domingo, diciembre 30, 2007

la magia existe ...



Hoy estuve por unas horas en un lugar mágico. La profesía se cumple y hoy, un día antes de que se termine el año, fui al CIRQUE DU SOLEIL! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Hace ya algunos meses atrás me llegó la noticia de que regresaba a México, ahora con el espectáculo de Quantum. Si se fijan en el el pequeño perfil que está en esta página, escribí tal cual que me fasicina, el circo reinventado. Es un espectáculo único ya que se conjugan en escena un concierto, comedia, danza y acrobacia, todo con un toque MAGICO. Para mi llega a ser sublime. Y un ejemplo más del poder de los sueños. En cada número que presentan, la piel se me enchina de ver la pasión que reflejan cada uno de los artistas, la dedicación, la entrega. Namasté.

0 comentarios: