viernes, julio 22, 2011

Igualitos



Resulta que mis vecinos de oficina, son un grupo de muchachos, todos rondamos la misma edad. Ellos son 5 hombres, entre los cuales está incluido "mi amable vecino" y una muchacha. Siempre o casi siempre, salen a comer todos en bola, en el auto rojo de uno de ellos, algunas veces en el de la empresa. Pero resulta que el auto rojo ya no lo he visto, y ellos ya no están saliendo a comer en bola como suelen hacerlo. Ahora el auto rojo le he visto de nuevo pero siguen saliendo a comer cada uno por su lado. Qué cómo lo sé? porque el lunes o martes, estaba hablando con mi amable vecino por el msn y entre otras cosas me preguntó a dónde iríamos a comer para ver si se nos adhería, le dije que al super, no le gustó mucho la idea porque sus demás amigos también irían a comer ahí y lo que quieren es despegarse uno de otro, creo entender, así que el se fue al oxxo a comer, que no es más que una tienda que por suerte tienen una mini barra de comida express (chatarra) llaménse hot dogs, hamburguesas, burritos, sopas instantaneas, pizza, sandiwches (todo de refri), que uno puede calentar y comer ahí mismo. Finalmente yo tuve que ir a la plaza a preguntar unas cosas, me acompaño el arqui y ahí comimos los dos, aprovechando la ida, nos quedamos en la comida china. 
Entonces los días subsecuentes, nos hemos encontrado a la chica, que ya en alguna ocación me ayudo con un archivo que tenía que pasar de un formato de imagen a uno de autocad :) Yo les llevé cholates por eso. La verdad nos llevamos muy bien, ya en otra ocasión en nuestra rosca de reyes, los invitamos también a partirla. Entonces en una de tantas sobremesas, hablamos sobre los jefes, que puedo decir, después de como describió ella al suyo, podría decir que yo estoy una rayita más cerca del paraíso? en cuanto a las comidas de fin de año, aguinaldos podría decir, descubriendo que realmente son muy similares en alguno aspectos, lo que si nadie supera al mío es en cuanto a lo enojón, explosivo y difícil de complacer. 

2 comentarios:

todavia dijo...

(el mio no es explosivo, pero me enerva. shhh!!!)

Creo que si tienes suerte con tu jefe =)

Millenia dijo...

Pues ya con eso tienes una gran ventaja que no sea explosivo :P

Saluditos