miércoles, marzo 07, 2012

My sweet love



Definitiva si no fuera tanto mi "amor" a la arquitectura otra cosa ya habría sido de mí. El otro día estaba comprobando que ciertamente, el Don (o sea mi jefecito) ha dicho a veces cosas tremendas, pero me estoy dando cuenta también, que como muchos humanos, las dice de tripas para afuera, pero que realmente ya conscientizadas se retracta, aunque no con palabras sino con hechos. Esto lo denoto para no tomarme tan a pecho todo lo que me ha llegado a decir algunas veces. 
Por ejemplo un día llegó de super malas (más de lo que comunmente llega) y gritoneo porque aunque no me lo decía a mí, se escuchó por toda la oficina obviamente ( ue bueno ahí todo se escucha), ya ni me acuerdo a quién le estaba diciendo pero dijo que en su vida volvía a trabajar con fulanito, que era un tal por cual, que su trabajo era así y asado, que era la última obra que hacía con él, que ya estaba harto que blablabla. Yo de plano en ese momento me lo creí, hasta sentí pena por el fulanito porque ya no tendría trabajo aquí.
Pasaron las semanas, aparecieron varias obras más, de las cuales dos ya le volvió a dar a fulanito, entonces me acordé de ese día que dijo todas esas cosas, claro nunca se las dijo a la persona directamente, capaz que de plano el fulanito le dice que no y se invierten los papeles. La única diferencia es que fulantio no tuvo que escuchar todo eso, en el tono y con la expresión que hizo, que uno piensa que lucifer se ha encarnado del Don, como en otros casos, en los que me incluyo, si me las ha dicho así directo.
Me gusta mucho lo que hago aquí, como en algún momento conté, es mi sueño dorado, al menos éste ya se cumplió, el único negrito en el arroz son los arrebatos  y regaños del Don. Que bueno yo creo que también se la piensa, porque en un año contrato a dos personas más, que no lo aguantaron, primero a uno, que renunció y luego entro el otro que hizo lo mismo, claro se excusaron porque les había salido otra cosa, pero la puritita verdad es que al primer escándalo-regaño-pasada del Don, empezaron a buscar otra cosa y se fueron en cuanto pudieron, no llegaron ni al año. El ya vío que no es tan fácil llevarle el ritmo y sobretodo a sus exaltaciones. Nomas por eso ya me gané el cielo, que en la tierra nomás por eso debería de ganar el doble yo :D

0 comentarios: