sábado, noviembre 26, 2011

Los días que pasan

DSCN6413
foto: mía

mi nueva adquisición en el itunes:

sin ti no soy nada / amaral

La escuche un día mientras estaba en la tienda de artículos de oficina
luego la volví a escuchar ahora en una tienda de accesorios
ya la compré por fin.
Si ya sé es de esas para ahorcarse
con papel higiénico jajaja.

sin ti no soy nada 
una gota de lluvia mojando mi cara 
mi mundo es pequeño 
y mi corazón pedacitos de hielo 
solía pensar que le amor no es real 
una ilusión que siempre se acaba 
sin ti no soy nada 

sin ti niña mala, 
sin ti niña triste 
que abraza su almohada
tirada en la cama
mirando la tele 
y no viendo nada
amar por amar
y romper a llorar 
en los más cierto y profundo del alma 
sin ti no soy nada 

los días que pasan 
las luces del alba 
mi alma, mi cuerpo, mi voz 
no sirven de nada 
porque yo sin ti no soy nada 

me siento tan rara 
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas
como una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión
al fin y al cabo son sólo palabras
que no dicen nada 

que no daría yo 
por ver tu mirada 
por ser como siempre los dos 
mientras todo cambia 
porque yo 
sin ti no soy nada


0 comentarios: