! quien quiera que lo haya hecho, me facinó! éste es el tipo de video que me gustaría llegar hacer algún día. pienso que le quedó perfecto a la canción. me gustaría que la misma persona que lo hizo, hiciera uno para la de "doll parts" también de Hole y también en mi lista de favoritas. si ya sé, ya sé, entraría en la lista de canciones masoquistas para no escuchar, pero hará una excepción momentanea, además, muy a tono para empezar febrero, ja!
p.d. se queda medio atorado al final creo ... no sé por que, no le hagan caso
jueves, enero 31, 2008
Directamente desde...
Dí tres cosas que siempre llevas en tu maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca.
Siempre llevo:
1. Crema para la cara. Sin ella me siento terrible, siento la piel estirada y super reseca, además, uso una en especial que es la marca que he usado por años ( más de la mitad de mi vida ya haciendo cuentas)y ninguna otra me logra convencer.
2.chanclas de baño. yo no me baño sin ellas, jajaj bueno no ha ese grado pero casi.
3. ropa (interior y exterior). generalmente llevo siempre de más, es un trauma, una fijación, una manía, una locura, whatever pero siento que voy a necesitarla y entonces si no la llevo pienso "que me pondría en caso de?". Debo decir que esto ha mejorado con el tiempo y he roto mi propio record de "viajar ligero".
Me gustaría llevar :
1. la cámara acuática! siempre la olvido!
domingo, enero 27, 2008
chocolates
creo que ...
seguir la rutina de mi entrenador (ex jefecito)
y levantarme media hora más temprano
Toing!
" nos desmotivamos porque tenemos demasiada prisa. Queremos resultados inmediatos porque estamos influidos por la sociedad, que nos exige el triunfo con apremio. Nos identificamos con modelos y creemos que para dichos modelos es fácil. Creemos que sólo basta querer para poder. Nuestro entorno y nuestra cultura no nos han eneseñado a ser pacientes. Hemos olvidado que la espera forma parte del placer. Qué valro tiene un resultado que no hemos deseado y que hemos conseguido fácilmentesi lo comparamos con el valor que tiene un resultado obtenido con paciencia y perseverrancia? No se trata tampoco de tener que sufrir para alcanzar lo que merecemos. No seamos tampoco masoquistas! Simplemente debemos poner a prueba el realismo, pues nuestra desmotivación puede originarse por el hecho de que hemos querido ir demasiado rápido sin tener en cuenta nuestras capacidades, nuestro temperamento, los medios de que disponemos, nuestro entorno y nuestra resistencia al cambio. "Brigitte Bouillerce, François Rousseau
100% motivación
Marabout
maratón dominical
exposición que he podido ver en la televisión o la misma página de internet, me parece hermosa, sobre todo por la serenidad y paz que transmiten en comunión con los animales. Creo que a su máxima capacidad fue decir poco, porque la fila era literalmente infinita, sin mencinar la desorganización que suele haber en este tipo de eventos, que nadie me contó yo lo ví, cuando uno un hombre se acerco al policía que nosotras estabamos hablando, y el hombre sorprendido le pregunto " pero usted puede decirme dónde empieza la fila para formarme, ya le dí dos vueltas al zócalo y no la encuentro, es como si fuera un círculo sin principio ni fin " hehehehehe. Y personas que llevaban formadas más de tres horas. Después del trauma que viví en el concierto de Guns n Roses, yo no hago fila que sobrepase la hora! jajajajajajaja. desempolvando el inglés
Entonces pensé en que tengo que hacer mas lecturas en inglés, y meterme a unas clasesillas si es que quiero sacar el certificado de inglés, ya no voy a poder hacer el exámen con mi amigüis, como se suponía, me puse a la tarea de checar algunas escuelas por los alrededores, revisar más seguido los sitios que me gustan en inglés, y desempolvar mis libros de esta materia, mientras tanto. Ya era hora
algo así me quedará?sábado, enero 19, 2008
incursión a la cocina
Espero que les guste, y mis pasos hayan sido sufientemente claros para que lo puedean hacer.
un abrazo!!!!!
jueves, enero 17, 2008
maistra de obras
1. se acabaron las vacaciones, todo está volviendo a tomar su curso, así que en el trabajo tengo más trabajo que todo el que tuve en el año jajajaja. Creo que hasta los ojos se me quieren desorbitar de tanta entrega de planos, que piden no de uno ni dos, sino los he estado sacando por decena, estoy exahusta!
2. y para rematar, en mi casa, de una vez por todas por fin pudimos arreglar el piso del patio, de la raíz del árbol que nos invadió. así que al menos el fin de semana pasado estuve de "maistra de obras", jajajaj apaleando tierra, cerrucheando, y demás. pensé que no iba a amanecer al siguiente día viva, jajaja, pero lo logré. eso fue el sábado, pero el domingo mi ma nos llevó a la Villa ... ahí ya se nos fue medio día entre el tráfico y el gentío, otro tanto en el Costco, dónde ví varias cositas, entre ellas el libro de recetas saludables, sí ya me está dando por la cocina (ahh lo que logró hacer Curtis por mí jajajaja) aunque usted no lo crea, pero todavía no empiezo ejem ejem, asi que tuve que comprar esas donas adictivas que venden ahi, tenía como un año que no compraba lo juro! así que lo mismo de la Villa, entre el tráfico y el gentío, otro tanto, que sólo me quedo para llegar a lavar y medio acomdar ropa, pufff.hermana
ring ring ....
hermana: hola
yo: holas, dónde estás?
hermana: ya voy camino a la casa
yo: que bueno
hermana: que pasó?
yo: acabo de llegar del trabajo, tengo un buen y me traje para adelantar a la casa, pero mi mouse ya está chafiando (fallando) y necesito el tuyo, lo traes?
hermana: no, lo deje en el trabajo
yo: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te llegó mi mensaje?
hermana: no
yo: te mande uno para que te trajeras tu mouse
hermana: voy pasando por un office, quies que te vaya a comprar uno
yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! igualito al tuyo!
hermana: está bien , bye
5 minutos después
ring ring .... hermana llamándome
yo: bueno
hermana: que creees?, ya cerraron, se me olvido que cierran a las 9 pm hahahaha
yo: cierto! ni yo me acordé, jajajjaja. ni modosssssssssssssssssssssssssss, gracias de todas formas
hermana: ok , nos vemos en la casa
sábado, enero 05, 2008
de película
la boda

el frío se avecinaba ....

lunes, diciembre 31, 2007
domingo, diciembre 30, 2007
Namasté

ciudad de ensueño
la magia existe ...

miércoles, diciembre 26, 2007
de colores

preguntas inexplicables

domingo, diciembre 23, 2007
Olas
Éstas son algunas de las fotos que tomé en estas vacaciones en Cancún, mi lugar preferido de México. Me la pasé de maravilla, tan sólo de tener la oportunidad de contemplar tan bello paisaje me doy por bien servida :P
domingo, diciembre 16, 2007
vacaciones!
comida de fin de año
sábado, diciembre 15, 2007
torturas
sábado, diciembre 08, 2007
todo cabe en un jarrito

- paragüas
- liberta para multiples anotaciones y no anden volando papalitos por doquier
- celular azul el que traigo con crédito hahaha para cualquier cosa que se ofresca, realmente me dura meses porque lo uso muy poco, tengo como tres años con él, el modelo desde que lo ví en el aparador me fasinó
- vaselina es indispensable para mí, para la piel reseca sobretodo cuando hace mucho frío y las cremas normales no son sufientes
- solo para mujeres, uno nunca sabe jajaja
- dentrífico, esta presentaciòn es la más pràctica para mí
- cepillo de dientes, tengo terror el dentista así que mientras menos veces tenga que ir mejor para mí , ja!
- cuchara para enchinarme las pestañas, lo único que no encuentro es el rimel jajaja
- lipstick para que no se me resequen los labios con protector solar
- lapiz labial, me pinto cuando me acuerdo , es casi brillo porque es un tono rosa muy claro
- cepillo de cejas , para que lo traigo, no sé, rara vez lo uso
- pastillas para el dolor de cabeza, es muy molesto para mí, rara vez me da uno pero si me da mejor estar preparada
- no soy dulcera pero para alguna molestia de garganta o para refrescar
- pañuelos desachables, no pueden faltar!
- chicles ... cuando quiero hacer bombas, estoy aburrida o con hambre jajaja
- crema para manos, ésta es excelente, yo que me lavo las manos tan seguido, no soporto traer las manos resecas
- bolsita con memorias usb, las uso mucho para el trabajo y almacenar datos super útiles.
- cargador del celuar azul, me hartè de no traer baterìa así que ya no sufro y dondé se acabe lo pongo a cargar
- cartera màs que nada llena de tickets
- manos libres, que si ando manejando los uso y es divertido hablar así, si voy en el bus los uso tambièn de audìfonos para concectarlo al mp3 del otro celular (chocolate) y escuchar mùsica ya que la de los choferes es bastante mala ( desde mi punto de vista claro)
- celuar chocolate de LG , con el que me mantego en contacto con mi familia (regalo de mi hermana), trae camara ( las fotos de mi celular que no estàn tan mal). lo uso màs que nada como mp3 para escuchar música en lo que me traslado de un lugar a otro.
- cargador de baterìa del chocolate
- pluma y lapicero
- gotitas para oídos que me receto la otrorrino la última vez. la uso rara vez.
- ultimamente anduve enferma, asì que estoy me ayudaba un buen para descongestionar la nadiz. ya no estoy enferma pero aun lo cargo jajaja va y viene
- llaves , ese llavero lo tengo desde que cumplì 15 años y fuí a Orlando... ya llovió jajajaja, se lo traje a mi papá.. ahora lo uso yo uhm!
Esto es lo que generalmente encuentro en mi bolsa. a veces es más. pero todo cabe un jarrito sabiendolo acomodar. uso bolsas ya más grandes por lo que se pueda ofrecer jajajaja.
ACAPULCO cuerpo y alma
Visita de doctor

Como ya estamos cerrando el año en el trabajo aunque ayer entregamos el último proyecto...y todavía surgió un último "desajuste" por resolver uhmm! Los demás días con sus habituales estira y afloje. ya voy a comer a un lado, ya voy a comer a otro, como que me empieza rondar por la mente la idea de llevar mi propia comida al trabajo y a ver si me animó a cocinar algunas recetas de todas las que veo e tv, especialmente en " chef a domicilio".
Para agarrar fuerzas para lo que resta del año, resulta también que me fui en un viaje express a Acapulco! siii! sol, arena y mar en un fin de semana. Aunque el sólo salir de la ciudad, yo que vivo en el norte, ir hasta el sur, viernes de quincena y un partido en el estadio azteca, hizo más larga la salida. Pero valió la pena porque ya tenía años que no visitaba Aca y ahora estuvimos en la parte nueva, conocida como Acapulco Diamante, es maravilloso y que ganas de tener un depto. a la orilla del mar. las fotos las pongo en cuanto llegué mi hermana que se fue a una pijamada, se llevó la camará y según yo había bajado todas las fotos de la memoria pero oh sorpresa que no, y la verdad me encantaron esas fotos, me ecantó Acapulco.
Regreso...
viernes, diciembre 07, 2007
desde el celular
Algunas fotos que tenía almacenadas en mi celular y ahora desempolvé. muchas son de la odisea que viví en Monterrey en el concierto de GNR ( que aun no supero hasta que le mismo Axl Rose me pida perdón por la larga espera hahahah), otras son del diario pasar de los días de mi vida.
Abur!
