sábado, agosto 06, 2011

O sole mio

Me encontré con esto y me encantó! el idioma italiano suena tan alegre que me fascina!
Que hasta me vuelven las ganas de retomar el italino.

Arrivederchi Julio


1.moi en el auto. 2. panquecitos 3. I ♥ pizza. 4. vasos de utilería. 5. moi en la oficina. 6. I ♥ my nails. 7. pastelito de cumple en la oficina. 8. local de belleza. 9. el día del terrible corte de cabello. 10. la tiendita de mis sueños. 11. moi en espejo. 12. rosas rosas. 13. moi con el nuevo corte de cabello corregido. 14. yo si voto. 15. láminas de calabacitas. 16. mio en la taberna. 17. arreglo de baby shower. 18. ondas del módulo de clientes. 19. moi en black. 20. santo de mi tía. 21. más pizza (en mi cumple). 22. parque interlomas. 23. moi b/n. 24. ensaldada en el super. 25. mi leoncito para mi leoncito. 26. en el parque. 27. escaleras Munal. 28. escaleras Correo Mayor. 29. amanecer espectacular. 30. mi pastelito de cumple. 

Edonismo puro



Sucedió al fin. Resulta que desde que abrieron el centro de belleza a lado de mi oficina, me he interesando en los tratamientos para probarlos por primera vez en mi vida. Esta semana me interese en un masaje de cuerpo completo, siempre había soñado con uno, pero no lo concretaba, no sabía dónde, ni cuando, a que hora, el precio y con quién. La experiencia fue realmente sensacional y podría tomar uno todos los días. Porque me pareció excelente para activar la circulación (especialmente en las piernas ya que paso tanto tiempo sentada); la relajación que produce. Me lo dio una muchacha, que es con la me ha estado atendiendo todas las veces que he ido. 
Confieso que el hecho de que B desde hace más de un año va cada fin de semana a tomar uno, (por recomendación de su acupunturísta disque), me dieron más ganas. Lo bueno es que por fin conocí a su masajista, que no es ni fea, ni vieja, como él había dicho, es una barbie, pero las barbies no son su tipo, phewww, para muestra basto yo jajajaja, ya había comentado en otra ocasión que no soy totalmente feliz con esa situación que lo mayugue áquella,   pero lo repito como parte de mi catarsis jaaa.

viernes, agosto 05, 2011

Sentirlas con el corazón


 The best and most beautiful things in the world 
cannot be seen or even touched. 
They must be felt with the heart!



- Hellen Keller

Pizzarones



La noticia del día. Esta semana he notado a B  un poco más accesible en todo sentido, para sus pulgas, es todo un suceso. Tanto que esta mañana mientras me hablaba de un evento en su trabajo, yo preguntona como siempre " pero qué tipo de evento?" entonces me dice "una presentación de proyectos" para que me quedara claro hasta me mando una foto, sabiendo de antemano que yo sigo asombrada por sus 4 pizarrones en su oficina, va por 4 más en una sala especial y ahora, a través de la foto veo la sala de juntas con toda una pared de pizzarón.
Me llama tanto la atención el sentido de organización y administración que todos los ahí presentes deben tener. Me pregunto si yo hubiera sido buena administradora? o sea no me imagino como tal de lleno. Cuando sé que no estaría de más, bueno cualquier conocimiento en esta vida no está de más, y cuanto más aprenda yo mejor. Una de las cualidades de B que coincido con él, en sus palabras "si no sé algo lo aprendo". Esta premisa suena muy lógica, pero en verdad que no lo es para muchas otras personas.

jueves, agosto 04, 2011

A la guillotina

DSCN3860

Llegué a la oficina este día, con pena, porque ayer en unos planos que se llevo mi jefe a imprimir, después de todos haberlos visto (revisado), ninguno se percato de que había una falta de ortografía en una palabra, que yo escribí.  De la pena que me dió en el momento preciso, habría bastado, con el ragaño salió peor porque, pierdo la concentración e inclusive mande un número con metros cuadrados y hasta me comí uno, para peor de mis males.Me preguntaba si era luna llena.
Claro a los astronautas rusos les faltó una antena ya en órbita y no pudieron concluir la misión espacial, a mi por un "s" me querían mandar a la guillotina.

miércoles, agosto 03, 2011

En mi micromundo



Desde cuando quería comentar al respecto pero ahorita me volvió el tema a la mente. Resulta que super G  (a quién considero mi mejor amiga) ya no es la misma de antes, no es que haya cambiado su escencia pero si ha cambiado drásticamente en todo sentido. Por mencionar algo no sé, creo que ahora ya no es tierna ni flexible. Ahora es muy dura en sus comentarios, quiero pensar que no sólo para conmigo. Ahora si el tema es acerca de ella está bien, pero si es un tema respecto a mí, no existen comentarios al respecoto, hasta me ha dicho " sal de tu micromundo". No me gusto nada que me lo dijera, sé que no fue en mal plan, pero pues no es "micro" es lo que hay  por "ahora" y no es que no vea más allá, porque sí lo hago, pero ese "micro" es lo que me mantiene viva en el instante. Pero finalmente cada uno vive en su micromundo.
Intolerante a más no poder, un día tuvimos un agarrón, que nos dejamos de hablar por varios días, lo que nunca en la historia, en el "tu dijiste, yo dije", se complico más, desde mi punto de vista, no habría sido necesario tal discusión ni nada, pero ella estaba muy intensa, de hecho sentí que , quería sacar todo ese enojo y toda esa ira acumulada de su vida en años por n razones, a través de lo que paso esa vez  conmigo, cuando no tenía razón de ser. Tuve ganas de decirle "oye, no es conmigo!!" pero entiendo que muchas veces cuadno uno está así no hace caso a nada de lo que se le diga. Al final nos reconciliamos pero es notorio que ya no es la misma, ahora menos que nunca, desde que entro en aquella terapía que sí le ha ayudado a pasar muchas situaciones complicadas, pero por otro lado siento que se pone dura con quien no debería, o sea , las personas que la queremos y la apreciamos. 
Para colmo, yo que ando a flor de hormonas, y pues esos detalles los resiento, además si yo actuó como ella lo hace, entonces sí "cómo no comento nada o nada me importa" pero si ella actúa así nisiquiera se da cuenta. La siento muy ensimismada. Como si nada de lo que le pasara a las personas a su alrededor importara, más que sólo ella. No sé exactamente como debo actuar ante tal situación o si hasta estoy alucinando y sólo es mi propia persepción pero tenía que decirlo porque llevo muchos días así.

martes, agosto 02, 2011

Comida + comida

 Me encantó esta idea! la haré!

Como ya en multiples ocasiones he comentado, intento poder llevar una mejor alimentación en primera por salud, en segunda por todo lo demás. En general lo hago bastante bien, sin embargo en las últimas semanas me ha costado muchísimo trabajo y en mi mente sólo está la palabra "comida". 
Se me antoja todo tipo de comida, lee revistas sobre comida, me meto a internet a ver sitios de comida como el de "food network" dios! que deliciosos platillos hacen ahí, y bueno en dónde haya comida ahí estoy. 
Clásico en mí, se lo adjudico a las hormonas este estado, al estres del trabajo y a la ansiedad de todo lo que me acontence ultimamente. 
Uno de tantos domingos, mi amiga A me fue a visitar, se suponía saldríamos a comer, pero el día no te invitaba, estaba gris y llovía. Así que pedimos pizza, de una marca en especial, porque resulta que ésa no llega a la casa de mi amiga pero a la mía sí, si no es suficientemente bueno ya la idea de pizza, la pedimos con orilla rellena de queso, ya dije que amo la pizza? jajaja que risa me dió cuando me respondió mi amiga " si ya lo sabía me lo dijiste un día que saliendo de clase fuimos a comer pizza" , yo le respondí  " no me puedo acordar que te haya dicho eso, pero si recuerdo que tu traías puesta una playera de " I ♥ NY" que te trajo tu hermano, dijo ella entonces " cómo te acuerdas de que traía puesto y yo no, pero no no te acuerdas que me dijiste que amas la pizza" :P 
Si tan sólo se me antojaran las cosas más nutritivas pero es lo opuesto, se me antoja todo lo que hay aquí! (click).  Me parece que necesito otra fuente de inspiración, para poder seguir algo más balanceado, así como cambiar el enfoque de todo esto para poderlo lograr.

food network aquí 
pinterest con comida aquí

lunes, agosto 01, 2011

De esa semana



El día que fui con mi jefe a ver a esos clientes, a Cuernavaca, resulta que a la entrada, mientras él se estaba registrando, yo lo esperaba a un lado, me encontré con un compañero de la universidad. Apenas cruce un par de palabras con él, en las cuales no me dijo absolutamente nada, sus comentarios tampoco fueron amables, tal vez se quiso hacer el gracioso pero a mi no me lo pareció. Venía acompañado de una señora que quién sabe que sería de él, todo menos su mamá porque en nada se parecían. Pienso que con el paso del tiempo sus traumas se acrecentaron, porque la visión de la vida no es la misma de cuando estaba en la universidad a la de ahora, se descubren tantas cosas. 
La semana siguió su curso, mi jefe se comprometió a tener una propuesta para el miércoles inmediato, así que estuve trabajando a marchas forzadas, es decir, el martes me quedé hasta las diez de la noche en la oficina terminando, sin tiempo ni de ir al baño, ni de respirar, ni nada. No resentí el cansancio hasta días después. Ya no es como hace cuatro años, ahora en verdad resiento todo ese esfuerzo y el desgaste físico y mental. 
El viernes pensamos en repetir la ida a comer en la Taberna, primero llegó S, luego yo, después Mar. El arqui se retraso en la oficina, ya estábamos las tres muy sentadas, pero nada que venía el mesero a ponernos el servicio, esperaba al menos la canasta de los panecitos para mitagar el hambre pero nada. Hasta que por fin se sale el chef de la cocina, se nos acerca y pide disculpas porque ya no alcanzamos comida! El lugar estaba lleno, tampoco es que sea muy grande pero al menos estaban la mayoría de los vecinosqeu solemos encontrarnos en los pocos lugares que existen para comer ahí. No sé por qué pero me dió una pena levantarme de la mesa y más cuando todos nos miraron, sólo por eso no me quedaron ganas de regresar ahí, con todo y que su comida está buena. Lo que me extrañó fue que la primera vez que fuimos, tampoco alcanzamos pero nos improvisaron un menú "ejecutivo" pero ahora nada de nada. Tal vez como no les hemos dejado la propina que esperaban, que hasta la actitud del mesero las siguientes se pudo notar, pero no iba a querer una propina como si hubieramos pedido uno de los platos de la carta, que son carísimos, puro venado y cosas así medio rar

domingo, julio 31, 2011

Después de años regresé

DSCN3760

Este día tenía el curso de fotografía que me regalo mi hermana el día de mi cumple. La cita era a las 10 am, muy cerca del monumento a la Revolución. No sabía como irme, así que le hablé a una de mis tías que antes trabajaba por ahí para que me orientara, nada como usar el metro. Cuando salí de aquella estación como no tenía tiempo de buscar ni caminar, tomé un taxi, el chofer era un niño! como de 17 años que sabía una rayita más que yo sobre calles en el centro, así que nos paramos a preguntarle al del puesto de periódicos por dónde irnos jajaja, digo como soy bastante flexible pues no me importo. Me dejo en la dirección que para esto en el cupón tenía una y en el mail que me envió la maestra otra, así que toqué en la que sí existía el no. 82 porque la del cupón decía no. 84 pero no el no. interior, había como 20 así que ni modo de tocar en todos, además no estaba segura. Pasaron como 5 minutos y nadie me habría, le llame al número del cupón y no contestaban, luego me dirigía hacía un buzón muye extraño. Total que como no son mis rumbos y la calle estaba medio fea pues ya me estaba preocupando de estar ahí. Afortunadamente llegó otro alumno, lo reconocí por su maletín, dios! creo que todos llevarán camarotas. Le dije lo que pasaba, el llamó a las oficinas que vendieron el curso y no tenían más datos que los que teníamos. Luego llegó una tercera persona, que decía que tan sólo anoche le habían confirmado que sí habría curso! Entonces, se me prendió el foco, si increíble pero sucedió, bendita blackberry pensé, porque me puse a buscar los correos que me había mandado, ahí venía su celular, le marco el que llegó después de mí, y le puso su regañiza, porque nos cancelo sin avisar! con justa razón. La maestra argumentaba que nos "envió un mail" lo cual fue mentira porque a ninguno de los tres que estabamos ahí nos llegó. Se lo dijimos para que al menos con otros tenga la amabilidad de avisar. Que se pospone para el próximo uhmmm. Cada quién se fue por su lado.
Como ya estaba ahí, tan lejos de mi casa, para que valiera la pena el viaje, me fui caminando hasta la avenida Reforma, ya que además el sábado me dolían las piernas, por la falta de ciruculación seguramente porque ni tiempo de salir a caminar ni hacer ejercicio ni nada. Entonces caminé guiándome por los edificios, resulta que salí al mismo lugar donde esta el edificio en el que tomaba el curso de 3D hace un año (sí hace un año ya que barbaridad). Como el día estaba hermoso, comparado con los días grisese que hemos tenido desde que comenzó el verano, pues estaba encantada, sentí la necesidad de dar  una caminata, para ayudar a mis piernas. Me seguí todo reforma hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, me sentía muy bien. Todavía era temprano, como las 11 am entonces me acorde que hace unas semanas S anduvo por ahí recorriendo museos, yo fui hacia el museo nacional de arte, porque hacía  muchos años que no pasaba por ahí, de hecho tenía mis dudas si lo había visitado alguna vez o no, pero me llegan algunos flashazos de que sí, alguna vez que fui por cuestiones de la universidad o en la escuela.
De camino está el edificio del Correo Mayor, el cual es inevitable detenerse a tomar fotos, estándo ahí casi le mando a B la postal de LaCoyoxautli, una de mis favoritas, que acaba de comprar en un puestecito ambulate a un lado, pero me acordé que se tardan años y que B va a estar ausente próximanete, mi amada postal estaría ahí en el polvo de su buzón, mejor se la daré en persona un día. Estando ahí me invitaron a pasar a ver el Museo Naval que está en el último piso, es pequeño pero bonito, se puede recorrer en muy poco tiempo. Lo que más me gusto de ahí fueron: los catalejos que apuntan hacia la Torre Latino y uno puede mirar desde ahí a todos los que están trepados en el mirador de ella jajaja; el modelo a una escala significante de un barco antiguo y la bola de las estrellas, que finalmente sé como se llama "Esfera Armillar",  yo pensaba que era un reloj de sol como el que está en el jardín de M. 
Saliendo de ahí me fui al Munal (Museo nacional de arte) entonces me dí vuelo tomando fotos. Los recorridos tienen supuestamente un orden, pero yo más que las obras iba por la edificación, no representaba nada trascendente para mi el orden, pero las señoritas cuidadoras, me hacían regresarme para empezarlo supestamente por el "incio". Cobran por tomar fotografías, y el permiso hice la recomendación que en lugar de dar un ticket que todos los cuidadores piden, porque no está visible, pongan una etiqueta adehisiva y asunto arreglado. Porque sí existen las personas que toman fotos sin haber comprado su permiso, despistados o mal intencionados, pero los hay. 
Me pase una mañana muy recreativa, lo necesitaba. Regrese a casa, comí con mi mamá y por la tarde miramos una película.

sábado, julio 30, 2011

Visita de doctor

Ya aprendí a tomar lecturas desde éste aparato manual

Todo por una concha?


Para que no se me escapen los días escribo un poco más corta de palabras.
El sábado la pase mal, me dí el susto de la vida, porque mi mamá se puso mal, como sufre de presión alta y no le da importancia, pues lo dejo y le dio el patatuz. Toda la mañana se la paso como ola, le subía y le bajaba, desde la primera se tomo medicina sin hacerle mucho efecto aún. Descubrí entonces que para que lo haga, se tiene que triturar y poner debajo de la lengua, según nos dijo nuestro amigo doctor, a quién llamamos cuando vimos que no mejoraba nada, él no pudo venir porque estaba aún de guardia en su trabajo. La situación no mejoraba, con lo fatalista que soy peor, además no soy la única que lo es, entonces para bien de todas las presentes, mi hermana fue a buscar al médico de la colonia, que es bueno, a pesar de que mi mamá no quería. Pero creo que desde que dijimos " ya viene el doctor" se empezó a sentir mejor, es como una reacción que a mi me pasa también, un juego del cerebro, en mi caso por ese miedo terrible que le tengo de escuchar sobre "un estado no favorable de salud". El doctor vino, la revisó, le recto varias cosas, porque finalmente la "concha llena de azúcar" que desayunó mi mamá en la mañana (adora el pan) de alguna manera sí tenía que ver con todo lo que le acontecía, claro sumado a todo lo demás. 
La visita del doctor le devolvió la tranquilidad a mi mamá, que obviamente estaba asustado por el malestar que sentía y eso complicaba más todo, pero quién piensa en algo más en ese momento. Pero definitivamente nos devolvió la calma, su diagnóstico porque dentro del mal, no era el peor, es reconfortante saberlo. Desde ese momento ya no le volvió a subir nada, pero estaba dentro del rango alto. Después de los medicamentos, fue mejorando. Que alivio.

viernes, julio 29, 2011

Trascendencia



Yo pensaba que B olvidaba lo que yo lo decía, en general. Pero oh sorpresa me dió anoche que me recordó algo que ni yo me acordaba  .... " tu me respondiste -no sé- "   :o 
Me quedé sorpendisima porque al parecer lo que yo creí que era una pregunta intrascente, no lo era y casi me muero anoche que ví que tenía más importancia de la que nunca imaginé :o 
También me dí cuenta que no todo lo que le digo lo olvida o lo pasa desapercibido :D

jueves, julio 28, 2011

ya vuelvo


He tenido mucho trabajo, me he sentido agotada pero ya vuelvooooo pronto

miércoles, julio 27, 2011

Se vale



S e     v a l e     s o ñ a r ! 




martes, julio 26, 2011

Nos volveremos a ver


... Axl Rose
Ya tengo mis boletos!!! 
18 de octubre Mexico City

lunes, julio 25, 2011

Cuerna la vaca


Resulta que me mando mi jefe el domingo en la noche un mensajito para decirme que nos íbamos a "Cuerna la vaca " (Cuernavaca) a ver a  unos clientes. Mi única preocupación en ese momento fue de que  hablaríamos todo el camino de ida y de regreso :o 
Tengo que decir que para la plática pues mi jefe se pinta sólo, es otro ángulo de su personalidad que pocas veces se ven en la oficina por obvias razones; pero pues me saco la plática y mucho. Primero lo primero, que porque estudie arquitectura, que mi hermana que es, que mi papá que era, que a que se dedica mi mamá, jajaja casi me pareció una entrevista para ver si fuese yo candidata a esposa de uno de sus hijos jajajaja. El resto del tiempo se la paso hablando por celular, así que pude descansar por esos lapsos. 
De ida venía yo tan concentrada en las respuestas que le daba a mi jefe, casi así como si estuviera contestando esas preguntas de concurso, que no me percaté de que a cada tantos metros sobre la carretera hay unos radares de velocidad que le indican a uno a cuanto va! que tecnología! digo por algo es la carretera más cara del país. Como no me dí cuenta antes para ver a cuanto veníamos porque la verdad no se percibe la velocidad cuando vienes en el meche nuevo de mi jefe ni menos cuando es por carretera. 
Arriba del meche, conocí el sistema para marcar, que no es de voz (que raro) sino es con una ruedita que vienen entre los dos asientos delanteros, cuyos movientos se reflejan en una de las pantallas en el tablero para saber a que número marcar y todo la onda. De cualquier manera no me parece lo ideal mientras uno viene manejando, obvio como venía yo, me puso a marcar a mi, menos mal porque yo no quería que quitara la vista del camino, menos cuando nos toco un tramo de lluvia. 
El clima en "Cuerna la vaca" estaba muy agradable, tenía rato que no veía tanto el sol, si como un mes, me parecio bueno porque la última vez que anduve por ahí fue en la boda de un primo y yo estuve a punto de derretirme, sentí demasiado calor que no quise regresar.

domingo, julio 24, 2011

Removiendo las energías


El sábado no lo puspuse más, me decidí a poner orden en el vestíbulo de la planta alta de mi casa, era casi de ya no poder pasar! Me la pase arrastrando cajas, revisando papeles, tirando cosas, organizando otras. Pero finalmente ya se ve algo decente! auque sigo toda adolorida.
Salieron un montón de cosas para tirar, otras para vender o regalar. Entre las buenas noticias fue que encontré mi libro de Neufer, uno de arquitectura, que anduve buscando por cielo mar y tierra. La otra fue un lápiz delineador blanco, que pensaba irme a comprar uno próximamente pero ya no, está nuevo!
De lo que más hubo fueron montones de recuerdo, cuando moví mis trabajos de la universidad, mis muñecas barbies de mi infancia, y de cuando todavía estaba mi abuelito y mi papá en este mundo.
Es increíble como se va uno llenando de triques!

sábado, julio 23, 2011

Back to ...blaack

 con lo que me gustaba su canción "back to black" 
♀ Amy

♪  we only said goodbye with words  ♪♫

yo-Si sabes que ya no está?
-quién?
yo-Amy Winehouse, la que está cantando la canción que tengo ahorita
-pues digamos que " ya estaba muerta en vida " no?
yo-uhmm pues creo que sí

viernes, julio 22, 2011

Igualitos



Resulta que mis vecinos de oficina, son un grupo de muchachos, todos rondamos la misma edad. Ellos son 5 hombres, entre los cuales está incluido "mi amable vecino" y una muchacha. Siempre o casi siempre, salen a comer todos en bola, en el auto rojo de uno de ellos, algunas veces en el de la empresa. Pero resulta que el auto rojo ya no lo he visto, y ellos ya no están saliendo a comer en bola como suelen hacerlo. Ahora el auto rojo le he visto de nuevo pero siguen saliendo a comer cada uno por su lado. Qué cómo lo sé? porque el lunes o martes, estaba hablando con mi amable vecino por el msn y entre otras cosas me preguntó a dónde iríamos a comer para ver si se nos adhería, le dije que al super, no le gustó mucho la idea porque sus demás amigos también irían a comer ahí y lo que quieren es despegarse uno de otro, creo entender, así que el se fue al oxxo a comer, que no es más que una tienda que por suerte tienen una mini barra de comida express (chatarra) llaménse hot dogs, hamburguesas, burritos, sopas instantaneas, pizza, sandiwches (todo de refri), que uno puede calentar y comer ahí mismo. Finalmente yo tuve que ir a la plaza a preguntar unas cosas, me acompaño el arqui y ahí comimos los dos, aprovechando la ida, nos quedamos en la comida china. 
Entonces los días subsecuentes, nos hemos encontrado a la chica, que ya en alguna ocación me ayudo con un archivo que tenía que pasar de un formato de imagen a uno de autocad :) Yo les llevé cholates por eso. La verdad nos llevamos muy bien, ya en otra ocasión en nuestra rosca de reyes, los invitamos también a partirla. Entonces en una de tantas sobremesas, hablamos sobre los jefes, que puedo decir, después de como describió ella al suyo, podría decir que yo estoy una rayita más cerca del paraíso? en cuanto a las comidas de fin de año, aguinaldos podría decir, descubriendo que realmente son muy similares en alguno aspectos, lo que si nadie supera al mío es en cuanto a lo enojón, explosivo y difícil de complacer. 

jueves, julio 21, 2011

Relajación




"Benefits of a facial massage include reduction of the unattractive fleshiness, tightening of the tissues and muscles and an increase in blood circulation.
Facial massage works in a better way if your skin is clean. After a proper cleansing session, apply a good cream or oil with light but firm pressure using your finger tips. Trained fingers can skillfully hold the skin and apply pressure evenly. In time, you will witness that all the visible defects like wrinkles, looseness, and dead cells fade away and a fresh and young you will come out of the shadows."


Después del non grato dictamen de la dra el martes que la fui a ver, para animarme un poco, se me ocurrió hoy irme a mimar al local de belleza nuevo, a un lado de la oficina, me hice un facial! dios! que delicia! Nunca en la vida me había hecho uno y es algo que definitivamente voy a volver a repetir. Creía que era algo superfluo pero ahora después de tomar uno y ver sus beneficios, ya no :)
Fue una experiencia realmente buena, porque además de los menjurjes que me pusieron para mejorar la piel de mi rostro, me dieron un mini masajito por la cabeza y el cuello. La música de fondo es siempre muy relajante, así que en una de esas que me puso una mascarilla que tenía que reposar, me dejo sóla  en el cubículo, yo estaba ya completamente relajada, y con la música creo que hasta entre en otra dimensión, por todas las visiones que tuve. 
Si creo que logré ver cosas que antes, ni aún cuando iba al ashram podía visualizar jejeje.
Si así senti con un facial, no quiero imaginar que se sentiría uno de cuerpo completo. La mecánica fue esta: ya una vez en traje de carácter, recostada en la camilla especial, me puso una crema, luego me la quito y me puso una espuma, luego me la quito y me roció con agua de algo, mientras me acerco un aparato generador de vapor, nunca cerca,   sólo se sentía asi como la brista del aire húmedo no frío, luego me lo quitó y me puso una mascarilla, fue la que me dejo mucho tiempo, después me la quito y me puso una crema, luego me volvió a poner otra. Mientras me colocaba los productos, quería que se me grabaran las direcciones que daba en el rostro, porque prácticamente todo eso era como un masaje para mi cara. 
Yo no era de esas, casi que una crema era para mí sólo eso, sin embargo vi que la crema humectante que me colocó al final, realmente se sentía muy diferente a la que yo he usado por los últimos 20 años de mi vida, no la he cambiado porque no encontrado una que me guste, tampoco es que haya buscado mucho, porque tengo mil y un otras cosas en la cabeza, pero ahora indagaré más. 
Me parecio tan fantastica todo que me dieron ganas de volverme en una como ella, consultora de belleza o algo así,  porque me pareció muy beneficio para la piel, la siento fantástica ahora, me relajo tanto que me sirvió hasta para el estres, logre un estado de concentrancia muy bueno, sale una contenta así que por qué no?
Esta vez fue una limpieza, el que sigue es un hidratante! veremos :)