jueves, diciembre 10, 2009

Con el mundo


Ahora que tengo "tiempo" lo hice. Ya tengo Flickr! Porque el mundo de las fotos me fascina! He de confesar que hace mucho tenía una pero olvidé la contraseña como casi no me metía, además se tardan años en subir. El caso es que ahora cada día descubró nuevas cosas en el mundo de las fotos por eso abrí una nueva. Cuando perdí gran cantidad con lo de mi disco duró mucho se hubiera salvado de haberlo tenído en mi cuenta. Y sobretodo y la razón principal es que el mundo se puede conocer a través de ellas. La otra vez me produjo una bonita sensación cuando visitaba un espacio y ví unas fotos de Francia, me trajo unos recuerdos hermosos a la mente, también otra perspectiva del lugar aunque en escencia era el mismo, dos lentes igual lo ven de distinta forma. De la misma manera que cuando andaba así media ondeada y me cambió el ánimo cuando ví una colección de unos lugares que parecían casi mágicos. Porque así como muchos comparten sus maravillosas fotos, me uno a la causa en lugar de almacenarlas en el baúl de mi disco duro. De alguna manera lo integraré a mi side bar o algo de este blog, pero aún no llegó a tanta ciencia por el momento. No he subido mucho pero ya están ahí fotos de cancún de hace unas semanas que me fui. Y poco a poco iré subiendo más, muy seguramente me haré cliente pro :P apenas le vuelvo a agarrar la onda a esto, paciencia.

Para ir a mi flickr click aquí

2 comentarios:

190.arch dijo...

Muy buena decisión abrirse una cuenta de Flickr, Mille!
Te agregué como contacto : )

Millenia dijo...

Sii!
ya me había tardado :)
estoy feliz!

gracias!
por allá nos veremos también entons :P