Domingo de resureacción así que aquí vengo. Esta vez nada me puede quietar de mi tarea de actualizar aunque sea un poco de todo lo que ha acontecido últimamente de mis días. Aprovecho que estoy enferma, así es, finalmente me cayó el virus y me siento mal, no tan mal que aquí estoy pero suficiente para tenerme con la cara de santo cristo, sentirme cansada, con la garganta inflamada y un tosecita que no me deja. Todo esto tiene una explicación que ya pondré más adelante espero.
Desde hace ya un tiempo mr big apareció de nuevo en la historia de mi vida, de lo cual estoy sumamente feliz, aunque con ciertos episodios de locura extrema, con algunos estirones pero en eso estamos. No quiero ni recordar lo triste que estaba cuando no lo estaba. Así que lo fui a visitar a la ciudad en la que está viviendo temporalmente. Y fui más que feliz.
Quería llegar el 14 de febrero por obvias razones pero decidí que mejor llegaba en viernes aunque fuera 15 de feb, de todas formas a mr big no le gusta ese día , pero igual todo lo llené de corazones jajajaja.
Me traje conmigo recuerdos invaluables que atesoro conmigo, de esos que son los que te hacen sonreír mientras la tormenta pasa. Que sí, me entro la locura en extremo cuando me dio un ataque de celos, con justa razón, pero que de alguna manera sirvió para confirmarme que al menos que sí soy importante para él. ja! (eso espero porque en verdad toqué la locura esta vez).
También pude conocer nuevas personas y lugares, me presentó a sus papás (sí al fin los conocí), me parecieron unas personas muy lindas, todavía recuerdo aquella experiencia y me sentía así como en la película de "meet the parents" jajajaja que risa pero bueno creo que les caí bien, el hecho de que yo prepara la cena una noche, que se la comieran y repitieran servirse creo que dice algo, espero jajajajajaja. La señora fue tan amable de llevarme a conocer la escuela en la que trabaja, que fue de ensueño, me habría gustado un salón así cuando niña; otro día que mr big estaría hasta tarde ocupado, ella paso por mi al depa, preparamos la cena, cenamos, vimos la taranovela mexicana que veo jajaja, yo se la traducía claro y me regresó ya en la noche cuando mr llamó que ya iba para el depa. El día antes de irme, fuimos a cenar con ellos de nuevo, la señora preparó un pastelito, recuerdo que días antes me pregunto que me gustaba más si los pays o los pasteles, yo respondí que los dos, entonces esa noche hizo uno que es el favorito de mr big, me dijo al oído él "mi mamá preparo este pastelito especialmente para ti de despedida" yo encantada. Otro día también nos quedamos en la casa de sus papas a dormir para que así en la mañana pudiera yo irme a tiempo con su mamá a la escuela. Mientras hacíamos la cena la señora y yo platicábamos de muchas cosas, las más bonitas fueron las cosas que mr big hacía de pequeño. Por cierto, ví una foto de mr big cuando iba en la .. no sé la prepa y casi muero cuando vi que era igualito a brandon walsh, exacto! uno de los protagonistas de beverly hills 90210 jaaaaaaaaaaaaaa no sé si lo saben pero yo era mega fan de éste porque me parecía el hombre más guapo del mundo ... que ahora ese lugar lo ocupa mr big clarooooooo.
Las cosas se acomodaron tan bien en esa visita que mr big tiene un compañero de trabajo cuya novia es mexicana, que cosas no?, así que ya desde antes me la había presentado por teléfono, y me cayó muy bien. Así que salimos algunas veces con ellos y lo mejor fue que cuando mr big se tuvo que ir al trabajo, yo me iba con ella y salíamos a pasear por los alrededores en el auto de ellos. Yo agradecida con ella de eso y de que un día que me entro la lloradera, sí esa que no me podía parar con nada, lloré mientras desayuné, mientras me vestía, mientras me bañaba, porque ya me imaginaba cuanto iba a extrañar a mr big a mi regreso, pero por fortuna, ellos viven dos pisos abajo, así que subió a tocarme para ver que íbamos a hacer ese día o a donde quería ir, y ya sali con ella y platicamos, ella es muy chistosa así que me la pase en puras risas y me hizo sentirme mejor. Cuando llegó mr big le conté. bueno de hecho se me notaba leguas y me dijo " que tienes porque estás tristé " y platicamos entonces. Creo que también tuvo que ver que semanas antes cambié de hormonas por requirimiento del médico, me he dado cuenta que me ponen hipersensible, o sea más de lo que ya soy por naturaleza, pos no!
Otro de los días, me fui solita a la ciudad, desde tempranísimo mr big me dejo en la estación de tren que esta a unas cuadras del depa, que es la del pueblito además, mientras el se fue a trabajar yo me fui a conocer el centro. Fue maravillos, regrese embriagada de tanta arquitectura, tomé muchas fotos, regresé contenta y luego más cuando mr big me recogió en la estación, estaban cayendo algunos copitos de nieve y lo veo llegar a él así tan guapísimo como es y luego nos fuimos a cenar los dos juntitos.
Todos esos días comí como hacía mucho no comía, y deliciosamente claro. La noche que llegué fuimos a un retaurante gourmet de comida china, muy raro pero me gustó, al siguiente día desayunamos en un lugar especialista en hot cakes, en el pueblito donde vive su hermano, eran de tamaño gigante que no pude terminar obvio pero que estaban buenísimos, me los comí de nuevo al otro día lo que quedó. Otro día cenamos en el Chipotle, que es de puros burritos, otro día en un lugar que se llama Cervecería Victoria, otro en El Olive Garden, otro en la comida Italiana, otro en casa de su mama hamburguesas, la otra cena que hice yo fue lasagna vegetariana, otro en el mall, otro yo en el centro una como baguet de bistek y queso, otro en la casa de los vecinos, otros días desayuné en la casa, otros en el lobby del conjunto habitacional que tenía desayuno incluído, que onda, otros en la casa de sus papas. Subí dos kilos! entre esos días y los días antes de irme.
También conocí a sus hermanos, bueno a uno de ellos así de rápido porque ya se iba, es el que con menos se lleva él pero con el otro si fuimos a cenar un día, me pareció divertido y otro día en casa de sus papas también cenamos todos juntos. Otro día de tantos conocí a otro de sus amigos de hace años, que coincidieron en trabajar en la misma compañía. También me cayó bien.
Pero de todo en realidad, lo mejor fue que mr big me dijo así de frente que me ama!
4 comentarios:
Hola te escribe un ser de luz desde el otro lado de la pantalla, por coincidencia O causalidad cai en tu blog. Te mando saludos desde venezuela, somos hermanas vivimos en este mismo planeta, que sigas teniendo bonita vida. Un gran abrazo.
Somos UNO.
Hola!
Tienes blog?
Saludos!
hablas del mr big de siempre??? el?
Sí, ese mero!
Publicar un comentario