domingo, marzo 31, 2013

Volviendo a la realidad



Después ya de regreso a la realidad, pues tuve muchísimo trabajo, resulta que salieron detalles en la obra, que si falto piso, que si los pagos, que si los generadores. Ahora no sé porque le ha dado a mi jefe que esté al tanto del dinero de cada uno de los trabajadores, eso yo nunca lo he hecho pero en esta obra no sé porque lo quiso así, entonces es un desastre porque la contadora lleva sus cuentas, y yo tengo mucho trabajo como para ponerme a hacer más cuentas que ya tiene la contadora pero en fin, eso es una pesadilla cada semana. Mi nivel de estrés ha llegado a ser uno de los más altos que he sentido, uno de tantos días cuando estaba saturada de trabajo, creí en verdad que cuando me levantara de mi silla me desplomaría, si como cuando forzas a una maquina a hacer algo llega a un punto máximo que truena y se queda en cero, así me sentía.
Un día me dice entonces mi jefe que no me veía preocupada, que había todo un problema con los metros cuadrados de panel de yeso, que ahora que le diría a la señora, que le armaría un drama, y que yo como si nada, le dije que tal vez no lo expresaba pero que era un hecho que yo también estaba preocupada, si hasta pesadillas tuve todos esos días, fueron horribles, pero el no puede ver las pesadillas que tengo y el tampoco sabe que tomo un té relajante cada mañana y mientras trabajo para que no me de algo de tanto estrés  que por las noches me da insomnio y tomo otro para poder dormir de las preocupaciones, que salgo tan tarde que ya ni tiempo de ir al gimnasio tuve y que toda la vida se me va en la oficina. No él no ve nada de eso. 
Esas semanas fuero caóticas, tenía que enfrentar todas las pesadillas de la realidad, y saben que, al final la señora ni armó drama por el panel de yeso. 
Pero ya quiero que se termine esa obra porque todos los días mi jefe sale con algo. Ni al otro inge le exigía tanto como a mi ( y eso que el ganaba muchooooooooo más ).  Y es que yo digo que mi jefe no quiere tener ya nada que ver en esa obra, yo soy la encargada pero pues estoy en la obra o estoy en la oficina! porque no quiere que me mueva de la obra en la que no me puedo conectar a la electricidad, no tengo internet, es vivir entre puro polvo pero por otro lado me pide cosas urgentes que sólo puedo sacar en la oficina, así que ando a la velocidad de la luz de un lado a otro y no me gusta porque me pone de nervios, porque para ir a esa obra hay que tomar carretera, porque me siento muy presionada y mi sentido de la responsabilidad me hace sentir mal si no termino esas tareas que son misiones imposibles! 
Todos esos días horrible, mucho me ayudaban los buenos recuerdos que me había traído conmigo. 

Viaje al centro de mi corazón



Domingo de resureacción así que aquí vengo. Esta vez nada me puede quietar de mi tarea de actualizar aunque sea un poco de todo lo que ha acontecido últimamente de mis días. Aprovecho que estoy enferma, así es, finalmente me cayó el virus y me siento mal, no tan mal que aquí estoy pero suficiente para tenerme con la cara de santo cristo, sentirme cansada, con la garganta inflamada y un tosecita que no me deja. Todo esto tiene una explicación que ya pondré más adelante espero. 
Desde hace ya un tiempo mr big apareció de nuevo en la historia de mi vida, de lo cual estoy sumamente feliz, aunque con ciertos episodios de locura extrema, con algunos estirones pero en eso estamos. No quiero ni recordar lo triste que estaba cuando no lo estaba. Así que lo fui a visitar a la ciudad en la que está viviendo temporalmente. Y fui más que feliz. 
Quería llegar el 14 de febrero por obvias razones pero decidí que mejor llegaba en viernes aunque fuera 15 de feb, de todas formas a mr big no le gusta ese día , pero igual todo lo llené de corazones jajajaja. 
Me traje conmigo recuerdos invaluables que atesoro conmigo, de esos que son los que te hacen sonreír mientras la tormenta pasa. Que sí, me entro la locura en extremo cuando me dio un ataque de celos, con justa razón, pero que de alguna manera sirvió para confirmarme que al menos que sí soy importante para él. ja! (eso espero porque en verdad toqué la locura esta vez). 
También pude conocer nuevas personas y lugares, me presentó a sus papás (sí al fin los conocí), me parecieron unas personas muy lindas, todavía recuerdo aquella experiencia y me sentía así como en la película de "meet the parents" jajajaja que risa pero bueno creo que les caí bien, el hecho de que yo prepara la cena una noche, que se la comieran y repitieran servirse creo que dice algo, espero jajajajajaja. La señora fue tan amable de llevarme a conocer la escuela en la que trabaja, que fue de ensueño, me habría gustado un salón así cuando niña; otro día que mr big estaría hasta tarde ocupado, ella paso por mi al depa, preparamos la cena, cenamos, vimos la taranovela mexicana que veo jajaja, yo se la traducía claro y me regresó ya en la noche cuando mr llamó que ya iba para el depa. El día antes de irme, fuimos a cenar con ellos de nuevo, la señora preparó un pastelito, recuerdo que días antes me pregunto que me gustaba más si los pays o los pasteles, yo respondí que los dos, entonces esa noche hizo uno que es el favorito de mr big, me dijo al oído él "mi mamá preparo este pastelito especialmente para ti de despedida" yo encantada. Otro día también nos quedamos en la casa de sus papas a dormir para que así en la mañana pudiera yo irme a tiempo con su mamá a la escuela. Mientras hacíamos la cena la señora y yo platicábamos de muchas cosas, las más bonitas fueron las cosas que mr big hacía de pequeño. Por cierto, ví una foto de mr big cuando iba en la .. no sé la prepa y casi muero cuando vi que era igualito a brandon walsh, exacto! uno de los protagonistas de beverly hills 90210 jaaaaaaaaaaaaaa no sé si lo saben pero yo era mega fan de éste porque me parecía el hombre más guapo del mundo ... que ahora ese lugar lo ocupa mr big clarooooooo.
Las cosas se acomodaron tan bien en esa visita que mr big tiene un compañero de trabajo cuya novia es mexicana, que cosas no?,  así que ya desde antes me la había presentado por teléfono, y me cayó muy bien. Así que salimos algunas veces con ellos y lo mejor fue que cuando mr big se tuvo que ir al trabajo, yo me iba  con ella y salíamos a pasear por los alrededores en el auto de ellos. Yo agradecida con ella de eso y de que un día que me entro la lloradera, sí esa que no me podía parar con nada, lloré mientras desayuné, mientras me vestía, mientras me bañaba, porque ya me imaginaba cuanto iba a extrañar a mr big a mi regreso, pero por fortuna, ellos viven dos pisos abajo, así que subió a tocarme para ver que íbamos a hacer ese día o a donde quería ir, y ya sali con ella y platicamos, ella es muy chistosa así que me la pase en puras risas y me hizo sentirme mejor. Cuando llegó mr big le conté. bueno de hecho se me notaba leguas y me dijo " que tienes porque estás tristé " y platicamos entonces. Creo que también tuvo que ver que semanas antes cambié de hormonas por requirimiento del médico, me he dado cuenta que me ponen hipersensible, o sea  más de lo que ya soy por naturaleza, pos no! 
Otro de los días, me fui solita a la ciudad, desde tempranísimo mr big me dejo en la estación de tren que esta a unas cuadras del depa, que es la del pueblito además, mientras el se fue a trabajar yo me fui a conocer el centro. Fue maravillos, regrese embriagada de tanta arquitectura, tomé muchas fotos, regresé contenta y luego más cuando mr big me recogió en la estación, estaban cayendo algunos copitos de nieve y lo veo llegar a él así tan guapísimo como es y luego nos fuimos a cenar los dos juntitos. 
Todos esos días comí como hacía mucho no comía, y deliciosamente claro. La noche que llegué fuimos a un retaurante gourmet de comida china, muy raro pero me gustó, al siguiente día desayunamos en un lugar especialista en hot cakes, en el pueblito donde vive su hermano, eran de tamaño gigante que no pude terminar obvio pero que estaban buenísimos, me los comí de nuevo al otro día lo que quedó. Otro día cenamos en el Chipotle, que es de puros burritos, otro día en un lugar que se llama Cervecería Victoria, otro en El Olive Garden, otro en la comida Italiana, otro en casa de su mama hamburguesas, la otra cena que hice yo fue lasagna vegetariana, otro en el mall, otro yo en el centro una como baguet de bistek y queso, otro en la casa de los vecinos, otros días desayuné en la casa, otros en el lobby del conjunto habitacional que tenía desayuno incluído, que onda, otros en la casa de sus papas. Subí dos kilos! entre esos días y los días antes de irme. 
También conocí a sus hermanos, bueno a uno de ellos así de rápido porque ya se iba, es el que con menos se lleva él pero con el otro si fuimos a cenar un día, me pareció divertido y otro día en casa de sus papas también cenamos todos juntos. Otro día de tantos conocí a otro de sus amigos de hace años, que coincidieron en trabajar en la misma compañía. También me cayó bien. 
Pero de todo en realidad, lo mejor  fue que mr big me dijo así de frente que me ama! 

sábado, marzo 16, 2013

Cambio de hábito



Siento que paso mucho tiempo pensando en todos los problemas de la obra y del trabajo. Ellos abarcan gran parte de mi tiempo y eso creo que mermado mi energía positiva y mi optimismo nato. Mucho tiempo deshojando margaritas. Más todo lo demás que sucede en la vida. 
Super G me había dicho desde hace mucho ya, que desde que entré a trabajar donde estoy, ha notado decrecer mi chispa.
Es por eso que quiero hacer, como siempre, un esfuerzo por intentar cambiar esa situación. Quiero llenarme de muchos pensamientos, ideas, música, imágenes, planes, acciones, sueños y proyectos positivos. Super G y mi hermana estaban sorprendidas de como atraía mis sueños en el pasado, pero ahora parece que estoy en un estanque de negatividad tal cual M me ha dicho también cuando ando llorando en su hombro.
Por cierto, el último de mis ataques de tristeza, creo que no le pareció del nada bien pero juro que eran la hormonas en su mayoría que me hicieron entrar en ese estado y claro una dosis de locura a la que fui sometida. 
Total que estoy pensando en volver a incorporar mis ideas de feng shui, para empezar, porque super G también lo está haciendo y el fin de semana pasado que fui a casa de amiga Bz me enseñó de todas las cositas que tiene recordándome ella de lo interesada que estaba yo en eso y de cuanto seguía yo esa línea! no lo recordaba!!! 
He visto que también la negatividad se contagia así que me llenaré de toda la energía positiva. Transmutaré mis pensamientos que muchas veces son ya mis delirium tremens de celosa. Tengo que poner mucho énfasis en eso. Mr Big ya sabe que me sulfuro tan fácilmente por ese lado, este día hasta me mando una imagen que dice así " las mujeres celosas hacen más búsqueda que el fbi" bueno reí y reí porque es cierto, me da risa pero sé también que es un lado terrible. Respecto a ese lado creo que haré lo que no he hecho hasta ahora: confiar, dejar fluír y dejar de alucinar. Total de mi lado no queda, siempre mi actuar a sido transparente y con la mejor voluntad. 
Entonces mi cambio de perspectiva y actitud incluye al área del corazón, pero también del rededor, para que pueda tomar mejores decisiones en el trabajo, esté más atenta, ya que sentirme positiva me puede ayudar a simplificar mi vida, tan sólo dejando de alucinar obtengo valiosos minutos que puedo invertir en visualizarme feliz, próspera, contenta y saludable. 
Lo haré, lo haré de esa manera, tomaré en cuenta los avances por grandes o pequeños son avances, mi subjetividad no debe intervenir en ello. Así me animaré más y todo ello me ayudara a generar más y más, como reacción en cadena pero en POSITIVO! 


viernes, marzo 15, 2013

No existe



no existe nada que me de 
ni la mitad de todo lo que tu me das
cuando descubro tu mirada
no cambiaría ni loca tu sonrisa
por todo el oro del mundo 
por nada de nada 

que ya eres todo lo que quiero yo 
y todo lo que pido a Dios
te esperaré aquí con paciencia
no cambiaría un minuto 
tu presencia por
todo el mundo 
por nada de nada


*nada de nada/marco di mauro

jueves, marzo 14, 2013

Los trabajadores



Todos estos días que he estado tantas horas ahora sí en la obra, he tenido diferentes exposiciones a situaciones que no había tenido que me llevan a reflexiones de la misma forma. 
Admiro a mis trabajadores, a los trabajadores de la construcción de este país al menos, porque he visto que los del first world tienen otras condiciones de vida y trabajo, muy diferentes. 
Estoy sorprendida de las malas condiciones que los de aquí, soportan con tal de llevar el pan a su casa. A veces me dan ganas de llorar (ay no quisiera ni hablar de llorar porque ando con mucha sensibilidad, méndigas hormonas), al mismo tiempo agradezco infinitamente al cielo las condiciones en las que yo vivo que comparado con ellos vivo el cielo en la tierra. 
Por ejemplo, el otro día me la pase el día entero ahí con ellos, llegué como polvorón a mi casa, es decir bañada en polvo, de diferentes tipos, del yeso que andan lijando, de la pasta para los paneles de yeso, del polvo en general y de la tierra que vuela de afuera. El cabello cenizo, los labios resecos, la piel acartonada, mi ropa blanquisca, no me gusto. Yo llegué a mi casa, me metí a bañar y me cambié de ropa y la empolvada bien la pude poner el la lavadora. Pero ellos ? nooooooo! porque mis trabajadores están rentando un cuartito, en la colonia populacha de a lado, como es un común denominador en éste país, que a lado de un oasis de lujo, existe un mundo perdido a un lado, donde lejos de las palmeras tipo Beverlly Hills y las calles pavimentadas con concreto hidraúlico, dónde los trabajadores tienen un transporte especial, no para hacerles la vida menos pesada, seguramente para no tenerlos por ahí caminando afectando la imagen de la zona, dónde lo ideal es que andes en tu bmw de menos o si es a pie sea una de dos: tu emplead@ doméstica paseando a tu perro o eres deportista y no te basta con ir a tu gym o casa club y andas corriendo/entrenando en la banqueta con tu ipod y ropa deportiva de moda (osea de colores fosforecentes) y tus tenis de 4 mil pesos, total si tienes para pagar las casetas de entrada o salida del oasis tendrás para eso y más! 
Total que decía que no quiero ni imaginarme el cuartito que rentan estos señores, supongo que no han de tener ni camas. No sé si tengan agua, porque sinceramente con la pena los aromas que despiden son terribles, quiero pensar que es por la escasés de recursos. Lo mismo de sus ropas, no las han de lavar para nada,  Creo que jamás se lavan las manos para comer, comen entre el polvo y lo que sea. En muchos casos, se supone que cada trabajador trae de su casa su tupper con comida que le puso la esposa (o hermana ) pero en el casó de éstos, su familia esta en un pueblito lejos de la zona, por eso es que rentan el cuartito. Así que compran a un precio caro para lo que les dan, un plato de cartón con una pieza de pollo y un puñito de arroz con tortillas y agua desabrida por $40 pesos! eso para ellos es una millonada! si para mi lo es! Yo pago eso por una que también me llevan a la puerta de mi casa y no tengo que salir a la esquina de la cuadra por ella: agua de fruta (rica), vaso de consomé o sopa, vasito de espagueti o arroz, plato con ensalada y un guisado (tortas de papa/pechuga asada/enchiladas/pollo en mole/etc), con tortillas, limones y salsa! Y eso porque subió la semana pasada, estaba en $35 pesos. 
Dejándo a un lado lo de la casa, comida, vestido, entramos al área de trabajo, dónde tienen que cargar bultos pesados, amarrar alambres, cortar tablas, andar en el polvo, pasar fríos, mover la mezcla, dios mio! Los admiro y apreció en verdad porque el trabajo lo hacen bien, les gusta pese a todo lo terrible que es. La mejor hora siempre será la de la comida y tiene razón de ser! 
Al menos yo sé que no tengo que estar todo el día en la obra o sólo algunas veces, pero ellos todo el tiempo, todos los días, toda su vida! Deseo en verdad que sus condiciones mejoren en todos los sentidos!

miércoles, marzo 13, 2013

La obra



No ando tan alejada de aquí, imaginé que llevaba más tiempo sin aparecerme por aquí. Pienso que ahora tendré más tiempo porque se acabo mi pase del gym y no lo pienso renovar hasta el próximo mes tal vez.
Así que contemplo pasearme por aquí más seguido y con más tiempo.
Sigo con mil y un cosas por contar.
Quisiera no empezar por el trabajo, de nuevo, pero es que es lo que me causa pesadillas, me quitá el sueño y me pone mal. Aunque hago sumos esfuerzos por no hacerlo. Tan sólo ahorita no sé ni como me vino a la mente el momento en el que el el carpintero me dijo que el cliente se quejó de la altura de los lavabos! Y es que este cliente ha sido bastante especial, de esos de pesadilla. Hemos hecho muchos lavabos y siempre los dejamos a esa altura, desde hace mucho le mandamos los planos para que nos diera el vo.bo. con el diseño y no dijo absolutamente nada acerca de eso y miren que el señor es de esos que soñó en ser arquitecto, pero no lo fue, no sé por qué, pero si se ve que se quedo con las ganas, porque ha sido el único cliente que me pedía las presentaciones a escala, el único que llegaba con su escalímetro a las revisiones del proyecto y decía " es que mira en el plano mide 1.15 mts y yo quero que quede de 1.50 ese espacio. Total que me parece raro para ser él, que no haya medido la altura de los lavabos antes de darme el vo.bo si a la obra llegaba con su flexómetro y mediamos los espacios en sitio, no sólo en los planos con su escalímetro! 
Y bueno es la obra que siento se ha complicado más pienso yo por la gran intervención de ellos, nunca antes había estado con tal clase de clientes. He tenido que hacer croquis especiales para la ubicación exacta de contactos porque mandaron a hacer su cabecera y base de cama, de esas que quedan muy bonitas sí, pero que nunca piensan los diseñadores más allá de ... como por ejemplo dónde diantres van a conectar sus lámparas, despertadores u lo que sea y dónde diantres van a estar los apagadores de la luz para cuando se vayan a dormir si toda la pared es "cabecera" (una base forrada de tela afelpada, tipo respaldo de sillón antiguo). Lo mismo con el mueble de la televisión, movimos los contactos para que quedaran y ahora sale el carpintero especial del mueble que no quedaron dónde querían cuando mi jefe lo marco con las medidas que ellos dieron. Para últimas, ahora que abrimos el hueco para empotrar las bisagras hidraúlicas de las puertas se atraviesan unos tubos de la calefacción, ya no sé ni que pensar. Por un lado mi jefe no me regañón en sí porque lo de la calefacción el lo vio con el que la pone, ellos se vieron, hablaron, decidieron blabla, me dijeron ya está ya la van a poner; os de la calefacción se despegaron de los muros un tanto pero no lo suficiente para que pasaran las bisgras libremente; porque yo estuve fuera una semana y pues alguien debió estar al tanto, y otra porque yo no estaba enterada que iban a poner ese tipo de bisagras! Pero me siento mal igual por no haberme enterado... por no preguntar! Ahora hay que hacer todo un desmoder para arreglar eso, quitar piezas cortar mármol, desviar tubería ........  Por mencionar  de los peores, más todo lo que se junte. Total que ya alucino esa obra. 
Creo que tengo una capacidad buena para automotivarme y seguir adelante pese a todo, pero a veces se me acaban las fuerzas. La clienta es de esas que repiten las cosas pero muchas veces! muchas! El esposo es de esos que habla poco pero cuando menos sientes ya te lanzo el dardo. Animas que estamos pronto a terminar. 

viernes, marzo 08, 2013

Los días




Es viernes, casi media noche y es cuando vengo a refugiarme en mi blog con tantas cosas que decir.  
Si bien he estado faltando tanto aquí pero en verdad tengo muchísimo trabajo, mi cabeza está llena de pensamientos que dan vueltas sin parar, a veces me gustaría entrar a un tipo retiro de silencio a ver si puedo alcanzar algo de paz en la mente. 
No sé ni por donde empezar a contar, creo que he perdido el hilo de lo que he contando y no, en las últimas entradas. Empezaré por el trabajo. 
En la oficina ahorita tenemos el proyecto de los edificios de depas, por suerte esa obra está yendo muy bien, aunque mi jefe cada vez que puede hace algún comentario non grato respecto a los planos, pero resulta que los planos también recibieron intervención del arqui y pues él tiene una manera tan peculiar de enredar todo, pero seguramente que el ni se imaginaba que al usar el plano de los topografos que venía con líneas en 3d, generaría tanta complicación más adelante. Además lo entiendo, el arqui ya es una persona grande, de milagro le ha picado al autocad y lo hace bastante bien (algo que mi jefe no por ejemplo y es 10 años más joven). Y por las premuras u orgullo tal vez a veces se niega a pedirme ayuda y con las presiones del jefe ha tenido que trabajar de esa manera. Quiero pensarlo de esa así y me llega a la mente, una escena que viví en esta semana. Estaba saturada de trabajo, el ayudanto había metido mano en varios archivos pero con su compu nueva dejaba todo lo que tocaba guardado en una versión de autocad más nueva, la más nueva diría yo (no sé como les gustan las versiones actuales yo me quedo con mi 2008) total que si yo quería abrir un archivo no podía! le pedí desde la mañana que me los convirtiera pero nada, le llego el mensaje mil años después y yo super ocupada ya ni me acordé hasta que necesité los archivos, era tarde ya, casi las 8 de la noche y mi jefe y yo trabajando, necesitaba los planos a fuerzas, me sentí horrible, una sensación que no podría describir porque por un lado estaba preocupada por todo, por no poderlos abrir, porque me urgían y  porque eran necesarios para terminar y podernos ir a nuestras casas, también estaba desesperada de que no podía arreglar el problema con la presión de mi jefe por otro lado. Entonces afortunadamente, super g estaba ya en su casa, la pobre había tenido también un día difícil y quería platicarme todo pero yo estaba a marchas forzadas aún en la oficina, sin embargo me pudo ayudar, ya que el sitio para convertir los archivos no me daba acceso, algo estaba mal, mi id o mi contraseña, por eso odio tener contraseñas para todo, porque sin mil lugares, mi contraseñas y nunca me las aprendo. Entonces super g me hizo el favor de meterse con su cuenta, claro no fue asi luego luego, pero le dije literal que estaba super estresada, que era una urgencia, finalmente me los convirtió y descanso mi alma, terminamos el trabajo y me pude ir a casa directo a tirar a mi cama. 
Supongo que el arqui a llegado a sentir algo similar aunque confieso que es bastante pascusio y me sacaba canas verdes. Pero he aqui otra prueba de mi empatía. Siguiendo con lo del principio también tenemos la obra del ranchou que está la de la punta del cerro al sur de la ciudad, que ahi tampoco existen gran problema porque el cliente esta haciendo lo que quiere, literal, tiene un dibujante personal para ir cambiando como gaudí a su gusto cualquier cosa del proyecto orginal, que no hicimos noostros (y que está bien feucho) porque aquí nada más estamos ejecutando la obra. De esas dos existe la otra, la de mis pesadillas. 
Me siento un poco triste porque esa obra me emocionó mucho al principio pero paso que los clientes quisieron intervenir en todo (como tienen mucho tiempo) y luego salió que el ñor quiso ser arquitecto pero no lo hizo sabrá dios por qué, entonces bueno, el hombre me pregunta absolutamente todo. Ha habido varios detalles que no salieron como esperaba, así que ellos han puesto el grito en el cielo, además mi jefe estuvo fuera un mes y ese mes estuve yo cien por ciento a cargo de todo y fue un desgaste extenuante. Asi que acabé estresada o mejor dicho más estresada de lo habitual. 
Quería a esa obra como mi obra maestra, pero la actitud de los clientes me poncho totalmente, no dejan respirar, me llaman a todas horas, creen literal que sólo estamos mi jefe, los trabajadores y yo para esa obra dedicados en vida y pues no, porque saliendo de ahí tengo una vida muy lejos de los tabiques, gritos y entregas. Llega así como epidemía el estres, por ejemplo el otro día hubo un mal entendido sobre un material eléctrico, la señora le llama supongo que a las ocho de la noche a mi jefe, para gritarle y reclamarle que esa lista estaba mal, que ella gasto tanto, entonces colgando con ella mi jefe había explotado ya, lo que decidió hacer fue  llamarme a mi celuar el cual puse en silenciador al entrerar a mi círculo de lectura de los martes (esto es para otro post), cuando terminé de mi sesión, le respondí lo que me preguntaba, explicandole que yo no había tenido nada que ver con el problema que se había generado. Ese día lloré, de por sí yo he estado muy sensible, estoy con otro tipo de hormonas y de todo lloro. No fue la excepción. Al siguiente día me sentía triste y demás, ni ganas de ir al trabajo pero tengo que, afortunadamente mi jefe estaba como seda, entiendo que se dio cuenta de que exageró, que me dijo de cosas en el mail que me envió, tras ver que yo no le respondía las llamadas. Pero igual ya me había puesto triste, llorado y demás en la noche. 
Estoy usando un nuevo rimel que me esconde los ojos hinchados que tengo de llorar por las noches, que es cuando me entra la tristeza. Encima estaba solita en casa!