domingo, febrero 26, 2012

Adele - Rolling In The Deep (Grammy 2012) HD




Me encantó ver el triunfo de Adele, sobretodo porque es un persona normal, que sólo con ser genuina y de corazón logró el triunfo. La expresión de sus ojos ante al gran audiencia que espero que el fulano aquel se esté dando de topes :)
Bien por Adele que ni con todo respeto, Lady Gaga logró con todo y su excentrismo y presentaciones histriónicas. Ni mencionar a la barata y desnudista de Shakira, no la soporto, que nada más ahora se dedica a contonoearse en el escenario, ni canta, y si canta con eso gemidos horribles que ni se le entiende, sus canciones en inglés pésimas y ya las canciones que saca son sólo con con conotaciones sexuales que horror. Claro que todo esto también me vino de un día que el innom me aplico la ley del hielo por una discución sin sentido acerca de ella porque era su máximo, incluso me dijo una vez "lo siento, estás en mi lista justo abajo de ella" dios! si yo ya iba para santa con este hombre por soportarle sus blasfemias.
Adele eres mi héroa :)
Y si está canción me queda como anillo al dedo uhmm.

0 comentarios: