jueves, junio 21, 2007

un descanso


Finalmente después de tanto mi cuerpo dijo basta! y pidió un descanso, y es que desde el juves de la semana pasada me empezé a sentir enferma, como si me fuera a dar un resfriado, o finalmente me dió de los que ya tenía reservados desde el concierto de monterrey cuando estuve entre la multitud a una temperatura alrededor de 40 C , los refrescos helados que me tomé para no desamayarme de la deshidratación, cuando a la salida me fui al baño y estuve durante 15 minutos debajo de la llave de agua, o cuando me tiere al suelo para descanar 5 minuos después de las 7 horas que permanecí de pie, o del aire acondicionado de los aviones, o el calor mismo de monterrey al que no estoy acostumbrada, o trabajar de solo a solo sin descanso, o el del viernes que llovió y llegué como sopa a mi casa, o cuando me venía dando toda la corriente en la espalda y no me podía cambiar de lugar ... tal vez no fue nada de eso y simplemente se me bajaron las defensas por el estres y me ataco el virus. Pero me quedé completamente afónica desde el sábado hasta hoy. No creí que fuera a durarme tanto así que tuve que visitar al médico, algo que no es muy común en mí pues no soy del tipo enfermizo (y las inyecciones no son mis aliadas).


Pese a la enfermedad, ayer pase un día fenomenal, un día muy común pero que para mi me hizo tanto bien.
Me levante a mi hora de siempre, al ver que seguía peor de lo que ya estaba y no me regresaba aun la voz decidí ir finalmente a visitar al médic, así que avisé a la oficina que no contarán conmigo. me sentí extraña porque contrario a los que muchos siente, a mí realmente nunca me gusta faltar a mis deberes, asi haya sido la escuela o ahora mi trabajo, es algo que aún no me lo explico pero hago todo lo posible por no hacerlo. salvo en casos de fuerza mayor. como creo que era necesario en este. Tampoco deje todo a la deriva pues me mandaron algunas cosas y anduve contestando otras dudas, via email con mis jefes o messenger.

cuando iba a la escuela odiaba faltar por perderme las clases, por atrasarme, tener que andar preguntando la tarea, y que me tuvieran que andar explicando otros lo que se vió en las clases que perdí. no lo soportaba. así que faltaba el mínimo. que finalmente en todos los años que no falte por enfermedad en toda la primaria (6 años) y bachillerato (6 años) en el último año un compañero de mi salón que tenía hermanos en kinder se contagió de varisela, ya que andaba la epidemía en kinder y nos la paso a varios del salón, entre ellos yo. y estuve mas de un mes asuente y pensé que me moriría de lo mal que me puse, y no tenía mucho que había leído el bello libro de Popol Vuh, y me sentía como cuando a mis antepasados los invadieron los españoles y encima les pasaron el virus de la viruela donde muchos pasaron al más alla entonces. afortunadamente sobreviví.

Bueno hoy no tengo viruela pero si me sentía bastante traqueteada, pero hace mucho que no pasaba un día así con mi mamá, fuimos al médico, después a comprar mis medicinas, regresamos a la casa y me hizo una comida deliciosa, no saben cuanto disfrute de esa comida pues generalmente salgo a comer a lo que encuentro y lo que hay a la mano por ahi cuando estoy a la oficina, pero no hay nada mejor que la comida casera de mi mamá. Es algo chistoso pero de pequeña, no me gsutaban muchas cosas que ahora son mis favoritas. recuerdo que muy al principio no me gustaba la sopa, entonces entre a la guardería y ahi fue cuando me empezó a gustar hasta entonces conviertiensode en mi favorita. lo mismo me paso con la sopa de verdura, no me gustaba hasta hace no muchos años que empeze a trabajar me nació el gustó y ahora me encanta! igual que los camarones, los huazontles, los romeros. en fin.
Entonces pude escojer el menú, y por supuesto que se me antojo un sopa de fideos, papas a la francesa y un delicioso filete de pescado, sì me facina el pescado! y no ahora mejor que nunca no puede faltar mi LIMON, si con mucho limón que ese sí desde niña me ha gustado y le pongo casi a todo. Esto me recuerda que ahora en mi nuevo trabajo, una de mis nuevas compañeras, que es la contadora del lugar, es contemporanea a mí, le encanta el limón tanto como a mí, su sueño guajiro es ser bailarina como el mío lo es también, no le gusta faltar al trabajo, y para rematar su cumpleaños es el mismo día que el mío!
Siguiendo con el día de ayer, la tarde se me hizo larga, y me dio tiempo de hacer muchas cosas, nada pesado pues el doctor dijo que tenía que "descansar" ;) pero logre terminar pendientes que tenía. lo mejor de todo fue que recibí noticas de una persona que ya estaba llamando telepaticamente lo cual me dió mucho gusto.
Ultimamente me ha dado por hacer mis propias creaciones filmicas, en resumen hacer videos con o de las canciones que me gustan. Asi que con las pocas o muchas herramientas que estos aparatos llamados computadoras me dan lo he podido realizar por fin. Porque desde que tengo memoria y veía esos programas de videos soñaba con hacer los mios. algunos de los cuales espero poder subir al blog cuando estén listos finalmente. y en esto pasé también algo del tiempo. No es nada profesional, es un simple gusto y para desestresarme. Tengo ahora en mi lista de regalos una camara de video solo para mí y este fin.
Lo único que no puede hacer, fue que como tengo que estar enclaustrada eso sí no puedo salir ni a la esquina, y no pude ir al concierto de violín de mis primitos, que precisamente los horarios de trabajo me lo han impedido, y como siempre me lo tuvo que contar mi mamá. Ya encontraré el día exacto donde ni los virus, ni la falta de logistica me lo impidan.
Como reloj a las 9.30 estaba ya en el sillón de la sala para ver el siguiente capìtulo de la taranovela que estoy siguiendo, destilando amor, el refrito de amor con aroma de café como ya lo había comentado en otro post. pero sí tenía años de no ver ni una, ni estoy a favor de ellas, tengo que aprovechar que sacaron una historia y un elenco que vale la pena, porque la verdad me encanta la actuación de "Aron" en especial, y desde que ví a Eduardo Yañez me enamoré de él hahahaha. Tengo tres razones de mucho valor para no dejarla de ver :P

martes, junio 19, 2007

father's day





this s the video what i found on internet the video of my dad's favorite song.last sunday was father's day here.
from: your lovely daughter
to: my dear father
beyond the sky and the stars, beyond the universe to you...

mi unicornio ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obesesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul
se me ha perido ayer
se fue ....

mi corazon late un telegrama de muchisimo amor



Solo tu
solo yo

te dedico mis esfuerzos de hoy

solo tu

solo yo

siento que mi corazon late un telegrama de muchisimo amor

solo tu

solo yo

un paisaje que no puedo pintar

solo tu solo yo

un arcoiris sobre el cual escapar

solo tu, solo yo

la cabeza me va a estallar

solo tu, solo yo

todo se me olvida si me ves


Appearance

Today there was an appearance or maybe an apparition? in the latitude of my life, in the longitude of my present, in the atom of my heart.
y o u

domingo, junio 10, 2007

El tiempo se detuvo



Finalamente estoy aquí escribiéndolo para contarlo. Sobreviví!!!
(la palabra "espera" y "larga" está escrita como 100 veces para superarlo)

Hace ya más de una semana estaba super emocionada por la llegada de Axl rose a México, con su banda Guns and Roses después de 14 años de larga espera. Esa semana tuve tantísimo trabajo en la oficina que mi mente ha bloqueado esos recuerdos. Fui demasiado optimista al pensar que podría dormir cuatro horas antes de levantarme para tomar el avión a Monterrey para irme al concierto.
SABADO 02 JUNIO 2007
Me fui a dormir como a las 3.30 am y a las 4.00 ya estaba despierta arreglandome si no quería perder el avión. Ni en el camino me pude dormir por los nervios y todo. Pero una vez en Monterrey, busque algo que desayunar, tenía que ser super ligero pues no quería darme vuelo ya que iba a estar largo rato formada en la fila para entrar al concierto, pero una vez resuelto eso por fin pude dormir un poco en hotel.


A la 1.0 pm nos despertamos y empezamos a arreglarnos, nos pusimos nuestras playeras hechas y diseñadas exclusivamente por mi hermana para tan memorable ocasión a lo que puedo decir que fueron un éxito también y únicas sobre todo ya que todos llevaban las de siempre.


A las 2.0 pm estabamos ya formados, eramos como el no. 60, solo 4 del grupo que iba con nostros, mientras ellos se habían ido a aventar del bongie, a la cola de caballo y a comer, los super fans eramos los que hacíamos fila, habíamos ido unica y exclusivamente para el concierto, Monterrey lo podiamos vistar cualquier otro día. Y las horas pasaron, y se iba metiendo en la fila más y más gente, al hacer un reconteo casi antes de que abrieran la puerta ya eramos el no. 130, horror! Después de 5 horas de espera en el sol, finalamente abrieron las puertas de la arena, que superó mis expectativas porque las intalaciones relamente están muy bien. Nosotros llevabamos print home tickets lo cual al final fue un aliaviane cañon ya que a pesar de que estuvimos desde muy temprano en la fila, muchísimas personas se metieron a la fila, típico y algo que aborresco, y desde mi punto de vista la organización fue pésimaaaaaaa!!! Gracias a nuestros boletos que de todas maneras me hicieron sudar la gota gorda porque teníamos que validardos y toda la perdedera de tiempo en ese momento) pero nos dieron prioridad y eramos los primeros de la fila de "preferecia" y fuimos de los primeros en entrar ya a los pasillos y hacer fila ( sí otra más). Todo este rollo fue porque compramos boletos de cancha, todo para estar lo más cerca posible de axl rose, nunca en la vida lo había hecho y nunca en la vida lo vuelvo a hacer, lo juro. Obviamente nadie respeto la fila para entrar al estadio pero como estabamos al incio los de atrás fueron los que realmente lo recintieron. Llego el momento de entrar y por primera vez en la historia esta en primera fila! axl rose iba a estar tan cerca como nunca. Pero todavía me faltaba otras cinco horas de larga espera, creo que ni en disney word hice tanto tiempo de fila ni con todas las atracciones juntas de todo orlando!! En fin para no hacer el cuento largo, tras las cinco largas horas de espera, las más larga de toda mi vida, apareció axl rose cantando welcome to the jungle. Fue emocionante. Fue como un sueño hecho realidad.


Y no sé si por el calor que hacía entro toda la masa de gente a mi alrededor donde apenas pestañear podía ya que unas sardinas vienen más comodas que lo que yo estuve,por la espera, la desidratación que traía porque no quisé tomar demasiada agua por perder mi lugar, pero fue como si el tiempo se hubiera detenido y el concierto me parecio largo.


Fue una experiencia que no voy a olvidar. Tuvo de todo desde lo maravilloso que fue estar en primera fila, viendo a axl rose tan cerca, la emoción del concierto, cantar las canciones, el viaje, estar con los amigos, la risa y por otro lado el trauma de la larga espera, el calor, los empujones, la gente mal plan que solo vive para molestar a los demas, la mala organización.


Al terminar el concierto creo que me la pase largo rato echándome agua en el baño, pensé que nunca más volvería a ver agua en mi vida hahahaha de ahi salimos a la plaza y todos literalmente nos tiramos al suelo del cansancio. Valió la pena por cumplir el sueño de estar en primera fila, de volver a ver a axl rose, de tenerl a cm de mí y cantar sus canciones. Pero comprar boletos de cancha sin asiento, sin numeración, es algo que nunca más volveré hacer en mi vida. Y desde mi punto de vista no debería existir algo semejante. Es como un caos y todo esta fuera de control. Más aun con tan larga espera.


Al siguiente día apenas nos despertamos nos fuimos a desayunar y nos regresamos a descanasar, estabamos recuperando fuerzas. A la hora de la comida fuimos a un buffet que nos reanimo, y que el precio lo valió pero estuvo delicioso, creo que el mejor!


Con el poco tiempo que nos quedó y después de reirnos a más no poder, nos salimos a caminar, aunque estaba nublado hacía un calor tremendo, definitivamente Monterrey no es para mí. Ultimamente he estado mucho en Saltillo, una ciudad pequeña que está muy cerca de ahí, y el clima me parece muy semejante al de la ciudad, tal vez con un poco más de calor, pensé que el clima de Monterrey sería similar pero oh sorpresa, que es muchísimo más y es además húmedo, como de tropico, como de "acapulco" les digo yo para describirlo hahahaha.


No paso mucho tiempo cuando estabamos hacía el aeropuerto para regresar to my home sweet home.


No cantaba todavía yo victoria, ya que llegué practicamente a dormir a mi casa para el lunes nuevamente a las 4 am estar despierta para arreglarme e irme hacia el aeorpuerto a tomar mi vuelo a Saltillo precisamente, por trabajo.

Lunes 04 JUNIO 2007. Grata sorpresa me llevé cuando me encontré a Elena y a su esposo, quienes están de visita aquí en la ciudad y de quien soy fiel lectora de su blog :D creo que mejor nos econtramos asi de sorpresa que si nos hubieramos puesto de acuerdo. Apenas y me dió tiempo de saludarla porque ya estaban llamando para tomar mi avión. Te mando un abrazote!


Martes 05 JUNIO 2007.
Regresé al día siguiente a la ciudad, y originalmente del aeropuerto me iba a ir directo al palacio de los deportes, donde sería el tercero y último concierto de axl rose en este país, para después volar hacia australia y nueva zelanda. Pero en el periódico que leí en Saltillo, nuevamente decía que Axl rose había retrasado su aparación en su segundo concierto en Guadalajara y había vuelto a salir a las 12.40 ( no es raro porque tiene esa mala costumbre, publicidad o lo que sea pero ya lo conocemos y tenemos que ir preparados para) asi que mejor decidí irme directo a mi casita, descansar y todo lo que tuivera pendiente y como a las 9.0 pm en lugar de llegar desde las 7.0 pm. Y así lo hicimos. Salimos mi hermana y yo, no había ya nada de tráfico, pudimos dar una vuelta, ver toda la vendimia, y hasta cenar. Esperabamos a Axl hasta las 12.40 am pero milagrosamente hizo su aparición una hora antes 11.40 pm. ESta vez todo fue super relax, y lo mejor de todo teníamos nuestros asientos numerados, claro que no estuvimos a lado del esenario como en Monterrey pero los disfrutamos ahora desde otro punto de vista, fue una expericiencia totalemente diferente, para bien claro está, y ésta vez se me pasó todo tan rápido!!!! Me vinieron mil recuerdos ya que hacía 14 años que había estado ahí yo, también en un concierto de guns and roses, unica y exclusivamente por ellos, recoradando toda la emoción de aquel entonces, y de que mis papas casi se desmayan cuando les dijimos que queríamos ir a un concierto, en la noche, que saldriamos de madrugada, hasta el palacio de los deportes y de guns and roses, y no teníamos ni 15 años nosotras hahahahaha. Ahora con la nueva tecnología el concierto no sólo lo recordaremos en nuestras mentes como el de hace 14 años, porque pudimos grabar algo de video y fotos con los celulares, no es de la mejor calidad pero de algo a nada esto es lo mejor :P


Sé que me encontraré cara a cara con Axl, así como Alfred se ha encontrado en los lugares y momentos menos pensados a Tom Cruise y a Bruce Wills. Así como Guchi se ganó el viaje y crucero a Asia comprando ese antitraspirante, y ahora logró entrar a la firma de autógrafos de Axl en el palacio de los deportes :D

sábado, junio 02, 2007

reloj no marques las horas ....



He tenido tantísimo trabajo en las ultimas semanas que me siento muy cansada, hace tanto que no me sentía así con este desgaste, me recuerda a las desveladas y noches sin dormir que pasé cuando estaba en la universidad, cuando tenía entregas de diferentes materias en los que ni toda la noche era suficiente para terminar. Y esto no es nada.
Y si le agrego mis compromisos sociales quedo exahusta!
Si ayer estuve en el concierto de Timbiriche para celebrar los 25 años! wow todavía siento la alegrìa de recordar aquellos tiempos y todo lo que a esas canciones se relacione en mi vida. Del concierto necesito màs tiempo para poder escribir lo maravilloso que estuvo!!! pero eso serà en la pròxima vez.
Hoy fue un día de caos en la oficina, con la noticia de que tengo que ir a la obra de Saltillo, una ciudad cerca de la frontera. Es media noche y estoy aun arreglando los planos para mandarlos imprimir mañana para que esten listos para llevarmelos el lunes a primera hora. Creo que esta noche dormiré dos horas, pues todavía me falta para terminar pero me tengo que levantar a las 4.00 am para salir a las 4.30 rumbo al aeropuerto y tomar el avión que nos lleve a monterrey, ciudad al norte del país dónde será el concierto de guns and roses. llegamos a las siete de la mañana pero creo que en lugar de hacer cualquier cosa voy a llegar a dormirme al hotel para poder estar como nueva a la hora del concierto. el domingo tomo otro avión de regreso. pero el lunes otra vez me levanto de madrugada para tomar el avión para Saltillo, arreglar todo, creo que ese día apenas lo haga me iré a dormir a mi hotel. y vuelo de regreso al siguiente día, saliendo del aeropuerto me voy directo al palacio de los deportes para el concierto de guns and roses en la ciudad. Espero amanecer para el miércoles.

miércoles, mayo 30, 2007

25 años después





El video es de 25 años atràs.
Mañana voy a ir al concierto de Timbiriche, en el auditorio nacional, 25 años después, increìble no?.... Fue en aquel entonces un grupo muy famoso al cual yo seguía muchisimo, bailaba y cantaba con sus canciones. Creo que va a ser maravillo recordar aquellos tiempos. Creo que no ha habido aun un grupo de ese tipo que los haya superado.y mañana, mañana voy a estar ahí sino bailando sì cantando de nuevo sus canciones!
Me asombro de ver como pasa el tiempo y ver los caminos que se han descrito para cada uno, esto es lo poquito que sè a grandes rasgos de ellos ....
sasha: es la que mejor me cae del grupo, cuando dejo el grupo empezo como solista, saco un par de discos con algo de èxito, ultimamente saliò en varias telenovelas en su faceta de actriz. no he escuchado mucho de ella por algun tiempo.
benny: el que me gustaba, se saliò del grupo y años mas tarde nos sorprendiò con un disco como solista, de ahi se siguio y ya lleva varios, con los que ha tenido gran èxito. se caso con una modelo, y llevan juntos muchoso años ya, y tienen dos hijos.
mariana: se saliò del grupo y empezo una carrera como actriz. ha salido en algunas telenovelas pero se dedica mas al teatro. Seguido me la encontraba en un centro comercial con sus hijos. la ùltima noticia rimbombante de ella fue que toda su carrera hablaba de una hermana suya, que en ultimos tiempos confeso que en realidad era su mamà, actriz, que salìa tambien en varias telenovelas.
paulina: se acaba de casar con un españolito, despuès de salirse empezò como solista y ha sacado muchos discos con èxito en varios paìses, como españa.
diego: fue el que mas duro en el grupo, al salirse saco tambien un disco de solita pero sin èxito. ahora lo veo en muchos comerciales de un jabòn para ropa.
erik: al salirse tambièn saco un disco de solita que tuvo èxito pero de ahi ya no saco màs. lo ùltimo que supe es que se caso con una actriz ( conductora de un programa en las mañanas) y no tiene mucho que naciò su segundo bebè.

martes, mayo 29, 2007

como cuando tenia 9 años ...



  1. nombre: milenia

  2. por quien te dieron ese nombre? yo misma para nick de mi blog porque me gusta

  3. le pides deseos a las estrellas? si, algunas veces, aunque prefieron contemplarlas

  4. cuando fue la última vez que lloraste? ni me acuerdo

  5. te gusta tu letra? si

  6. el pan te gusta con qué? mermelada de naranja, queso blanco y salami (todo junto)

  7. cuantos hijos tienes? aun no tengo hijos

  8. sus nombres y edades? aunque no los tengo aun ya tengo hasta los nombres hahaha

  9. si fueras otra persona, serias tu amigo? por supuesto

  10. tienes diario de vida? si, desde que tenía como 9 años me gusta escribir diarios

  11. eres sarcástico? hmmm no lo sé, tal vez algunas veces si lo soy

  12. saltarías del bungee? para nada!

  13. te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? sólo cuando son nuevos

  14. falta una pregunta? pueden faltar muchas o ninguna, depende quien lo redacte

  15. crees que eres fuerte? sí

  16. tu helado favorito? vainilla

  17. cuánto calzas? 4

  18. rojo o rosado? rosado, me encanta

  19. qué es lo que menos te gusta de tí? el trabajo que me cuesta levantarme temprano por las mañanas

  20. a quién extrañas mucho? a mi papá y a mi abuelito que están en el más alla ahora

  21. te gustaría que todos los que lean este cuestionario lo respondan? si ellos quieren sí

  22. qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? jeans y zapatos blancos con plateado hahahaha

  23. lo último que comiste hoy? un pedazo de queso

  24. qué estas escuchando en este momento? nada, también me gusta el silencio

  25. la última persona con quien hablaste por telefono? mi prima viviana para invitarme al bautizo de su hijo

  26. bebida favorita? piña colada ( sin alcohol por supuesto ya que yo no tomo)

  27. deporte favorito para ver por tv? atletismo

  28. comida favorita? me gustan muchísimos platillos para tener uno solo

  29. película de terror y final feliz? final feliz, no veo películas de terror

  30. última película que viste en el cine y con quién? the fountain, con mi hermana

  31. día favorito del año? cualquier sábado!

  32. invierno o verano? invierno

  33. besos o abrazos? los dos

  34. postre preferido? arroz con leche y fresas con crema

  35. quién crees que responderá este cuestionario? ni idea

  36. el que menos crees que lo hará? al que no le guste responder este tipo de encuestas

  37. qué libro estás leyendo? cuerpo sin edad, mente sin tiempo de Deepak Chopra

  38. qué hay en tu pared? de todo un poco, un reloj (básico), una muñeca, peluches, cuentitas, un calendario (básico), un termómetro y un azulejo de ceramica

  39. qué viste anoche en la tele? mtv

  40. rollings stones o beatles? ninguno!!!!

adios andres ....


Todavìa tengo mis dudas sobre que tan bueno puede ser este nuevo invento, que ni tan nuevo porque ya algunas mujeres siguen tomando continuamente la pìldora y se evitan de las molestas hemorragias, ahora con esto creo que me voy anotando en la lista ...



"Tomada a diario, la píldora, llamada Lybrel, administra contínuamente ligeras dosis de las mismas hormonas que muchas píldoras anticonceptivas para spurimir la menstruación. Está diseñada para mujeres que consideran sus periodos demasiado dolorosos, desagradables o molestos y quieren liberarse del ritual mensual. La Administración de Alimentación y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos (la agencia del departamendo de Sanidad que regula los alimentos, los suplementos dietéticos y las medicinas biológias, entre otros) ha aprobado la píldora este martes. “Será el primer y único anticonceptivo oral diseñado para tomarlo 365 días al año, y que permitirá que las mujeres controlen sus periodos”, sostiene Amy Marren, de Wyeth Pharmaceuticals, que preveé que Lybrel estará disponible, con prescripción médica, en julio. “Hay un montón de mujeres que consideran que es una gran opción”.Estudios de varias empresas con más de 2.400 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, señalan que Lybrel es un contraceptivo tan eficaz como las píldoras anticonceptivas corrientes y además suprime completamente la menstruación en muchas mujeres en el primer año, aunque algunas han tenido hemorragias esporádicas."

sábado, mayo 26, 2007

que será de mí?


ayer estaba zipeando en la tele, como acostumbro, apenas aparece un comercial empiezo la búsqueda en otro canal, entonces encontré un programa de un muchacho que viaja por el mundo, con su esposa en espera de su hijo, y un amigo, en busca de la ola perfecta, porque son surfistas, justo como los padres de él, que duraron 4 años en su búsqueda con el recién nacido, ahora el regresa a esos lugares en los que el estuvo desde que nació. Me llamó la atención por ver su forma de vida que parece "sin preocupaciones", sin estres, y parecen ser tan libres como el viento. Entonces me pregunte que se sentirìa llevar una vida así... yo le llamo vida "hipie" aunque tal vez no tenga que ver nada con ellos. Me preguntaba de que viviría sin trabajo, sin conocer a nadie, solo viviendo el día a día, sin ningun plan, ninguna meta, nada mas que yo y el día de hoy. Entonces Sid me dijo que en una playa cerca de Cancún, conocieron a una alemana, que ya tenía ocho años viviendo ahí felizmente, de que vivía me pregunte ? y dijo que hacía pasteles y salía en su bici a venderlos, y que en el garage de su casa abría en las mañanas para vender desayunos, nada gourmet ni complicado, te parece un omelet con jugo de naranja y ya. Pensé en lo envuelta que estoy de la mercadotecnia y el consumismo, dejar todo lo que he estado viviendo hasta ahora, de todo lo material y que de alguna manera me estresa, pensar que ellos viven con lo menos y sin superfialidades, no estoy tan perdida al inclinarme por el minimalismo, pero entonces me puse a pensar, que sería de mi vida en una vida hipie, cero preocupaciones, yo y el viento........?

i m not the only one



Ahora como está muy cercano el día en que vuelvo a ver a Axl Rose en vivo ... van a ser dos días. El sábado vuelo a monterrey para el concierto y regreso al siguiente día, solo voy para verlo a él. y luego el miércoles aquí en mi ciudad !

i'll be there


6 days left!!!!

domingo, mayo 20, 2007

a la velocidad de la luz


esta semana ha ido a la velocidad de la luz. y extrañando a mi maravillosa madre que anda de vacaciones en europa, estoy ansiosa de ver todas sus fotos. mientras tanto yo me levanto de madrugada para tomar el avión en turno. noté que no hay muchas mujeres viajando, soy una de las cuatro o cinco mujeres que vamos a bordo, a las que las aeromosas casi nos ignoran y solo les dan los buenos días, les ofrecen más bebidas, dan periódico y demas a los hombres, lo veo una y otra vez. aunque voy casi como zombie, desmañanada y con la presión de todo el trabajo que me espera bajando del avión, me parece interesante realizar estos viajes por la infinidad de personas con historias diversas con las que puedo platicar. en uno de tantos encontre a dos muchachos, una era dentista y el otro era doctor, ambos habían decido integrarse a la marina, y lo único que me vino a la mente fue toda la disciplina y esos cursos extremos de aventarse de la plataforma de 10 mts y correr grandes distancias, les pregunte y justamente venían de tomar ese curso :S otro día crucé algunas palabras con un señor que desde el 85 vivia en estados unidos y que venía a visitar a sus parientes y de lo bien que le va por alla. en otra ocasión conocí a otra muchacha como yo que también viaja por la republica, en su caso ella capacitando personal, me pareció que era muy agradable e inteligente y desde que se subió al avión lo primero que hizo fue resolver un sudoko que traía.

domingo, mayo 13, 2007

there are too many options

viernes, mayo 11, 2007

porque me entusiasma la autonomía

te voy a extrañar...


hoy es día de las madres y tengo a la mejor del mundo! :D
FELIZ VIAJE !!!

domingo, mayo 06, 2007

México al desnudo


salío la convocatoria para participar en la foto de Spencer, quién se quisiera inscribir tenía que ser por intenet. ayer sábado vino ger para imprimir su solicitud, porque iba a participar! ya se había inscrito desde hace un buen. lo cual no me asombro viniendo de él. todavía ese nivel de desinhibición no he alcanzado. pero me pareció genial que se haya superado la cifra ya que esperaban a 7 mil participantes y llegaron cerca de 20 mil. si 20 mil mexicanitos que posaron para la historia. AQUI hay una nota al respecto para más detalles.

martes, mayo 01, 2007

irresistiblemente aniquilante


noticias que me dejan pensativa.

ayer me enteré que Sam había fallecido. me sorprendió la noticias porque hace pocos días la había visto sentada afuera de la tienda que está por mi casa, y cuando la ví me quedé pensando si ella sería feliz. ella era vecina de toda la vida, vivía a unas cuadras. cuando yo era pequeña la veía siempre caminado, por la colonia, y de tanto caminar tenía una figura de modelo, y tal vez pudo serlo por su complexión, tenía los ojos verdes y super pecosa, pero siempre me pareció una persona extraña. nunca supe hacía dónde había dirigido su vida. los ultimos años fue inevitable que se diera a conocer su problema con el alcohol, pues estaba intoxicada todos los días, y todos los días salia para comprarlo. no es necesario mencionar que el alcholismo es una de las peores enfermedades que existen. ella vivía en casa de su mamá, la señora hace unos años enfermo y falleció también, además ya estaba grande. Sam se quedó con la casa, y vivía de lo que le mandaba su hermano que vive en israel. asi que se quedó sola. no tardo mucho en llevarse a vivir a un hombre a su casa y que las demás vecinas sabían que no la trataba bien. pero en su estado estaba fuera de la realidad la mayor parte del tiempo. en los ultimos años no era extraño verla sentada desde las 8 am fuera de la tienda esperando para comprar una botella y podía pasar ahi horas, asi pasaba los días, los meses, los años. hasta el pasado sábado en que se fue al más alla. y nadie sabe a ciencia cierta como suecedió.

domingo, abril 29, 2007

prohibido el amor

hablado de ti

hablando de mi

no somos tan diferentes

pero entre tu y yo prohibido el amor

no entiendo.. todavia no te comprendo.....



para ir de acuerdo al tema, pongo este video, además de que me gustan la canción, y de que por cierto pronto se van a presentar en el auditorio nuevamente el reencuentro.
el jueves me encontre online a Rosa, una amiga que conosco desde que tenía seis años, estuvimos juntas toda la primaria, la secu y la prepa. aunque estudiamos en diferentes universidades siempre hemos seguido en contacto. me encontre con ella y otra de la secu en el starbucks, en la noche, después de que cada una salimos de nuestros trabajos. para filosofar y arreglar el mundo. me la pase muy bien recordando aquellos tiempos del pasado, del presente y del futuro, y ver como se han desarrollado cada una de nuestras historias en tantos años.
en otro asunto, la semana pasada fui a saltillo por cuestiones de trabajo. el cliente que me atendío fue una señora super linda que me hizo la estancia muy agradable y me ayudo un buen. la cuidad aunque es chiquita me gusto, sobre todo ver las montañas a mi alrededor muy cerca de la civilización. la semana que viene me voy a hermosillo, en sonora.

místico



Viene a México. no conosco monterrey pero en un mes lo conoceré.

I won't be told anymore
That I've been brought down in this storm
And left so far out from the shore
That I can't find my way back, my way anymore

viernes, abril 27, 2007

ahora


ponte las pilas

miércoles, abril 18, 2007

para mi super amiga


ya es oficial. mi super amiga está contratada en la mega compañia constructura internacional. es un paso gigantesco en la historia de mi super amiga, y le digo "super" porque asi es ella, desde que la conosco ha sido un gran ejemplo a seguir de superación y lucha, tiene un gran potencial, es inteligente, tierna, divertida, y ... mucho más. además de que ella siempre ha estado junto a mí, cuando estoy triste o estoy feliz, escucha mis locuras, mis consejos, mis traumas, mis regaños y viceversa. sin duda la voy a extrañar un buen pero ambas sabemos cuanto ha esperado este momento y a pesar de la distancia seguiremos siempre juntas. gracias por todo AMIGA. LO LOGRASTEEEEEEEEE!!!

And its easy to give in to your fears
But when youre blinded by your pain
Cant see the way, get through the rain
A small but still, resilient voice
Says hope is very near, oh [oh]
There can be miracles (miracles)
When you believe

viernes, abril 13, 2007

el mundo es para tí



hoy en la mañana en el program de tere, mi favorito de todas las mañanas, pasaron esta canción de bebe que me encanta. hubiera quedado muy bien para el día internacional de las mujeres, bueno uno poco tarde pero aqui está. a todo esto está semana me econtre con la buena noticia de que la estación 1260 ya se escucha por internet, asi como las otras estaciones del mismo grupo. asi que ahora está al alcance de muchos más radio escuchas. la estación tiene una programación excelente,de las conductoras he aprendido bastante. cada una tiene su estilo y su rama, pero sobre todo admiro su labor de apoyo para con las personas, especialmente hacia las mujeres. altamente recomendable. para escuchar hagan click AQUI.

dónde te agarro el temblor?


estaba aquí mismo, sentada frente a la compu, cuando de repente lo sentí, algo en mí lo negaba pero tuve que asumirlo " está temblando" pensé que se pasaría rápido pero fue largo, y conforme pasaban los segundos se hacía mas fuerte y empeze a oir mis campanas de viento sonar, y crujir a la estructura de la casa.... mejor me levante y me fui a despertar a los demás. :S espero que no haya pasado a mayores. porque cuando se siente aki en el centro de la ciudad es donde se siente al doble.

me metí a la paágina del sismológico y nada, out! tuve que buscar otra y a los pocos minutos, ya estaba registrado! como se ve en el mapa, el epicentro estuvo en gerrero.

sábado, abril 07, 2007

naturaleza




En estos días de vacaciones, ando media norteada, no se que día es pero lo que más me sorprendió fue ver todo lo que se puede hacer en un día.
El jueves entre otras actividades salimos de día de campo al bosque. No me acordaba que cerca estoy de esos paisajes naturales maravillos, que pienso en visitar más seguido. Además como la ciudad está casi vacía la puedo disfrutar tanto y todo está en paz alrededor. Me encata estar en contacto con la naturaleza.

domingo, marzo 25, 2007

when everything feels like the movies....


and all i can taste is this momemnt ...

èsta es una de mis canciones favoritas de una de mis pelìculas favoritas, city of angels.

miércoles, marzo 21, 2007

por los siglos de los siglos ...



the fountain. el miércoles pasado fui a ver esta movie. que desde que ví los cortos me gustó. la verdad estuvo mas freak de lo que me imaginaba. pero justo ahora que ando en todo esto de la onda metafísica pues es un complemento. al menos ya me he sentido volar en la burbuja por el espacio. me gustó por ser una película fuera de lo común, que raro que a mi me guste eso jajajaja, el punto es que si me pongo a filosofar un poco yo no sè si tuve vidas pasadas, ni quiero saberlo, para mí sólo existe ésta! tal vez no exista nada ni antes ni después parecido a ésta y entonces ésta sea la única oportunidad de vivir aquí. iendonos por el lado "romántico" de solo pensar en la espera de miles de vidas a través del tiempo ... me da web, pero mejor aquí le corto y quien guste está invitado a verla, sobretodo a los que anden en la onda new age y por el estilo. que la disfruten.

martes, marzo 20, 2007

Dzibilchaltun


la llegada de la primavera que según los científicos entro hoy a las seis de la tarde, hora de mi rancho claro está, pues se dejo venir, se dejo ver y vaya en que forma.

desde ayer en la noche empezó a soplar un viento muy fuerte, hasta el cristal de la ventana de mi vecina se rompió, lo que nunca antes había pasado. y de repente se esfumo. pero hoy regreso con más fuerza derribando árboles y espectaculares por varios puntos en la ciudad, en especial mi rancho. según las noticias hasta muertos hubo. y leyendo en el universal lo mas cañon estuvo por mis rumbos atizapunk y anexas. tuve una suerte!!!! porque justo a la hora que salimos a comer fuimos hacia el centro comercial que hay por ahi cerca, que es justo donde se cayeron varios de los árboles, mientras estabamos comiendo se soltó el ventarron, se levantaban tolvaneras, y la basura o ramas se estrellaban con las ventanas del lugar, fue horrible! cuando terminamos de comer e ibamos de regreso a la oficina vimos mucho moviento de bomberos, ambulancias, y patrullas. y cuando llegamos escuchamos sobrevolar la zona mucho tiempo a algunos helicopteros, se me hacía mucho para un árbolito caído, todo eso fue lo que paso y cerca estuve de que me cayera uno encima.
VIENTOS HURACANADOS BATMAN!

20:28 Apagón generalizado sufrió la población de Naucalpan, luego del ventarrón que azotó esta región del poniente del Valle de México, en donde cientos de colonias se quedaron sin energía eléctrica de las cuatro a las seis de la tarde.
Además en Naucalpan Protección Civil municipal reportó la caída de 23 árboles, uno de ellos lesionó a un hombre en las puertas, por lo que fue trasladado hasta el hospital del ISSSTE de Tacuba.
Además de la caída de espectaculares, en avenida Alcanfores, Primero de Mayo y Periférico, así como en Tecamachalco. Además de un corto circuito en Alamo Plateado.
En tanto que en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc desprendieron tres láminas, que afortunadamente cayeron al interior del campo de futbol"


20:40 Ráfagas de viento de entre 40 y 50 kilómetros por hora derribaron en Atizapán y Tlalnepantla al menos 15 árboles -algunos que cayeron sobre vehículos-, dos tanques estacionarios de gas y nueve anuncios espectaculares, sin que se reportaran personas lesionadas.
Héctor Elorriaga Mejía, comandante de Bomberos de Atizapán, indicó que 10 árboles cayeron en diferentes puntos del municipio, lo que afectó principalmente las colonias México Nuevo, La Cañada y Mayorazgo de los Gigantes.
Indicó que los árboles cayeron sobre dos vehículos en Mayorazgos de los Gigantes –en donde también "volaron" dos tanques estacionarios de gas- y otros dos automóviles fueron afectados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del palacio municipal, vialidad en la que también cayó un anuncio especta cular de 16 metros cuadrados, derribado por un árbol.
Elorriaga Mejía detalló que según informes meteorológicos la tolvanera entró a Atizapán de sur a norte, con velocidad de entre 40 y 50 ki lómetros por hora, lo que ocurrió entre las 15:00 y 16:00 horas de ayer.
En tanto, Protección Civil de Tlalnepantla reportó la caída de cinco árboles por las ráfagas de viento, principalmente en el fraccionamiento Pirules, y de ocho lonas de anuncios espectaculares, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los informes destacan que el viento desgarró las lonas de los anuncios espectaculares ubicadas sobre periférico, sobre todo a la altura del centro comercial Mundo E, las cuales cayeron sobre la vialidad, pero no causaron lesiones a personas, además de que no se afectó la estructura de acero de dichos anuncios.

coming soon

we all fall down like...



parte de la nueva música, que realmente es antiquísima pero apenas la descubro yo

it's getting hard to wake up in the morning
how could i be so blind to this adiction
I never knew how long you'd stay....
Only emptiness remains

lunes, marzo 19, 2007

marvelous!

regrese de san miguel. estuvo fantástico! me encantó. esta vez fue diferente porque nos quedamos en la casa del novio de amiga (por cierto, gracias por las facilidades para tomar mis fotos, y poder seguir en mi faceta de fotografa 100% no profesional jajajaja), que no esta dentro del pueblito, sino del otro lado de la laguna, muy muy a las afueras de la civilización, así que estuvimos en toda paz y calma del campo. a mí que me facina todo lo que sea arquitectura pues estuve admirando el estilo de la casa, con las bóvedas de cañon corrido, con los pisos naturales, la doble altura, la luz que entraba por las ventanas, los desniveles, y los muros de piedra. además que esta a la orilla de la laguna por lo que tiene una vista espectacular y salimos a caminar a las orilla. el toque dentro de la casa lo daban los cuadros, mismas que ha pintado él, porque estudia eso mero, y en especial uno de sus cuadros me atrapó. en la parte más alta de la casa tiene una especie de mirador, y en las noches nos subimos a ver las estrellas, y eso es mi máximo!!! como estabamos en medio de la nada se veían millones!!! me sentía como volar en una burbuja por el espacio. además tenían una variedad de juegos de mesa, entre ellos damas chinas que son mi mero mole, que era lo que jugabamos por las noches, la verdad los deje ganar (yeah right) jajajajaja. también admire los bellos paisajes de la naturaleza, que lejos estoy de poder ver a diario por my big city.

preparando todo en la gas para la odisea burbujas


en la carretera

la entrada
en el campo la vida es más sabrosa




no todos los días veo una de éstas jajajaja, hasta posó para la foto




allá en el rancho grande ....




restrooms




livingroom



el rinconcito




para una siesta


d i s e ñ o



mejor imposible


luz + bóveda de cañon corrido


desde el mirador



solecito

hoy no me quiero levantar
vista desde la laguna hacia la casa, que está justo dónde se mete el sol, por las palmeras


en la orilla de la laguna
inspiración




bedroom



quién va?



eternas bugambilias



100% made in mexico



camino a casa

hasta pronto san miguel!!!


hola montañas!


g r a c i a s !


domingo, marzo 11, 2007

musica nueva, trabajo nuevo, san miguel

andaba por ahí buscando música nueva, o al menos nueva para mí jajajajaja y resulta que me econtré ésta. La verdad nunca la había escuchado pero me requetencanto. el video está medio o spuer chafa, bueno al menos tiene el tema del espacio ( me pregunto si me tocara viajar al espacio en esta vida? ) y ella no es del todo de mi agrado. ahora para mi nuevo trabajo tengo ya todo un nuevo repertorio pues el mío ya estaba bastante sonado. Ah me siento liberada! creo que no está nada mal un cambio de vez en cuando, sobre todo porque voy a aprender nuevas cosas, no voy a trabajar los sábados entre otros beneficioes. ayer fue mi primer sábado libre, y ya desde antes había pleanado algo, y me fui a una plática de una teoría interesante acerca de los sueños, meditación y vidas pasadas. nos enseñaron una especie de mantra, y pues ya estabamos en la noche mi ma y yo entrando en concentrancia jajajaja. estuvo bueno sobre todo ahora que ando más metida que antes en los temas de metafísica. ya después de regreso en la casa, se supone que iría a comer con unas amigas pero por mis rumbos fue todo un caos ya que cerraron varias avenidas para arreglar y otras por mero gusto y no había forma de entrar o salir, preferí quedarme en casa entonces y agarrar la bici, que tanto me gusta y anduve como pez en el agua en todas las calles que no había paso dandome vuelo. lo que sí que en la noche pretendía ver el laberinto del fauno pero con el caos los camiones y trailes se metieron por donde pudieron y se llevaron unos cables y estuve sin luz hasta hace unas horas desde ayer, asi que la veré más tarde. la otra buena noticia es que el próximo fin de semana hay puente y me voy a SAN MIGUEL DE ALLENDE de nuevo!!! ahhh ya está todo el plan y ahora si ya esta en la lista la cámara acuática que se nos olvido la otra vez. ya me ví!!! :D

domingo, marzo 04, 2007

me lo ha dicho el viento ...

ya era hora!

Hace años que deje de mirar telenovelas por varias razones, una de tantas es porque las historias me parecen bien chafas. pero ahora empezó una que es practicamente café con aroma de mujer, que en su tiempo sí ví! y al parece la ahora versión a la mexicana se está poniendo mejor! Todavía tengo mis dudas pero la estoy siguiendo. Además sale Yañez y él desde siempre me ha gustado así de paso lo admiro :P Lo que me gusta de esta historia es que la protagonista sale adelante, crece y triunfa por sí misma, por su propio esfuerzo. La verdad no soy una experta ni sé mucho de actuación pero los actores que aparecen creo que lo hacen bien y les crees su papel. La canción del comienzo por cierto no esta nada mal, me gusta!

domingo, febrero 25, 2007

números


1.soy compradora potencial de revistas de diseño de interiores y arquitectura, las italianas son mis favoritas
2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
3. mis canales nat geo y disvovery channel
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
29. mi tendencia es minimalista aunque me gusta de todo un poco
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
36. nunca uso maquillaje
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
67. soy feminista
68. considero que tengo un rango de tolerancia y paciencia un raya más arriba de lo normal
69. quiero aprender a tocar el piano
70. estoy de acuerdo que las cosas mas hermosas de este mundo son gratis : el sol, la luna, el cielo, las estrellas, los paisajes, los colores, flores, la luz, el canto de las aves
71. suelo tener un tono de voz bastante alto, parece que grito pero en verdad no es así
72. disfruto tanto de la compañía como de los momentos sola
73. creo que soy diferente a la mayoría en muchos sentidos, aunque cada uno diga lo mismo de sí
74. por alguna razón que desconozco algunas personas a mi alrededor creen que soy demasiado inteligente casi un genio jajaja
75. me gusta escuchar música en la oscuridad e imaginarme como haría un video para esa canción
76. me gusta escuchar otros puntos de vista sobre la vida
77. evito a las personas superficiales
78. busco la escencia de las personas
79. soy algo despistada
80. me gusta todo lo que brilla
81. consumidora de lencería ultrafemenina
82. amo ikea
83. estoy en contra de las guerras
84. me gustan los perros
85. uso bloqueador solar
86. práctico mucho la instrospección
87. mi concepto de felicidad ha cambido con los años
88. busco nuevas filosofías para mejorar cada día mí espíritu
89. una familia es parte de mis cimientos y fortaleza
90. lloro poco, rio mucho
91. soy una mini-me
92. soy más optimista que pésimista
93. no soy perfecta, no creo que alguien lo sea
94. admiro el baile pero no nací con esa habilidad
95. la gente mayor me enternece
96. no soy partidaria de las cirugías estéticas
97. no compro juguetes electrónicos como celulares de última generación
90. cero video juegos
91. adicta a navegar por internet (leyendo blogs, periódicos, reportajes, tiendas, entrevistas, youtube...)
92. usuaria potencial de los hisopos de algodón
93. mis libreros están llenos de libros de arquitectura
94. quisera hacer una campaña para conscientizar sobre el alcohol y su poder destructivo
95. quiero hacer una fundación para las mujeres y ayudarlas a sobresalir, a superarse
96. he pasado por mi mente ser madre sustituta de unos chimpances bebes en asia por unos meses desde que lo ví en animal planet y contribuir a su protección
97. quiero adoptar al menos a dos niñas
98. mi país favorito después de mucho meditar es holanda
99. nueva york mi ciudad
100. y mi hogar méxico :D

s i n

te conocía más mi imaginación que mis sentidos
me enamoré de una idea no de una realidad

que bonita familia :D

Juan, toda mi inspiración!

y éstos? en el museo de cera

los próximos campeones de patinaje



un paseo por las nubes


Acapulco, Caro en paracaídas! ya ni yo glup!

pasión por la vida!

al agua patos!
Entre todo lo que ha pasado desde entonces, me alegró mucho recibir a la familia, que vino directamente desde panamá. Este fin de semana estuvieron aquí y llenearon de alegría la casa, especialmente los niños. El viernes no pude estar todo el tiempo con ellos por el trabajo pero este sábado si que no me lo perdía para estar con ellos. Dieron una vuelta por la ciudad y regresaron con chistosas anéctodas especialmente del museo de cera. El sábado entonces nos fuimos al papalote, incluyendo la megapantalla y el domo que en especial es como en ensueño para mí porque es como transportarse al espacio o al fondo del mar. Y estuvo aún mejor porque la película de la megapantalla si ya de por sí es fantástica si es en 3d es aun más divertido, asì que anduvimos en el fondo del mar y visitando el espacio en el domo, SUPER! Para mí es como una terapia. Y hoy domingo nuestra intención era ir a patinar sobre hielo a la pista pero resulta que había un evento de exhibición pero igual nos quedamos a verlo, todo antes de que se fueran rumbo a toluca ahora. Todavía no se van de méxico pero aun así ya me entró la nostalgia ... de igual forma el próximo fin vamos a visitarlos para despedirnos. Y creo que no pudieron llegar en mejor momento, por todas las enseñanzas que nos traen, las experiencias y sobre todo la fortaleza que tienen y que transmiten me motivan mucho. Ahora con su visita también recordamos aquellos momentos inolvidables de cuando yo tenía como 7 años ya que mi tía vivió mucho tiempo con nosotros cuando estuviaba en la universidad. ah que tiempos aquellos :D Gracias!