miércoles, diciembre 26, 2007

de colores


A principios de diciembrem tuve la oportunidad de asistir a una exposición de pintura, en el CAD, que es dónde se reúnen algunas de las mejores firmas de diseñadores del mundo, en muebles principalmente, entonces muchos de los mubles que aparecen en las revistas de decoración interior (que soy adicta a comprar) los puedo encontrar ahí, no todos obvio, pero de algo a nada, ahora a tener algo tipo la Bauhaus entre otras ya es mucho jajaja.


Desde que lo inaguraron no había podido ir por n razones, pero por fin lo hize y me dí una vuelta, de lo más tranquilo porque los locales estaban cerrados jajaja pero los showroom son tipo vitrinas así que se ve todo desde fuera, y pude ver todo sin tener a los encargados atrás mío preguntando sí voy a comprar algo jajaja bueno no lo dicen con esas palabras pero es la interpretación directa y no puedo ver a gusto.


Lo otro fue que entre cientos de participantes, quedaron solo 32, entre los cuales estuvo AMIGA PINTORA. Estaba feliz por ella! En realidad el que stand que más me gusto fue el de ella :) Y bueno el ambiente de artistas es tan enigmático, y es un ejemplo vivo de que cada cabeza es un mundo. Me encanta. Aun no pierdo las esperanzas de comprarme mi lienzo y ponerme a pintar un día de éstos, me parece de lo más creativo y relajante. O tal vez en mis años de jubilada me dedique de tiempo completo jajaja. Y es que lo que tenga que ver con color, arte, creatividad, imaginación, expresión... ahì estoy yo. Cuando veo todo lo que ha hecho AMIGA hasta ganas me dan de meterme mas a fondo en algo como artes plásticas. Sea en al lienzo o en una pared, porque no por nada me aviento todos los programas de "pintando la casa con Debbie Travis ", 100% recomendable.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Que bonita carrera tienes, muy artística y en México la puedes desarrollar muy bien, que padre!, a mi también me encanta la decoración, pero no tengo gran conocimiento de firmas ni nada de eso, aunque te cuento que aqui en Suecia hay muchisimas tiendas de muebles y decoración muy buenas, aunque algunas de ellas un poco caro. Mi standard es IKEA, jajaja, pero de vez en cuando me doy uno que otro lujillo ;-)
Sigue contando de tus aventuras por esos lugares que jamás en mi vida habia escuchado que existieran en el DF, me encanta saber de cosas nuevas, y mas de este tipo.
saludos y buen post!

maga dijo...

Aniux, hola
que interesante esta la info, y ademas que padre lo de tu amiga pintora.

Un super saludo chica!