Después ya de regreso a la realidad, pues tuve muchísimo trabajo, resulta que salieron detalles en la obra, que si falto piso, que si los pagos, que si los generadores. Ahora no sé porque le ha dado a mi jefe que esté al tanto del dinero de cada uno de los trabajadores, eso yo nunca lo he hecho pero en esta obra no sé porque lo quiso así, entonces es un desastre porque la contadora lleva sus cuentas, y yo tengo mucho trabajo como para ponerme a hacer más cuentas que ya tiene la contadora pero en fin, eso es una pesadilla cada semana. Mi nivel de estrés ha llegado a ser uno de los más altos que he sentido, uno de tantos días cuando estaba saturada de trabajo, creí en verdad que cuando me levantara de mi silla me desplomaría, si como cuando forzas a una maquina a hacer algo llega a un punto máximo que truena y se queda en cero, así me sentía.
Un día me dice entonces mi jefe que no me veía preocupada, que había todo un problema con los metros cuadrados de panel de yeso, que ahora que le diría a la señora, que le armaría un drama, y que yo como si nada, le dije que tal vez no lo expresaba pero que era un hecho que yo también estaba preocupada, si hasta pesadillas tuve todos esos días, fueron horribles, pero el no puede ver las pesadillas que tengo y el tampoco sabe que tomo un té relajante cada mañana y mientras trabajo para que no me de algo de tanto estrés que por las noches me da insomnio y tomo otro para poder dormir de las preocupaciones, que salgo tan tarde que ya ni tiempo de ir al gimnasio tuve y que toda la vida se me va en la oficina. No él no ve nada de eso.
Esas semanas fuero caóticas, tenía que enfrentar todas las pesadillas de la realidad, y saben que, al final la señora ni armó drama por el panel de yeso.
Pero ya quiero que se termine esa obra porque todos los días mi jefe sale con algo. Ni al otro inge le exigía tanto como a mi ( y eso que el ganaba muchooooooooo más ). Y es que yo digo que mi jefe no quiere tener ya nada que ver en esa obra, yo soy la encargada pero pues estoy en la obra o estoy en la oficina! porque no quiere que me mueva de la obra en la que no me puedo conectar a la electricidad, no tengo internet, es vivir entre puro polvo pero por otro lado me pide cosas urgentes que sólo puedo sacar en la oficina, así que ando a la velocidad de la luz de un lado a otro y no me gusta porque me pone de nervios, porque para ir a esa obra hay que tomar carretera, porque me siento muy presionada y mi sentido de la responsabilidad me hace sentir mal si no termino esas tareas que son misiones imposibles!
Todos esos días horrible, mucho me ayudaban los buenos recuerdos que me había traído conmigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario