Mostrando las entradas con la etiqueta objetos del deseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta objetos del deseo. Mostrar todas las entradas

domingo, julio 04, 2010

Wireless


Desde hace meses exprese mi deseo por unos audífonos inalámbricos ligeros para cuando hago ejercicio pues los cables de los que uso se habían vuelto un estrobo, siempre se enredan, y además esta el peso del reproductor. Los encontré! Entonces cada vez que íbamos a una tienda ahí estaban y yo los admiraba, esperando el día en que fueran para mí. El día llego y mi hermana no tuvo que quebrarse la cabeza pensando que regalarme porque ahí estaba la respuesta, me los dio de cumple en el color que más me gusta: rosa.
Son una maravilla, cuando los utilicé por primera vez me sentí libre, de estar enredada entre cables, de cargar o colgar algo de mi cuello, creo que ganas de bailar me dieron y eso es raro en mí. Desde el primer día los puse a cargar la batería y al siguiente empecé a subirles la música de mi elección. El domingo que me los vio mi primita no lo creía me decía " pero de dónde sale la música si no traes nada cargando". Ahora la excusa de "no tengo música para inspirarme" no es válida para no hacer ejercicio. Me encantan. Claro que no soy partidaria de traer audífonos todo el tiempo, mis orejas no lo tolerarían, pero el tiempo mientras hago ejercicio es más que suficiente. Gracias hermanita!

jueves, marzo 25, 2010

Mi bañera









Hojeando mi revista favorita me encontré con esto, no lo podía creer, claro tenía que ser de un italiano, para mí, los mejores diseñadores y artistas, pero ahora si se volaron la barda, simplemente me encanto. No me considero una persona excéntrica, pero si lo fuera y mi economía me permitiera semejantes locuras una de esas hermosuras estaría en mi baño!
Por alguna razón, el cuarto de baño, para mi es uno de los más importantes, no me gusta que le den las medidas mínimas, digo lo tengo que soportar puesto que el presupuesto y el cliente mandan pero a mi me gustan amplios y llenos de detalles, uno de éstos sería tener una bañera de estás.
Cuando veo este tipo de objetos, me quedo maravillada de la capacidad de creación del ser humano, para generar belleza, tan contrastante con las acciones de nota roja de las noticias. En fin este post esta dedicado a las bañeras Audrey de Massimiliano dela Monarca, para Sicis, una total belleza. No sólo como el objeto que representa, sus colores brillantes (diría mi madre "te gusta todo lo que brilla jajaja), los diseños en los mosaicos, sino la forma de zapatilla le da toda esa magia que tanto nos gusta a las mujeres, mejor imposible!

martes, agosto 25, 2009

Verdaderas o Falsas


Es algo ambiguo pero así es. A mi no me gustan traer largas las uñas de las manos, siempre las traigo muy cortas, y tampoco me gusta pintarmelas, retocar el barniz, hacer manicuré , etc. pero un día cuando iba a ser la graduación de mi hermana (hace varios años atrás) me encontré en el super una maravilla, unas uñas postizas con manicure francés, divino! Fueron la sensación jajaja en verdad, todos no podían evitar ser hipnotizados por ellas, otras de plano me pedían que se las mostrara de cerca y así. Y desde entonces de vez en cuando para fiestas o algunos eventos especiales o cuando sólo porque sí, me da por irme a comprar unas y ponermelas, la última vez fue hace dos semanas, yo me sentía soñada. Ahora que las traía entendí porque sí me gustan esas pero no dejármelas las mías verdaderas y es que en primera como el color ya viene como integrado en el mismo material de la uña postiza , se ve un terminado perfecto, superficie lisa y brillante, un trabajo exclente parecería todo el detalle del estilo francès, no hay necesidad de retocar, o que se me descarapele por algún mal trato, vienen en el tamaño perfecto, es casi como un manicure en un dos por tres!, todas se ven parejas, son gruesas y para nada se me rompen. Si ya no las soporto me las puedo quitar cuando quiera. Esta vez me las deje más de lo debido jajaj pero es que me gustan tanto y sólo espere que pasara la segunda conferencia y me las quite. Ahora las extraño. Me gustan tanto que hasta foto les tome ahora sí.

sábado, julio 18, 2009

El helado infinito

El viernes saliendo del trabajo, en realidad sin un plan concreto. Salió la idea de ir a ver una zapatera para Sofí, fuimos a la nueva plaza comercial que está cerca de mi trabajo. Así que nos dimos vuelo en todos los sentidos, porque también entramos a ver que había de nuevo en las tiendas de ropa que nos gustan. Mi cara de sorpresa cuando el aparador libre para probarme los lentes de sol de mi preferencia ... armani, huggo, los que fueran, igualito que la tienda Saks Fifth Avenue de Mcallen, sólo que haya estabana mitad de precio snif! (también hay esa tienda en esta ciudad). Normalmente ese tipo de lentes están dentro de un aparador dónde nadie los puede tocar. Finalmente llegamos al área de hogar de la tienda, que tengo que confesar que es una de mis favoritas. Vi unos manteles preciosas para mi casa. Creo que pronto voy a regresar. Así que ya para rematar, fue imposible resistirme a la tentación, porque desde hace días que llevo recorriendo las tiendas en busca de los pantalones elegidos y de la sala ideal, he visto en los centros comerciales a muchas personas con un helando gigante en sus manos. Los por docenas... y siempre me preguntaba "dónde los venderán?" porque nunca me había comprado algo parecido ni visto dónde. Entonces el viernes estando con mis amigas les dije " tengo tanto antojo de un helado gigante como ESE que va allá, dónde los venderán?" y ellas me respondieron al mismo tiempo con la respuesta. No me imagine que los vendieran en esa tienda, sino desde cuando ya habría ido por uno, pero sin dudarlo nos dirigimos hacia ella. Me lo compré de cereza, era enorme, lo disfrute cada cucharada, yo que no soy de barquillo ( la galleta en forma de cono en lo que lo sirven) me lo comí y estaba bueno. Aunque el helado este según yo es para dos personas por su gran tamaño , aunque Mari dice que su sobrinito de 6 años se lo come sin problema, ah niños pueden devorarse lo que sea, a mis años tengo que medirme ja! Y hablando de niños, yo estaba como niña con una sonrisota con mi helado en mano, parecía infinito, y todos me miraban quién sabe por qué. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pensé que ese sería el fin de un atracón, pero saliendo de ahí fuimos a casa de Sofí a platicar un rato y ... antes de llegar hicimos una parada con su amiga, que vende papas a la francesa y unas alitas de pollo al a barbecue. Que se desvanecieron rápidamente en nuestra plática para arreglar el mundo. Me la pasé super! Me lo merecía tras esa semana ardua de trabajo! :)
No tengo que decir que tuve pesadillas esa noche verdad !

*foto próximamente nada más que mi cel me permita bajarlas porque no quiere

lunes, mayo 04, 2009

antes y despues

Te voy a extrañar ....

No sé ni como fue jajaja pero ya tengo celular nuevo. Después de 5 años lo cambio por algo un poco más actual. Como no soy afisionada de estos jueguetes de la tecnología no era una prioridad cambiarlo. Ahora el nuevo tiene la pantalla más grnade, cámara de más megapixeles, mensajes multimedia, radio (lo principal para escuchar a David), reproductor de mp3, grabadora de sonidos, reloj mundial, puedo revisar mi correo electrónico y subir fotos directas aquí (eso aun no lo tengo del todo claro pero he visto a otros hacerlo). Me abro a la tecnología. Extraño a mi z200 buaaaaaaa. Bueno aun lo tengo conmigo porque sigue funcionando a la perfección. Recuerdo que fue amor a primera vista hasta hoy día. El cambio no es tan traumático porque ya tengo como un año con un LG chocolate que me regaló mi hermana, porque estoy con ese en otra compañía. El nuevo es un venus, lo que viene siendo la versión evolucionada de aquel chocolate que cuando salió me encantó. Todavía falta algo de tiempo para mi cumple pero creo que yo ya me dí mi regalo por adelantado. Estuve a un pelo de comprarlo en rosa pero se veía medio chafa así que me quedé con el negro, ahora tengo a la mamá (el venus) y a la hija ( el chocolate).


domingo, mayo 03, 2009

desires


Yo puedo pasar a lado de una joyería y seguirme, no me llaman la atención en lo absulto aquello artículos y de hecho lo poco que me llego a poner han sido regalos, especialmente de mi madre porque a ella sí le encanta todo eso. Sin embargo viendo una revista encontré estas preciosuras que de inmediato me hicieron desearlas . Me gustan todos, pero tengo mis preferidos. Desde Italia DEMARIA, para ir al sitio click AQUI.







jueves, abril 09, 2009

amor a primera vista


Este estaría en mi casa. Me encanto desde que lo ví, fue amor a primera vista. Diseñado por Philippi. Si les interesa comprar uno vayan aquí. Me evoca a este, según yo, por eso me gusta aún mas.