sábado, marzo 16, 2013

Cambio de hábito



Siento que paso mucho tiempo pensando en todos los problemas de la obra y del trabajo. Ellos abarcan gran parte de mi tiempo y eso creo que mermado mi energía positiva y mi optimismo nato. Mucho tiempo deshojando margaritas. Más todo lo demás que sucede en la vida. 
Super G me había dicho desde hace mucho ya, que desde que entré a trabajar donde estoy, ha notado decrecer mi chispa.
Es por eso que quiero hacer, como siempre, un esfuerzo por intentar cambiar esa situación. Quiero llenarme de muchos pensamientos, ideas, música, imágenes, planes, acciones, sueños y proyectos positivos. Super G y mi hermana estaban sorprendidas de como atraía mis sueños en el pasado, pero ahora parece que estoy en un estanque de negatividad tal cual M me ha dicho también cuando ando llorando en su hombro.
Por cierto, el último de mis ataques de tristeza, creo que no le pareció del nada bien pero juro que eran la hormonas en su mayoría que me hicieron entrar en ese estado y claro una dosis de locura a la que fui sometida. 
Total que estoy pensando en volver a incorporar mis ideas de feng shui, para empezar, porque super G también lo está haciendo y el fin de semana pasado que fui a casa de amiga Bz me enseñó de todas las cositas que tiene recordándome ella de lo interesada que estaba yo en eso y de cuanto seguía yo esa línea! no lo recordaba!!! 
He visto que también la negatividad se contagia así que me llenaré de toda la energía positiva. Transmutaré mis pensamientos que muchas veces son ya mis delirium tremens de celosa. Tengo que poner mucho énfasis en eso. Mr Big ya sabe que me sulfuro tan fácilmente por ese lado, este día hasta me mando una imagen que dice así " las mujeres celosas hacen más búsqueda que el fbi" bueno reí y reí porque es cierto, me da risa pero sé también que es un lado terrible. Respecto a ese lado creo que haré lo que no he hecho hasta ahora: confiar, dejar fluír y dejar de alucinar. Total de mi lado no queda, siempre mi actuar a sido transparente y con la mejor voluntad. 
Entonces mi cambio de perspectiva y actitud incluye al área del corazón, pero también del rededor, para que pueda tomar mejores decisiones en el trabajo, esté más atenta, ya que sentirme positiva me puede ayudar a simplificar mi vida, tan sólo dejando de alucinar obtengo valiosos minutos que puedo invertir en visualizarme feliz, próspera, contenta y saludable. 
Lo haré, lo haré de esa manera, tomaré en cuenta los avances por grandes o pequeños son avances, mi subjetividad no debe intervenir en ello. Así me animaré más y todo ello me ayudara a generar más y más, como reacción en cadena pero en POSITIVO! 


0 comentarios: