martes, agosto 26, 2008

profundidad



No sé como llegó a mi mente Sanvean, una de mis canciones favoritas de Dead Can Dance. No es la primera vez que hablo en un posto sobre este grupo que entra mi categoría de "facinantes", y de que fue excepcional estar en uno de sus conciertos. Para refrescarme un poco la memoria nuevamente, ya que hace rato que no pasaban por mi mente, encontré unos datos sobre ellos, que se originaron en Australia, en Melbourne, ahora esa ciudad no es desconocida para mí desde que mi prima arquitecta se fue a vivir allá y, desde que solía ver un programa tipo "extreme make up reconstruction" pero sin tanto show como acostumbran los gringos. Otro de los datos que me hicieron volar mi imaginación y claro no sé si sea verdad o no, aunque no tendría porque no serlo, en el que dice que Brendam, cuando se deshizo DCD regresó a Irlanda y compró una iglesia para vivir y trabajar en ella. Entonces me imagine viviendo en una edificación de este tipo, enorme, con techos altos, hecha de piedra y que no es común ... debe ser fantástico, trato de imaginarmelo lo más que puedo :)

ALgo pasa, siento como si ya no hubiera más música que escuchar... nada que le de gusto a mis oídos ... será algo normal?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

querida DCD, los amo..y sí a veces uno se cnasa de escuchar lo mismo. Pero hay que escarvarle por ahi, luego salen cosas super interesantes. Asi de ese tipo pues me gusta Lorena Mckennit que es cero negatividad ;)

besos