lunes, julio 25, 2011

Cuerna la vaca


Resulta que me mando mi jefe el domingo en la noche un mensajito para decirme que nos íbamos a "Cuerna la vaca " (Cuernavaca) a ver a  unos clientes. Mi única preocupación en ese momento fue de que  hablaríamos todo el camino de ida y de regreso :o 
Tengo que decir que para la plática pues mi jefe se pinta sólo, es otro ángulo de su personalidad que pocas veces se ven en la oficina por obvias razones; pero pues me saco la plática y mucho. Primero lo primero, que porque estudie arquitectura, que mi hermana que es, que mi papá que era, que a que se dedica mi mamá, jajaja casi me pareció una entrevista para ver si fuese yo candidata a esposa de uno de sus hijos jajajaja. El resto del tiempo se la paso hablando por celular, así que pude descansar por esos lapsos. 
De ida venía yo tan concentrada en las respuestas que le daba a mi jefe, casi así como si estuviera contestando esas preguntas de concurso, que no me percaté de que a cada tantos metros sobre la carretera hay unos radares de velocidad que le indican a uno a cuanto va! que tecnología! digo por algo es la carretera más cara del país. Como no me dí cuenta antes para ver a cuanto veníamos porque la verdad no se percibe la velocidad cuando vienes en el meche nuevo de mi jefe ni menos cuando es por carretera. 
Arriba del meche, conocí el sistema para marcar, que no es de voz (que raro) sino es con una ruedita que vienen entre los dos asientos delanteros, cuyos movientos se reflejan en una de las pantallas en el tablero para saber a que número marcar y todo la onda. De cualquier manera no me parece lo ideal mientras uno viene manejando, obvio como venía yo, me puso a marcar a mi, menos mal porque yo no quería que quitara la vista del camino, menos cuando nos toco un tramo de lluvia. 
El clima en "Cuerna la vaca" estaba muy agradable, tenía rato que no veía tanto el sol, si como un mes, me parecio bueno porque la última vez que anduve por ahí fue en la boda de un primo y yo estuve a punto de derretirme, sentí demasiado calor que no quise regresar.

0 comentarios: