miércoles, marzo 21, 2007

por los siglos de los siglos ...



the fountain. el miércoles pasado fui a ver esta movie. que desde que ví los cortos me gustó. la verdad estuvo mas freak de lo que me imaginaba. pero justo ahora que ando en todo esto de la onda metafísica pues es un complemento. al menos ya me he sentido volar en la burbuja por el espacio. me gustó por ser una película fuera de lo común, que raro que a mi me guste eso jajajaja, el punto es que si me pongo a filosofar un poco yo no sè si tuve vidas pasadas, ni quiero saberlo, para mí sólo existe ésta! tal vez no exista nada ni antes ni después parecido a ésta y entonces ésta sea la única oportunidad de vivir aquí. iendonos por el lado "romántico" de solo pensar en la espera de miles de vidas a través del tiempo ... me da web, pero mejor aquí le corto y quien guste está invitado a verla, sobretodo a los que anden en la onda new age y por el estilo. que la disfruten.

0 comentarios: