jueves, julio 21, 2011

Relajación




"Benefits of a facial massage include reduction of the unattractive fleshiness, tightening of the tissues and muscles and an increase in blood circulation.
Facial massage works in a better way if your skin is clean. After a proper cleansing session, apply a good cream or oil with light but firm pressure using your finger tips. Trained fingers can skillfully hold the skin and apply pressure evenly. In time, you will witness that all the visible defects like wrinkles, looseness, and dead cells fade away and a fresh and young you will come out of the shadows."


Después del non grato dictamen de la dra el martes que la fui a ver, para animarme un poco, se me ocurrió hoy irme a mimar al local de belleza nuevo, a un lado de la oficina, me hice un facial! dios! que delicia! Nunca en la vida me había hecho uno y es algo que definitivamente voy a volver a repetir. Creía que era algo superfluo pero ahora después de tomar uno y ver sus beneficios, ya no :)
Fue una experiencia realmente buena, porque además de los menjurjes que me pusieron para mejorar la piel de mi rostro, me dieron un mini masajito por la cabeza y el cuello. La música de fondo es siempre muy relajante, así que en una de esas que me puso una mascarilla que tenía que reposar, me dejo sóla  en el cubículo, yo estaba ya completamente relajada, y con la música creo que hasta entre en otra dimensión, por todas las visiones que tuve. 
Si creo que logré ver cosas que antes, ni aún cuando iba al ashram podía visualizar jejeje.
Si así senti con un facial, no quiero imaginar que se sentiría uno de cuerpo completo. La mecánica fue esta: ya una vez en traje de carácter, recostada en la camilla especial, me puso una crema, luego me la quito y me puso una espuma, luego me la quito y me roció con agua de algo, mientras me acerco un aparato generador de vapor, nunca cerca,   sólo se sentía asi como la brista del aire húmedo no frío, luego me lo quitó y me puso una mascarilla, fue la que me dejo mucho tiempo, después me la quito y me puso una crema, luego me volvió a poner otra. Mientras me colocaba los productos, quería que se me grabaran las direcciones que daba en el rostro, porque prácticamente todo eso era como un masaje para mi cara. 
Yo no era de esas, casi que una crema era para mí sólo eso, sin embargo vi que la crema humectante que me colocó al final, realmente se sentía muy diferente a la que yo he usado por los últimos 20 años de mi vida, no la he cambiado porque no encontrado una que me guste, tampoco es que haya buscado mucho, porque tengo mil y un otras cosas en la cabeza, pero ahora indagaré más. 
Me parecio tan fantastica todo que me dieron ganas de volverme en una como ella, consultora de belleza o algo así,  porque me pareció muy beneficio para la piel, la siento fantástica ahora, me relajo tanto que me sirvió hasta para el estres, logre un estado de concentrancia muy bueno, sale una contenta así que por qué no?
Esta vez fue una limpieza, el que sigue es un hidratante! veremos :) 

0 comentarios: