sábado, diciembre 08, 2007

todo cabe en un jarrito





  1. paragüas


  2. liberta para multiples anotaciones y no anden volando papalitos por doquier


  3. celular azul el que traigo con crédito hahaha para cualquier cosa que se ofresca, realmente me dura meses porque lo uso muy poco, tengo como tres años con él, el modelo desde que lo ví en el aparador me fasinó


  4. vaselina es indispensable para mí, para la piel reseca sobretodo cuando hace mucho frío y las cremas normales no son sufientes


  5. solo para mujeres, uno nunca sabe jajaja


  6. dentrífico, esta presentaciòn es la más pràctica para mí


  7. cepillo de dientes, tengo terror el dentista así que mientras menos veces tenga que ir mejor para mí , ja!


  8. cuchara para enchinarme las pestañas, lo único que no encuentro es el rimel jajaja


  9. lipstick para que no se me resequen los labios con protector solar


  10. lapiz labial, me pinto cuando me acuerdo , es casi brillo porque es un tono rosa muy claro


  11. cepillo de cejas , para que lo traigo, no sé, rara vez lo uso


  12. pastillas para el dolor de cabeza, es muy molesto para mí, rara vez me da uno pero si me da mejor estar preparada

  13. no soy dulcera pero para alguna molestia de garganta o para refrescar

  14. pañuelos desachables, no pueden faltar!

  15. chicles ... cuando quiero hacer bombas, estoy aburrida o con hambre jajaja

  16. crema para manos, ésta es excelente, yo que me lavo las manos tan seguido, no soporto traer las manos resecas

  17. bolsita con memorias usb, las uso mucho para el trabajo y almacenar datos super útiles.
  18. cargador del celuar azul, me hartè de no traer baterìa así que ya no sufro y dondé se acabe lo pongo a cargar

  19. cartera màs que nada llena de tickets

  20. manos libres, que si ando manejando los uso y es divertido hablar así, si voy en el bus los uso tambièn de audìfonos para concectarlo al mp3 del otro celular (chocolate) y escuchar mùsica ya que la de los choferes es bastante mala ( desde mi punto de vista claro)
  21. celuar chocolate de LG , con el que me mantego en contacto con mi familia (regalo de mi hermana), trae camara ( las fotos de mi celular que no estàn tan mal). lo uso màs que nada como mp3 para escuchar música en lo que me traslado de un lugar a otro.
  22. cargador de baterìa del chocolate
  23. pluma y lapicero

  24. gotitas para oídos que me receto la otrorrino la última vez. la uso rara vez.

  25. ultimamente anduve enferma, asì que estoy me ayudaba un buen para descongestionar la nadiz. ya no estoy enferma pero aun lo cargo jajaja va y viene
  26. llaves , ese llavero lo tengo desde que cumplì 15 años y fuí a Orlando... ya llovió jajajaja, se lo traje a mi papá.. ahora lo uso yo uhm!

Esto es lo que generalmente encuentro en mi bolsa. a veces es más. pero todo cabe un jarrito sabiendolo acomodar. uso bolsas ya más grandes por lo que se pueda ofrecer jajajaja.


1 comentarios:

Elena dijo...

Me encanto husmear en tu bolsa :D En una de esas te ando copiando el post...