sábado, agosto 06, 2011

Edonismo puro



Sucedió al fin. Resulta que desde que abrieron el centro de belleza a lado de mi oficina, me he interesando en los tratamientos para probarlos por primera vez en mi vida. Esta semana me interese en un masaje de cuerpo completo, siempre había soñado con uno, pero no lo concretaba, no sabía dónde, ni cuando, a que hora, el precio y con quién. La experiencia fue realmente sensacional y podría tomar uno todos los días. Porque me pareció excelente para activar la circulación (especialmente en las piernas ya que paso tanto tiempo sentada); la relajación que produce. Me lo dio una muchacha, que es con la me ha estado atendiendo todas las veces que he ido. 
Confieso que el hecho de que B desde hace más de un año va cada fin de semana a tomar uno, (por recomendación de su acupunturísta disque), me dieron más ganas. Lo bueno es que por fin conocí a su masajista, que no es ni fea, ni vieja, como él había dicho, es una barbie, pero las barbies no son su tipo, phewww, para muestra basto yo jajajaja, ya había comentado en otra ocasión que no soy totalmente feliz con esa situación que lo mayugue áquella,   pero lo repito como parte de mi catarsis jaaa.

0 comentarios: