lunes, julio 06, 2009

hablan las estrellas


Hoy la 1.45 pm me habla mi hermana para decirme que se acaba de encontrar con mi dios del universo, en su trabajo. Tantos años trabajando ahí ambos y nada de nada hasta ahora, es el destino, las estrellas, son las señales :) Obviamente mi hermana quedó shockeada ante tanta belleza jajaja. Estuvo a centímetros, tan cerca que pudo repasar a la perfección cada uno de sus rasgos, sin quedar paralizada después de un estripitozo grito de emoción como lo habría hecho yo seguramente jaaaaaaaaaaaaaaaa. De cualquier manera no pensó en tomarle foto ni nada buuuu!
Y por otro lado el arqui me dijo que estuvo tentando a llamarme a las 11 pm del sábado para avisarme que estaba en un canal hablando del Rey del Pop... no lo habría imaginado, y es que cuando todo eso sucedió yo estaba en un ayuno mediatico impuesto por mi misma, por lo que no escuché su programa, así que no me enteré de su opinión sobre el tema uhmmm.

0 comentarios: