Mostrando las entradas con la etiqueta diosdeluniverso. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta diosdeluniverso. Mostrar todas las entradas

lunes, julio 06, 2009

hablan las estrellas


Hoy la 1.45 pm me habla mi hermana para decirme que se acaba de encontrar con mi dios del universo, en su trabajo. Tantos años trabajando ahí ambos y nada de nada hasta ahora, es el destino, las estrellas, son las señales :) Obviamente mi hermana quedó shockeada ante tanta belleza jajaja. Estuvo a centímetros, tan cerca que pudo repasar a la perfección cada uno de sus rasgos, sin quedar paralizada después de un estripitozo grito de emoción como lo habría hecho yo seguramente jaaaaaaaaaaaaaaaa. De cualquier manera no pensó en tomarle foto ni nada buuuu!
Y por otro lado el arqui me dijo que estuvo tentando a llamarme a las 11 pm del sábado para avisarme que estaba en un canal hablando del Rey del Pop... no lo habría imaginado, y es que cuando todo eso sucedió yo estaba en un ayuno mediatico impuesto por mi misma, por lo que no escuché su programa, así que no me enteré de su opinión sobre el tema uhmmm.

lunes, junio 22, 2009

Padre e hijo


Después de la visita con mi amiga G, ese mismo sábado me enteré que Emanuel y su hijo Alexander, un dios del universo tal cual bajado del cielo, estarían en el centro comercial que está cerca de mi casa, no dude ni un segundo en darme una vuelta por ahí. Así que ahí estuve, admirándolo, me conseguí un lugar muy bueno, y lo mejor de todo fue que por ratitos contaban algunas estrofas de sus canciones que estaban de música de fondo. La verdad que sí abren fechas para un concierto seguramente estaré ahí. Emanuel no es precisamente de mi época pero tiene canciones muy bonitas que me gustan. De Alexander la que adoro es su "Te amo", pero aún así los duetos que hacen me pueden fascinar. Así que nada mejor que verlos a los dos juntos en el escenario. También logré tomar algunas fotos y videos, que luego subiré. Estaba yo en el éxtasis pleno y hasta ahora es que me pregunto yo misma por qué no compré el disco y lo llevé para que me lo firmará como las muchas otras? espero que lo no verme tan fan se me esfumé .Uhmm será para la próxima ;) El caso es que LOS VI !!!!

click aquí si quieren saber quiénes son :D (direccionando al youtube)

*por alguna razón no me deja subir fotos este programa.... será mañana

jueves, junio 11, 2009

Una historia


Magdalena se levantó ese mañana con una sola idea en su mente, de encontrarse con él, sin dejar pasar un día más, no sabía exactamente cómo, pero de alguna forma lo haría. Con el pretexto de encontrar unos zapatos rojos para la falda carmín que tanto le gusta, se prepara para salir, después de tanto escoger la vestimenta precisa para tal ocasión. Cuando estuvo lista, emprendió el viaje.
Una vez en el sitio favorecido, Magdalena caminaba a través de los pasillos infinitos de aquél centro comercial, entrando y saliendo de las zapaterías que encontraba en su camino, cuando se atravesó la tienda de discos, una oportunidad y una parada de rigor para ella, conseguiría aquella melodía que quería desde hacía tiempo volaba en su mente y no había encontrado un espacio para irla a buscar. Escuchó casi todo el repertorio disponible en audible, para futuras adquisiciones, estaba en la sección alternativa, alejada de todo con nula visibilidad hacia cualquier otra parte de la tienda, no importó. Pasado largo rato, era el momento de salir de ahí y seguir adelante. Con disco en mano se dirigió hacia la caja para pagar, pasos antes se encontró con una montaña formada de paquetes de todas las temporadas de su serie favorita, "sex and the city" hizo una pausa para mirar un poco más de cerca y, siguió su marcha. Llegando a la zona de cajas dio un rápido vistazo, para encontrar la fila más corta y formarse ahí, pero todas parecían tener la misma cantidad de personas, no las miró con detenimiento, eran sólo sombras sin rostros ni colores. Magdalena se formó en la más cercana a ella, mientras pensaba en su nueva adquisición musical y cuánto se tardaba el cajero en cobrar unos simples discos de la persona que estaba delante de ella. En ese momento de aburrimiento, volteó hacia su lado izquierdo, que apuntaba directo a la salida de la tienda, pero no pudo ver nada, algo impedía la visibilidad, era un brazo monumental que quedó justo a la altura de sus ojos, aquel brazo tenía cada músculo tan bien definido como cualquier escultura creada por el genio italiano Miguel Ángel, con la misma blancura de aquel mármol que forma al mismísimo "David", su mente lo asoció inmediatamente con "El Elegido" sin dudarlo ni por un segundo, miró de arriba abajo a su dueño, recorrió cada centímetro y el tiempo se detuvo, era él no había duda, a pesar de que no lograba ver su rostro porque la posición que tenía éste mientras atendía su teléfono, no lo permitía. Magalena permaneció estática, los segundos corrían, su mente no daba cabida a lo que sus sentidos estaban percibiendo en ese mismo instante, al mismo tiempo, un millón de pensamiento invadían su mente. La escultura viviente del "David" hizo una pausa en su llamada, para tomar su mercancía, dar las gracias e irse, mientras ella lo miraba todo desde fuera de sí. Ese fue el momento de la verdad, cuando escuchó la voz que emergió de él diciendo "gracias, te veo luego" fue inconfundible para ella, no necesitaba confirmarlo otra vez, finalmente él erigió la cabeza y su rostro quedó al descubierto, revelando la perfección de sus líneas, que deslumbró a Magdalena. La gran emoción que le generó, fue más grande que sol y, la hizo pensar en salir corriendo tras él, mientras sus ojos lo veían caminar alejándose, pero su otro yo se desprendió de ella, la tomó de los hombros, la detuvo y le dijo " no lo hagas, aún no es tiempo", Magdalena aguardó entonces y dejo seguir el curso del cajero que la atendía. Magdalena lo seguía con la mirada mientras "El David de Miguel Ángel" se perdía entre la multitud, cuando Magdalena salió él ya no estaba, había desaparecido.

martes, junio 09, 2009

La escena


La escena del domingo la he repasado un millón de veces en mi mente, lo he analizado otro tanto, me estoy conectando nuevamente al mundo real. Porque aún no entiendo la gran pérdida de observación a la que he llegado y que me hizo caer en aquella situación. Sin mencionar los mil y un bloqueos mentales de la que fuí mi propia víctima ese domingo. Creo que fue sólo un simulacro de lo que podría ser.
Imaginen algo así .... analógicamente, cuál es su artista o celebridad favorita? qué hacen cuando la tienen frente a frente?

lunes, junio 08, 2009

Absorta


Aún no lo creo...

miércoles, mayo 06, 2009

conmigo

(su "casi suegra" fue ayer...vuelo en las nubes)

*navegando es en la red dónde he encontrado poemas maravillosos, de personas con corazón, como éste que es mi favorito, y para quién más sino para EL

jueves, marzo 05, 2009

un hombre perfecto


" A fin a mi signo del zodíaco
y con tu futuro ya resuelto
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto
es cierto que eres todo un modelo
como tu porte de caballero
y que me derrites con tu trato
eres casi el hombre perfecto
el que busqué por tanto tiempo
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto
eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto
tu serías un hombre perfecto..."


lunes, septiembre 22, 2008

My Dr. Mc Swimmy!



My lovely Dr. Mc Swimmy!
Pude morir de risa al ver este video, del show de jimmy dónde estuvo mi dios del universo. Creo que ha sido una de las entrevistas más agradables que ha tendio my swimmer. Para videos como este extraño bajarlos del youtube buaaaaaaaaaaaaa. Está buenísmo!