lunes, diciembre 05, 2011

Tendencias



Estos últimos días en los que pensé que cerraría el año sin nuevas canciones, resulta que me hice de varias que me han gustado y unas llegado profundo. Existe una que me queda como anillo al dedo, respecto a B, me parece sumamente increíble pensar que alguien más en algún lugar tuvo la misma sensacion y sentimiento hacia un tipo de situación. No tendría porque sorprenderme porque todos somos humanos y en cualquier latitud o estado las relaciones humnas son siempre las mismas, se siguen los mismos patrones, tendencias y personalidades. 
Es chistosa la manera en que he conocido éstas canciones. Había estado dando vueltas en la tienda de discos recientemente para ver que más podría poner en mi wish list para el intercambio, porque del unppluged de nirvana no pasaba, creí que no habíra más música que me llenara al menos por lo querestaba del año porque no encontré nada.Pasaron los días y el sábado mientras descansaba en el sillón de la sala viendo un rato la tele, cambiando de canal me encontré con Benny Ibarra y Paty Cantú, me gust la canción, en dueto se escucha bien pero me pregunte si existiría la misma canción pero cantando sólo ella. Me metí al itunes para verificar y sí la había! entonces en el youtube empecé a buscar videos de esta artista " paty cantú " y así intutivamente le piqué a la que se llama " no fue suficinete" el video está interesante (me recuerda al de ET de Katy Perry, digamos que son de la misma tendencia) pero la letra de la canción la sentí como mía. No era la canción por la que iba al itunes pero la compré y la he escuchado mil veces ya. 
Desde el fin de semana pasado me estaba queriendo dar gripa, sin embargo no me deje pero el día que vinieron mi primita y mi primo, los dos estaban enfermísimos y me remataron. El sábado me sentía bastante mal, estornudaba, la nariz me goteaba, los ojos llorosos bueno con cara de santo cristo. Entonces me quedé ahí en el sillón mirano el canal de los videos de música electrónica, otro de mis géneros favoritos. Justo cuando el cambié estaba por transmitir un nuevo video de un grupo que sigo " whithin tempation" estuvo más o menos y luego ví otro que me gustó más, se llama " fight the fire" los nombres son tan complicados que nunca me los aprendó. Por eso me encanta la forma en que puedes buscar canciones que escuchas en el radio de la estación de música eléctronica que me gusta. Por ejemplo el otro día venía yo en el auto, escuche una canción que me fascino, pero sólo capte el nombre que dijo el conductor " now " lo demás no lo entendí, miré la hora en el reloj del auto (yo no uso reloj) y me aprendí. Entonces el sábado me acordé de esa canción, me metí a la página de la estación, me fui a "buscar canciones" y así viene por día y hora, le puse el día y la hora y apareció! que tecnología. La encontré! Me gustó muchísimo y por eso hice una entrada para ella.

0 comentarios: