
Con todo el movimiento que hubo en las últimas semanas, había olvidado comentar sobre una conferencia a la que fui, en el Teatro de la Cuidad, es decir, en pleno Centro Histórico. Como es sabido rara es la vez que ando por esos rumbos, afortunadamente, porque el tráfico es insufrible hacia allá. No dude en saliendo del trabajo llegar primero a mi casa y de ahi tomar el metro, llegué rapidìsimo mientras mi hermana aún venía atorada sobre el tráfico de Reforma jejeje.
En lo que tengo de vida, no había tenido oportunidad de asistir a algun evento en dicho Teatro físicamente, porque en alguna de mis clases de Historia de la Arquitectura debieron haberlo mencionado al menos. El lugar me remontó a la historia y se conserva mucho de lo que alguna vez fue.
Lo que me pareció curioso fue que uno de los conferencistas, experto y famoso en asesorar empresas, creación de negocios, entre otras cosas, el señor en cuestión iba vestido todo de blanco, y en realidad la imagen que proyecta es de serenidad. Hubo un intercambio de preguntas y respuestas, y me dí cuenta que al final, alguanas personas casi lo consideraban como el mismísimo dios o su canalizador heheheh pues le empezaron hacer unas preguntas muy sensatamente el invitado respondió con la verdad " i have no answer to this question". Por ejemplo, entre la audiencia, había un señor que contó que ha comprado un billete de lotería por muchos años, decenas de años, siempre el mismo número, el mismo día, en el mismo lugar. Un día se retraso para ir a comprar su boleto, y cuando llegó ya estaba cerrado. Pues al otro día resulta que despues de tanto tiempo salió premiado el boleto con el número que siempre compraba el señor, pero ésta vez no lo había podido comprar. De ésto ya tiene algunos años que pasó, ahora entonces el señor le preguntó al invitado " Por qué me pasó esto? "
Ya de ahí se agarraron y empezaron con otras como " por qué hay gerras?" por qué estamos en este mundo" y asi, nada que ver con el tema jejejeje
Yo pensé " pero si no es dios "
0 comentarios:
Publicar un comentario