
Desde hace meses exprese mi deseo por unos audífonos inalámbricos ligeros para cuando hago ejercicio pues los cables de los que uso se habían vuelto un estrobo, siempre se enredan, y además esta el peso del reproductor. Los encontré! Entonces cada vez que íbamos a una tienda ahí estaban y yo los admiraba, esperando el día en que fueran para mí. El día llego y mi hermana no tuvo que quebrarse la cabeza pensando que regalarme porque ahí estaba la respuesta, me los dio de cumple en el color que más me gusta: rosa.
Son una maravilla, cuando los utilicé por primera vez me sentí libre, de estar enredada entre cables, de cargar o colgar algo de mi cuello, creo que ganas de bailar me dieron y eso es raro en mí. Desde el primer día los puse a cargar la batería y al siguiente empecé a subirles la música de mi elección. El domingo que me los vio mi primita no lo creía me decía " pero de dónde sale la música si no traes nada cargando". Ahora la excusa de "no tengo música para inspirarme" no es válida para no hacer ejercicio. Me encantan. Claro que no soy partidaria de traer audífonos todo el tiempo, mis orejas no lo tolerarían, pero el tiempo mientras hago ejercicio es más que suficiente. Gracias hermanita!
2 comentarios:
Hey que lindos estan!!
No son pesados? Cuanta musica les cabe??
(a ver si no se borra el comentario, Desde ayer en la noche se estan borrando los comentarios en blogger)
Gracias desde que los ví me enamoré de ellos.
No me parecen pesados, según que pesan 35 g.
Los que tengo son de 2gb, el manual dice que le caben como 500 archivos, no sé, de todas maneras no tengo tantas canciones jajajaja, llevo como 30 y ya se me acabo el repertorio jaa. bueno es que además los quiero para cuando hago ejercicio así que ahí no puedo poner las de juanga :P
Aquí están los modelos:
http://www.sony.es/product/nws-w-series
Publicar un comentario