lunes, mayo 04, 2009

antes y despues

Te voy a extrañar ....

No sé ni como fue jajaja pero ya tengo celular nuevo. Después de 5 años lo cambio por algo un poco más actual. Como no soy afisionada de estos jueguetes de la tecnología no era una prioridad cambiarlo. Ahora el nuevo tiene la pantalla más grnade, cámara de más megapixeles, mensajes multimedia, radio (lo principal para escuchar a David), reproductor de mp3, grabadora de sonidos, reloj mundial, puedo revisar mi correo electrónico y subir fotos directas aquí (eso aun no lo tengo del todo claro pero he visto a otros hacerlo). Me abro a la tecnología. Extraño a mi z200 buaaaaaaa. Bueno aun lo tengo conmigo porque sigue funcionando a la perfección. Recuerdo que fue amor a primera vista hasta hoy día. El cambio no es tan traumático porque ya tengo como un año con un LG chocolate que me regaló mi hermana, porque estoy con ese en otra compañía. El nuevo es un venus, lo que viene siendo la versión evolucionada de aquel chocolate que cuando salió me encantó. Todavía falta algo de tiempo para mi cumple pero creo que yo ya me dí mi regalo por adelantado. Estuve a un pelo de comprarlo en rosa pero se veía medio chafa así que me quedé con el negro, ahora tengo a la mamá (el venus) y a la hija ( el chocolate).


2 comentarios:

? dijo...

Sabes supongo que en Mexico debe haber algo similiar: aqui las organizaciones que luchan por conbatir la violencia en contra de la mujer constantemente haces campanas para que uno done sus celulares viejos (o que ya no use) y se los regalan a victimas de la violencia domestica para que tengan accesso a pedir ayuda mas rapido en caso de verse en peligro otra vez. Menciono esto porque a uno lo hace sentir bien el deshacerse de un celular que aun funciona bien, porque lo haces por una cause noble.

Disfruta to cellphone...

Millenia dijo...

No sabía de eso, investigaré más a ver si eso existe aquí, me agrada la idea. Gracias Freddy :)