Mostrando las entradas con la etiqueta work. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta work. Mostrar todas las entradas

martes, mayo 29, 2012

Trámites de ampliación



Estamos empezando una obra de ampliación, en una casa, así que tendré que hacer yo los trámites, ya que es en otro municipio, o sea donde no están los amigos y conocidos de mi jefe. Esto de construir es todo un rollo, claro podría ser peor. 
Tenemos que sacar la licencia de "ampliación" para lo cual me piden una licencia de uso de suelo, para lo cual me piden una carta de no adeudo de la oficina del agua, que fui a sacar ayer, primero me habían dicho que la oficina genral, mi jefe me dio la dirección pero ya se habían mudado, luego fui a la nueva dirección y me dijeron que no era en la general sino en la oficina particular, así que me fui a buscar la dirección esa, super G me ayudo porque no daba con la calle, así que justo antes de que se fuera a su junta me envió la imagen con la calle que buscaba. Llegué! A entregar la documentación de copia de mi ID, copia del ID del dueño, carta poder del dueño otorgandomelo a mí, copia del último recibo del pago de agua, copia del impuesto predial y hacer un pago por el trámite. Me lo entregarán el viernes. De ahí me iré a la oficina de las licencias para entregar: carta de no adeudo, escrituras de la casa, copia de mi ID, copia del ID del dueño, copia del impuesto predial y la solicitud firmada por el dueño y por el perito responsable de obra.Después de unos 30 días aprox me daran el uso de suelo para entonces meter el que me interesa de la "ampliación".
Por fortuna todo estaba relativamente dentro de mi radio de alcance, aunque no daba con la calle, sabía que estaba por ahí y conocía el rumbo y quedaba todo cerca tanto de mi casa como de la oficina. De cualquier manera gracias a la gente que me dió instrucciónes y de cómo llegar :) 
Al menos mi jefe si que se mueve rapidísimo, porque le dije que la cantidad a pagar era más de lo que yo traía conmigo, así que en 10 minutos, ya tenía el dinero en mi cuenta. Qué bárbaro!
En una de esas dí vuelta mal en una de las calles, pero por fortuna había un retorno muy cerca y puede tomar el correcto.
Con todo y todo salí a las 7 pm de la oficina, de regreso en casa, merendé una deliciosa tostada de arroz con una rebanada de jitomate queso y jamón encima, estaba buenísima. Me salí a caminar a paso veloz antes de que terminara de oscurecer porque cuando llegué a mi casa eran las 8.00 y en lo que me cambié e hice, sonó el teléfono, vino un vecino me dieron las 8.30 pm ! 
Estoy pensando en cambiar la dinámica del día pues estoy muy ocupada en el transcurso, llegó cansadísima a mi casa con apenas ganas para salir a caminar sin tiempo para más.

viernes, marzo 30, 2012

Acoplaciones



Tengo que contar, que ciertamente, así como el arqui es todo un personaje, tan raro, excéntrico y que a veces me pone los nervios de punta, pues con todo y eso, la mayor parte del tiempo nos llevamos muy bien, porque yo también tengo mi lado raro, y en otro tanto también nos identificamos. La experiencia de tener un compañero de trabajo como el es de las pocas. 
Me da mucha risa, que por ejemplo, a veces así de la nada, me sale cantar una canción, pero hey no es cualquier canción, sino estrofas de cantos religiosos (así de rara soy), el arqui pues cabe mencionar que es un gran ferviente religioso, cuyas obras de teatro en el pasado interpretadas y adaptadas por él, fueron en su mayoría de ese género, además el le hace a la cantada, pues bueno a mi de la nada me sale una estrofa y entonces el me hace la segunda, pero el claro si tiene voz y feeling, lo que yo no, pero bueno es como para grabarnos y reirnos, en el momento claro nadie rie, todo es así como si fuera "natural y común", para nosotros lo es, para quién nos escuché no lo creo jajajaja. 
Eso sí, el arqui tiene una paciencia de santo, en sus cinco sentidos es también bastante tolerante. Como uno de tantos días, como en esto de la arquitectura todo es subjetivo en cuanto a diseño, habíamos puesto, él y yo decidimos poner unas escaleras ortogonales a eje principal de la casa, blablabla, porque el arqui, uff me deja opinar en todo, cambiar lo que yo quiera, así todo tiene de la cosecha de ambos, bueno pues ese día acordamos así la ubicación de la escalera, todo para que llegara mi jefe y la movió así sin decir agua va, no escucho nuestros fundamentos, para que minutos después nos dijera que la moviéramos, adivinen dónde? hacia la misma posición que estaba antes. Me volteó con el arqui y le pregunto " como le ha hecho para soportar tanta subjetividad de la arquitectura ?" me responde " ya lo digo yo, es más de paciencia que de talento". 
Así igual, si algo no me parece, le digo " esto no se ve bien aquí  por estoy y por esto", siempre toma en cuenta mi opinión, y seguro lo he de desesperar también cuando le digo que de nada sirve que anote cada detalle del día en su libretita, si los datos importantes nunca los encuentra, no los anota o los dejó en otras hojas en su casa jajajaja. 
Lo mismo es el que me sigue las bromas en la oficina, por ejemplo, cuando no esta mi jefe, regresó del sanitario y entonces entro yo sigilosamente a la oficina, para que mis taconazos no delaten que es una mujer la que entra, sino para insinuar que puede ser un hombre, paso todas las puertas, y digo fingiendo la voz " buenas tardes" jaaaaaaaaaaaa algunas veces si piensan que es mi jefe otras no pero todos nos reímos, más yo. Así de simple soy. Dice S que me va a decir " Daniela la traviesa". Lo mismo cuando regresamos de comer, siempre aunque no hay nadie, yo entro saludando " buenas tardes arquitecto" como si estuviera mi jefe ahí y los que vienen detrás piensen los mismo, pues bueno el que me sigue la broma es claro el arqui que me hace la segunda con su " buenas tardes arquitecto " como si el ya lo hubiera visto. Yo nada más rió y los demás también, aunque saben que es broma les da risa, no sé por qué. 
Cuando algo está así medio peliagudo tiendo mucho a decir también, frases así como " Santa María" y aunque yo lo digo al aire, el responde en el trasfondo " sin pecado concebida". Casi que me se me figura que somos como el Gordo y el Flaco, claro por complexiones el sería el flaco jejeje. Me hace reír mucho y dentro de toda la tensión de la oficina, creo que son de las más, y cuando me saca de quicio son de las menos. 
Para mis pulgas y las pulgas del arqui, pues creo que estamos de gane, ya que sus amistades son contadas, que nos llevemos bien no cualquiera porque en serio es tan especial, pero tiene él mucho de que a pesar de lo necio que es, maneja bien la tolerancia y sobretodo la paciencia, como el bien me dijo. Si, sólo que la paciencia no puede aplicar a todo, especialmente cuando tienes una entrega que era para ayer y el jefe cada cinco minutos " ya está? " :@ 
Para estos casos me acabo de acordar que tengo un libro que se llama " inteligencia emocional en el trabajo" que bien me vendría terminar de leer. 

miércoles, marzo 07, 2012

My sweet love



Definitiva si no fuera tanto mi "amor" a la arquitectura otra cosa ya habría sido de mí. El otro día estaba comprobando que ciertamente, el Don (o sea mi jefecito) ha dicho a veces cosas tremendas, pero me estoy dando cuenta también, que como muchos humanos, las dice de tripas para afuera, pero que realmente ya conscientizadas se retracta, aunque no con palabras sino con hechos. Esto lo denoto para no tomarme tan a pecho todo lo que me ha llegado a decir algunas veces. 
Por ejemplo un día llegó de super malas (más de lo que comunmente llega) y gritoneo porque aunque no me lo decía a mí, se escuchó por toda la oficina obviamente ( ue bueno ahí todo se escucha), ya ni me acuerdo a quién le estaba diciendo pero dijo que en su vida volvía a trabajar con fulanito, que era un tal por cual, que su trabajo era así y asado, que era la última obra que hacía con él, que ya estaba harto que blablabla. Yo de plano en ese momento me lo creí, hasta sentí pena por el fulanito porque ya no tendría trabajo aquí.
Pasaron las semanas, aparecieron varias obras más, de las cuales dos ya le volvió a dar a fulanito, entonces me acordé de ese día que dijo todas esas cosas, claro nunca se las dijo a la persona directamente, capaz que de plano el fulanito le dice que no y se invierten los papeles. La única diferencia es que fulantio no tuvo que escuchar todo eso, en el tono y con la expresión que hizo, que uno piensa que lucifer se ha encarnado del Don, como en otros casos, en los que me incluyo, si me las ha dicho así directo.
Me gusta mucho lo que hago aquí, como en algún momento conté, es mi sueño dorado, al menos éste ya se cumplió, el único negrito en el arroz son los arrebatos  y regaños del Don. Que bueno yo creo que también se la piensa, porque en un año contrato a dos personas más, que no lo aguantaron, primero a uno, que renunció y luego entro el otro que hizo lo mismo, claro se excusaron porque les había salido otra cosa, pero la puritita verdad es que al primer escándalo-regaño-pasada del Don, empezaron a buscar otra cosa y se fueron en cuanto pudieron, no llegaron ni al año. El ya vío que no es tan fácil llevarle el ritmo y sobretodo a sus exaltaciones. Nomas por eso ya me gané el cielo, que en la tierra nomás por eso debería de ganar el doble yo :D

jueves, noviembre 10, 2011

Empezar de cero



Cuando estudiaba alemán, hace ya algo de tiempo, porque yo todavía estudiaba en la universidad, mis compañeros de esa clase, eran de lo más variado, increíble como cada quién tenía sus razones para estar ahí. Yo lo hacía sólo por masoquismo, jaaaaaaaaaa, porque la neta está bien difícil, además de porque me encantan los idiomas aunque no sea ni tantito buena para ellos. Entre los que acudíamos, había una chica que era como de mi edad aproximadamente, ella quería aprender alemán porque su hermana se casaba con uno. Había también un señor como de unos 60 años, divorciado, casado anteriormente con una belga, mucho tiempo vivió en Europa, sus hijos aún vivían allá así que no estaba de más que aprendiera ahora alemán, aunque el se había regresado ya a su México lindo y querido. Había otro chico que no recuerdo bien que había estudiado, pero andaba en las ondas de terapias alternativas, él estuvo en suiza fungiendo como terapeuta del color? algo así, entonces el ya tenía conocimiento del idioma.  Total que este chico, que era también contemporáneo mio, nos contaba de sus andazas por allá, nos decía que tenían un alto nivel de suicidios juveniles por aquellos rumbos, porque los jóvenes alcanzaban la gloria, por así decirlo, muy pronto, así que teniéndolo todo a una edad tan joven pues le perdían el sabor a la vida. Cuando yo lo escuchaba me parecía algo así como increíble pero después lo fui comprobando. 
Para bien o para mal, en el país que vivo, eso no es posible, o al menos no para la mayoría. Peor si estudias arquitectura jaaaaaaaaa.  Recuerdo que cuando yo termine de estudiar, al mismo tiempo otra amiga contadora hacía lo mismo, sólo que ella entro ganando el doble que yo, eso era algo que podía desanimar hasta a el más fuerte pero pues la vida sigue, entendí que esta carrera es así, todo lo que no te dicen en la escuela. Total que después de años es apenas cuando empiezo a medio visualizar algo ligeramente próspero, cuando las empresas te empiezan a buscar, no tu a ellas, el salario es ligeramente mejor, sin llegar a ser nada desente nótese; cuando tienes más seguridad en todo y realmente después de todas las decepciones pasadas, se te hace cayo y sigue una abriéndose puertas por dónde pueda. 
Después de tantos años, tengo muy presente las platicas a la hora del lunch de este niño que nos contaba eso, no sé si el se regreso a Suiza  porque me acuerdo que lo máximo para él en ese entonces era Canadá y andaba con que se iba para allá. Hasta ahora es que comprendo muchas cosas de porque él andaba de aquí a allá. El caso es que ahora a venido a colación todo esto, por lo que vengo sintiendo, por los trabajitos que me han aparecido, el cansancio implacable que siento de trabajar tanto y por todo el rollo de B y trato de comprenderlo. 
Cuando comenté el plan de B, alguien comento " no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido" y es que no alcanzo a visualizar a B en una isla desierta en medio de la nada, además micro, con lo sociable que él es. No puedo comprender porque esa microisla tendría mejores instalaciones que la misma universidad de Gdl, de aquí a la que le hizo el fuchi!. (Por eso digo que él ya hasta fue la mentada isla, o sea dice que no ha ido que es por INTUICION -esa palabra se la sacó de mi último correo que le envié- pero B no es así, hasta que no está seguro no da paso, así no creo que NO tenga idea de si la escuela a la que va a ir le conviene o no, vamos si tiene lo mínimo que el espera, porque neta que la de Gdl seguro está mejor que la de la isla desierta aquella).
B tiene como el termostato de "congelamiento" todo el tiempo,  o sea él vivió mucho tiempo con climas muy fríos, nieve y toda la onda. Entonces ahora que anda en climas cálidos sin llegar a ser tropicales, pues se la pasa con el arie acc todo el tiempo (esa es una de las peleas, yo con frío y él con todo y aire acc siente calor) ahora no me lo imagino en un lugar tropical,  que es peor que el del desierto, porque la humedad como que hasta cansa, fatiga. Lo he vivido cuando me toco el día más caluloros de Orlando, en mismo NYC la gota gorda, Acapulco ni se diga me derretía, Cancún como para ni salir del cuarto ni para ver el mar de lo insoportable que era ( por eso ahora vamos sólo en invierno cuando el clima es perfecto); en el pueblo de mi abuela hace tanto y tan húmedo que la ropa si se lava ni se seca o tarda días. Así que no me  imagino a B en un clima así no puedo. 
Dejando a un lado el clima, está lo que decía el chico aquel, porque B a alcanzado todo todavía muy joven, es todo un jefazo, trabaja en una empresa buena, aunque el se queja, a mi me parece de lo mejor, tienen unas prestaciones excelentes, si viajan del otro lado del mundo ( que es muy seguido) es en primera clase, escoje los hoteles que quiere, le dan para rentar autos, eventos para intregrar a los empleados muy bonitos, las cenas buenas tan seguidas que se dan entre jefazos y visitantes, tiene vacaciones casi cuando quiere ( al menos así me lo ha hecho ver), asumo que lo que gana ahí le permite llevar una vida privilegiada, lo ascienden cada año, es tan grande que hay mucho hacia dónde crecer, muchas áreas. Lo mejor es que el dice que le gusta lo que hace ahí. 
Hago un paréntesis, porque tengo que mencionar algo que podría pasar desapercibido para muchos pero no para mi. Creo que esto tiene que ver por lo que soy, lo que amo y a lo que me dedico, si la arquitectura, soy muy fijona en eso y puedo decir que el lugar donde B vive es fantástico, como de ensueño, no estoy hablando de lujos ni nada por el estilo, porque no es el caso, hablo de las cosas más simples, los detalles, detalles arquitectónicos y urbanísticos. Adoro que no haya baches en su calle, que todas las casas estén pintadas de un solo color, que tengan mantenimento en todo, calles, barandales, banquetas, fachadas, que todo este distribuído perfectamente bien, el estilo tipo loft del interior, que todas las instalaciones esten perfectamente ocultas, la vista que tiene a la ciudad, que el agua caliente salga sin problema, ni una basurita por ningún lado. Con esto no quiero decir que no me gusta dónde yo vivo, porque si me agrada, de hecho me agrada tanto que me gustaría en un futuro comprame una casa en mis mismos rumbos, soy afortunada de vivir dónde vivó lo sé también, pero si he ido a lugares que apenas tienen lo mínimo. Simplente estoy apreciando lo bueno que veo de otros lugares que también son aplicables para otros como propueta al menos, más en mi rubro. Ahora B me habla en la isla de un "bungalo de madera", le dije pero "fíjalo bien por si se lo quiere llevar el mar" :S Fin del paréntesis.
Pero creo que finalmente es un hecho que veo claramente, alcanzó lo que quería y ahora busca otro retro como el de irse a estudiar no una maestría que esas hasta ya las tiene este hombre, sino una carrera diferente, nada que ver con lo que el es profesionalmente hablando. Dejando de lado la experiencia que ya a ganado, el nivel de vida que tiene, la antiguedad en su empresa actual, los privilegios de todo, de trabajar ahí, de su puesto, de dónde vive, de su carrera, de su país,  todo el por venir que tendría ahí, ahora a empezar de cero! Claro que B tampoco es un ventiañero, más bien ya esta rasguñando los cuarenta. B es de esas personas que no pueden estar sin hacer nada, ya se mete a clases de esto, torneos de lo otro, va a varios eventos de asociaciones no lucrativas, no soporta estar sentado demasiado tiempo, y tiene que estar haciendo algo más mientras, si son dos cosas a la vez, mejor. A mi me está costando mucho entenderlo y quiero pensar que todo se debe a lo que aquel chico me contaba en áquel entonces de alcanzar la gloria en un tiempo corto de tiempo. Estaré mal en pensar así?
Me pregunto entonces es verdad, que después de cierto tiempo uno se cansa de que todo sea perfecto, porque vamos con todas las comodidades del primer mundo, ahora se va a una isla en medio de la nada que no creo que llegué ni a tercer mundo. De hecho B esta acostumbrado a tener un nivel de vida alto, obviamente el ni lo nota pero pues uno que vive al día sí, ahora en su nueva vida de estudiante estará dispuesto a sacraficarlas, ese es otro punto. No he ido más a fondo, porque ni B se presta para profundizar, ni escucha razones, y además eso si que bien lo sé " nadie experimenta en cabeza ajena ". Independientemente de que B sea o no sea nunca el hombre de mi vida, esta situación es algo que me causa mucha reflexión interior. Claro que cada día mientras más se acerca ese día me doy cuenta de los caminos tan diferentes que llevamos. A mi todavía me falta mucho para alcanzar un punto así para estar en la cúspide profesional además he agregado otras prioriades a mi vida también. Acá la gloria la viene uno alcanzado por ahi de los 50 si bien te va! (adelantandote mucho) o 60 cuando estás a punto de que te de un ataque al corazón y caigas fulminado,  por el estres acumulado durante tanto tiempo y todo lo que implique vivir en esta era, en este país y con esta carrera. Si es que lograste alcanzarla. Unos no lo logran.

martes, marzo 02, 2010

Aplausos


Hoy voy a dar gracias por el trabajo que tengo!
No porque no lo considere de esa manera, simplemente creo que no lo había plasmado en este medio. Porque creo que es bueno de vez en cuando hacer pausas para darnos cuenta de todo el bienestar y felicidad que tenemos a nuestro alrededor.
Con los cambios que ha habido ultimamente pues eso también nos ha sacado de la rutina y la inercia de todos los días, dándome tiempo de poder detenerme y mirar alrededor, dar un respiro y darme cuenta de otros muchos detalles que habían pasado desapercibidos.
No es sólo el hecho físico completamente, como que ahora las oficinas quedaron bonitas, que estoy en la zona vip, que queda cerca de mi casa, que no hay tráfico, la seguridad. Ha habido otros factores, el año pasado fue más que nada trabajar en puros proyectos, cada uno muy diferente del otro, como eran de diversos géneros de edificicación pues esa variedad me interesó. Eso hizo también que tomáramos un ritmo menos acelerado al que había en los últimos meses, lo cual me devolvió las fuerzas porque era algo muy acelerado, fueron entregas con diferencias entre una y la otra de pocas semanas.
Ahora viene el lado humano. De mis compañeros puedo decir que soy afortunada, porque son buenas personas, ya que generalmente en los ambientes de trabajo existe mucho ese sentido de competencia que a mi no me gusta, las envidias que no llevan a nada bueno, la mala vibra en sí por gente que no es feliz, pues acá nada de eso, estoy muy contenta en ese sentido. Todos incluidos me gusta trabajar con personas así, cada uno tiene sus cualidades y de todos podemos aprender mucho, especialmente experiencias humanas. Cada uno me ha mostrado su empatía de una u otra manera, lo mismo que su confianza, lo cual aprecio.
También me he dado cuenta de las condiciones normativas bajo las cuales estoy inmersa, puede respirar tranquila, porque ahora con el nuevo y con otra serie de experiencias contadas por mis colegas y amigos, no han sido del todo positivas. También cada uno de los que estamos aquí damos lo mejor de nosotros y nuestro mejor esfuerzo. Por eso y más GRACIAS!!!

miércoles, febrero 24, 2010

Interactuando


Últimamente el centro de mi universo es mi nueva oficina jajaja. Y no es de asombrarse puesto que paso más tiempo aquí que en mi propia casa, mis compañeros se vuelven allegados míos aunque no como tal una familia pero sí los llega una a apreciar de una u otra forma, porque pienso que las personas siempre tienen un lado amable al que se le puede aprender y hasta admirar. De la misma manera las paredes que contienen esta oficina serán parte de mis recuerdos del futuro, por eso ese muro rojo que sobresale de sobremanera apenas uno entra este espacio ya fue digno de fotografiar. Debo decir que mi primera impresión fue sentirme como algo salido de la Bauhause, no me convence aún el amarillo de la oficina de mi jefe pero total , es la suya de él jajajaja. Los muros divisorios de cristal también me gustan, aunque la privacia se restringio casi en su totalidad pero con el esmerilado algo se salva. Afortunadamente el nuevo lugar me gusta más cada día, es tan cierto eso de que cambiar de aires, le viene bien a una. Eso sí, ya lo comprobé, aquí hace más frío que en la anterior, no es vano estar en las faldas del monte, ni tampoco que los que están en las proximidades ahora con este frío verdaderamente invernal y aires descomunales, amanezcan banquiscos por la poca nieve que si puede caer en la periferia de la jungla de asfalto.
Lo único que me tiene ondeada es la cuestión de la comida, por aquello de que la báscula no cede, he traído mi propio menú a ver que tal me funciona y forzada a que no hay mucho de dónde escoger por estos rumbos. Mi dieta se está enfocando mucho al pescado, en primera porque me fascina, en segunda porque es de lo mas fácil, práctico y nutritivo, en tercera porque a ver si así se me va algo de los omegas al organismo y reduce mis ansias de comer, que porque los mexicanos tenemos esa tendencia por una substancia que nos hace falta en el cerebro? bueno entre si o no yo me como me pescadito delicioso! (el horno de microndas aún no llega, ni sus luces....).
Las novedades son que he tenido poca interacción con el nuevo inquilino, vecino mio, (o sea mi nuevo colega en la oficina), porque su cubículo se encuentra a lado del mío, no ha habido necesidad de que se me invada mi espacio (salvo cuando entran por hojas que imprimieron pero no es de todo el tiempo), así que todavía no puede emitir algún juicio más acercado a la realidad, digo de cualquier manera hasta ahora todo marcha bien. Tomará algunos días más que se integré a nuestra hora de comida, aunque no creo que le interese mucho salir con Mar y yo porque el 100% de nuestra plática es la de un par de mujeres que tratan de arreglar el mundo jaaaaaaaa!
La otra noticia es que ayer nos encontró el arqui, porque entre todas sus ideas bizarras está la de no llamar para pedir la nueva dirección, sino deambular por el vecindario (que es el mismo dónde el vive), hacer uso de su instinto, de su lado investigador y de obeservador empedernido, para dar con nuestra oficina, no es mi conclusión, el mismo me lo dijo " llegué por el espíritu santo" (eso habla de su lado religioso también). Platicamos un rato, me contó de uno de los enredos de su enredosa vida y se marchó amenazando con regresar. Hoy está de nuevo aquí.

miércoles, febrero 10, 2010

El cambio


Este es mi segundo día en la nueva oficina. faltan unas repisas por lo que todavia hay cajas, entonces no quiero hacer fotos aún del resultado final. Me siento tan rara pero debo confesar que ya con los acabados finales y con la interacción que ya tengo aquí, termino por gustarme. El lunes hicimos el esfuerzo de bajar a dónde íbamos a comer antes, toda para que las tortitas de papa (que son de mis favoritas) estuvieran saladísimas y descubrimos que el transporte ya subió de precio. Se me quitaron los ánimos por ahora de bajar o salir así que desde el día de ayer me traje comida de mi casa, mejor porque es pura comida nutritiva, que necesito con eso de que me dí vuelo todo diciembre comiendo lo que se me antojara y ahorro porque aquí todo es de lujo.

Mi lugar quedo practicamente de las mismas dimensiones así que no me puedo quejar, tengo también una ventana por la que medio entra el solecito en las mañanas, pero suficientemente grande para que se ventile. Sigue siendo igual de fría que la otra. Me gusta tener alfombra nueva, ventanas nuevas, y en el estacionamiento como creo que no tendré tarjeta de usuaria diaria, pues entro como visitante y me estacionan el auto, eso me gusta porque como llego de prisa pues no pierdo tiempo en la estacionada, lo que no me gusta es que extraños se metan a mi auto. ahora que vengan los días de pagos no tendré ya el Jesús en la boca pensando que no alcanzaré los bancos abiertos, los tengo todos aquí enfrente de mi edificio a unos pasos, me voy caminando mientras pasan a lado de mi los bmw y los jaguares, es divertido ver eso. Lo mismo de ver a todos los vecinos de las otras oficinas, mirándonos porque somos los nuevos, claro que de ahí se van a algo más, pero eso si ojalá lo hicieran con más discreción. Lo que sí es que aún la concentrancia no llega a mí, todavía no me siento parte de este lugar y sigo divagando.

En otros asuntos más profundos, sigo como zombie... pensé que ya se me había pasado pero creo que no. La verdad es que ya me cansé de tanto pensar, no puedo estar así a expensas de la iniciativa del otro, no, no puedo. Ya tomé cartas en el asunto :) y me empezaré a mover. Por que si algo no soporto además de a las personas que no se comprometen, que no son honestas, son a las que ni pichan, ni cachan, ni dejan batear! ja!