sábado, diciembre 08, 2007

Visita de doctor


Ya tenía varios días que no actualizaba, pero es que me entró la onda de la costura, y prácticamente el fin antepasado me la pase cosiendo hahaha, literalmente! Cuando llegaba del trabajo también me ponìa a coser hahaha mientras veía alguno de mis programas. ahora hay una oleada de cosas por ver.
Como ya estamos cerrando el año en el trabajo aunque ayer entregamos el último proyecto...y todavía surgió un último "desajuste" por resolver uhmm! Los demás días con sus habituales estira y afloje. ya voy a comer a un lado, ya voy a comer a otro, como que me empieza rondar por la mente la idea de llevar mi propia comida al trabajo y a ver si me animó a cocinar algunas recetas de todas las que veo e tv, especialmente en " chef a domicilio".
Para agarrar fuerzas para lo que resta del año, resulta también que me fui en un viaje express a Acapulco! siii! sol, arena y mar en un fin de semana. Aunque el sólo salir de la ciudad, yo que vivo en el norte, ir hasta el sur, viernes de quincena y un partido en el estadio azteca, hizo más larga la salida. Pero valió la pena porque ya tenía años que no visitaba Aca y ahora estuvimos en la parte nueva, conocida como Acapulco Diamante, es maravilloso y que ganas de tener un depto. a la orilla del mar. las fotos las pongo en cuanto llegué mi hermana que se fue a una pijamada, se llevó la camará y según yo había bajado todas las fotos de la memoria pero oh sorpresa que no, y la verdad me encantaron esas fotos, me ecantó Acapulco.

Hice una rápida visita bloggera que se extendió ya una hora... tengo varios pendientes hoy... entre ellos poner el árbol navideño de mi casa, que debí haber puesto el fin pasado pero yo me encontraba en la playa con una piña colada hahahaha. Y bueno todavìa hay más! ya vienen las vacaciones también! Pero no me quería ir sin escribir algo.
Regreso...

0 comentarios: