domingo, abril 29, 2007

prohibido el amor

hablado de ti

hablando de mi

no somos tan diferentes

pero entre tu y yo prohibido el amor

no entiendo.. todavia no te comprendo.....



para ir de acuerdo al tema, pongo este video, además de que me gustan la canción, y de que por cierto pronto se van a presentar en el auditorio nuevamente el reencuentro.
el jueves me encontre online a Rosa, una amiga que conosco desde que tenía seis años, estuvimos juntas toda la primaria, la secu y la prepa. aunque estudiamos en diferentes universidades siempre hemos seguido en contacto. me encontre con ella y otra de la secu en el starbucks, en la noche, después de que cada una salimos de nuestros trabajos. para filosofar y arreglar el mundo. me la pase muy bien recordando aquellos tiempos del pasado, del presente y del futuro, y ver como se han desarrollado cada una de nuestras historias en tantos años.
en otro asunto, la semana pasada fui a saltillo por cuestiones de trabajo. el cliente que me atendío fue una señora super linda que me hizo la estancia muy agradable y me ayudo un buen. la cuidad aunque es chiquita me gusto, sobre todo ver las montañas a mi alrededor muy cerca de la civilización. la semana que viene me voy a hermosillo, en sonora.

místico



Viene a México. no conosco monterrey pero en un mes lo conoceré.

I won't be told anymore
That I've been brought down in this storm
And left so far out from the shore
That I can't find my way back, my way anymore

viernes, abril 27, 2007

ahora


ponte las pilas

miércoles, abril 18, 2007

para mi super amiga


ya es oficial. mi super amiga está contratada en la mega compañia constructura internacional. es un paso gigantesco en la historia de mi super amiga, y le digo "super" porque asi es ella, desde que la conosco ha sido un gran ejemplo a seguir de superación y lucha, tiene un gran potencial, es inteligente, tierna, divertida, y ... mucho más. además de que ella siempre ha estado junto a mí, cuando estoy triste o estoy feliz, escucha mis locuras, mis consejos, mis traumas, mis regaños y viceversa. sin duda la voy a extrañar un buen pero ambas sabemos cuanto ha esperado este momento y a pesar de la distancia seguiremos siempre juntas. gracias por todo AMIGA. LO LOGRASTEEEEEEEEE!!!

And its easy to give in to your fears
But when youre blinded by your pain
Cant see the way, get through the rain
A small but still, resilient voice
Says hope is very near, oh [oh]
There can be miracles (miracles)
When you believe

viernes, abril 13, 2007

el mundo es para tí



hoy en la mañana en el program de tere, mi favorito de todas las mañanas, pasaron esta canción de bebe que me encanta. hubiera quedado muy bien para el día internacional de las mujeres, bueno uno poco tarde pero aqui está. a todo esto está semana me econtre con la buena noticia de que la estación 1260 ya se escucha por internet, asi como las otras estaciones del mismo grupo. asi que ahora está al alcance de muchos más radio escuchas. la estación tiene una programación excelente,de las conductoras he aprendido bastante. cada una tiene su estilo y su rama, pero sobre todo admiro su labor de apoyo para con las personas, especialmente hacia las mujeres. altamente recomendable. para escuchar hagan click AQUI.

dónde te agarro el temblor?


estaba aquí mismo, sentada frente a la compu, cuando de repente lo sentí, algo en mí lo negaba pero tuve que asumirlo " está temblando" pensé que se pasaría rápido pero fue largo, y conforme pasaban los segundos se hacía mas fuerte y empeze a oir mis campanas de viento sonar, y crujir a la estructura de la casa.... mejor me levante y me fui a despertar a los demás. :S espero que no haya pasado a mayores. porque cuando se siente aki en el centro de la ciudad es donde se siente al doble.

me metí a la paágina del sismológico y nada, out! tuve que buscar otra y a los pocos minutos, ya estaba registrado! como se ve en el mapa, el epicentro estuvo en gerrero.

sábado, abril 07, 2007

naturaleza




En estos días de vacaciones, ando media norteada, no se que día es pero lo que más me sorprendió fue ver todo lo que se puede hacer en un día.
El jueves entre otras actividades salimos de día de campo al bosque. No me acordaba que cerca estoy de esos paisajes naturales maravillos, que pienso en visitar más seguido. Además como la ciudad está casi vacía la puedo disfrutar tanto y todo está en paz alrededor. Me encata estar en contacto con la naturaleza.

domingo, marzo 25, 2007

when everything feels like the movies....


and all i can taste is this momemnt ...

èsta es una de mis canciones favoritas de una de mis pelìculas favoritas, city of angels.

miércoles, marzo 21, 2007

por los siglos de los siglos ...



the fountain. el miércoles pasado fui a ver esta movie. que desde que ví los cortos me gustó. la verdad estuvo mas freak de lo que me imaginaba. pero justo ahora que ando en todo esto de la onda metafísica pues es un complemento. al menos ya me he sentido volar en la burbuja por el espacio. me gustó por ser una película fuera de lo común, que raro que a mi me guste eso jajajaja, el punto es que si me pongo a filosofar un poco yo no sè si tuve vidas pasadas, ni quiero saberlo, para mí sólo existe ésta! tal vez no exista nada ni antes ni después parecido a ésta y entonces ésta sea la única oportunidad de vivir aquí. iendonos por el lado "romántico" de solo pensar en la espera de miles de vidas a través del tiempo ... me da web, pero mejor aquí le corto y quien guste está invitado a verla, sobretodo a los que anden en la onda new age y por el estilo. que la disfruten.

martes, marzo 20, 2007

Dzibilchaltun


la llegada de la primavera que según los científicos entro hoy a las seis de la tarde, hora de mi rancho claro está, pues se dejo venir, se dejo ver y vaya en que forma.

desde ayer en la noche empezó a soplar un viento muy fuerte, hasta el cristal de la ventana de mi vecina se rompió, lo que nunca antes había pasado. y de repente se esfumo. pero hoy regreso con más fuerza derribando árboles y espectaculares por varios puntos en la ciudad, en especial mi rancho. según las noticias hasta muertos hubo. y leyendo en el universal lo mas cañon estuvo por mis rumbos atizapunk y anexas. tuve una suerte!!!! porque justo a la hora que salimos a comer fuimos hacia el centro comercial que hay por ahi cerca, que es justo donde se cayeron varios de los árboles, mientras estabamos comiendo se soltó el ventarron, se levantaban tolvaneras, y la basura o ramas se estrellaban con las ventanas del lugar, fue horrible! cuando terminamos de comer e ibamos de regreso a la oficina vimos mucho moviento de bomberos, ambulancias, y patrullas. y cuando llegamos escuchamos sobrevolar la zona mucho tiempo a algunos helicopteros, se me hacía mucho para un árbolito caído, todo eso fue lo que paso y cerca estuve de que me cayera uno encima.
VIENTOS HURACANADOS BATMAN!

20:28 Apagón generalizado sufrió la población de Naucalpan, luego del ventarrón que azotó esta región del poniente del Valle de México, en donde cientos de colonias se quedaron sin energía eléctrica de las cuatro a las seis de la tarde.
Además en Naucalpan Protección Civil municipal reportó la caída de 23 árboles, uno de ellos lesionó a un hombre en las puertas, por lo que fue trasladado hasta el hospital del ISSSTE de Tacuba.
Además de la caída de espectaculares, en avenida Alcanfores, Primero de Mayo y Periférico, así como en Tecamachalco. Además de un corto circuito en Alamo Plateado.
En tanto que en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc desprendieron tres láminas, que afortunadamente cayeron al interior del campo de futbol"


20:40 Ráfagas de viento de entre 40 y 50 kilómetros por hora derribaron en Atizapán y Tlalnepantla al menos 15 árboles -algunos que cayeron sobre vehículos-, dos tanques estacionarios de gas y nueve anuncios espectaculares, sin que se reportaran personas lesionadas.
Héctor Elorriaga Mejía, comandante de Bomberos de Atizapán, indicó que 10 árboles cayeron en diferentes puntos del municipio, lo que afectó principalmente las colonias México Nuevo, La Cañada y Mayorazgo de los Gigantes.
Indicó que los árboles cayeron sobre dos vehículos en Mayorazgos de los Gigantes –en donde también "volaron" dos tanques estacionarios de gas- y otros dos automóviles fueron afectados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del palacio municipal, vialidad en la que también cayó un anuncio especta cular de 16 metros cuadrados, derribado por un árbol.
Elorriaga Mejía detalló que según informes meteorológicos la tolvanera entró a Atizapán de sur a norte, con velocidad de entre 40 y 50 ki lómetros por hora, lo que ocurrió entre las 15:00 y 16:00 horas de ayer.
En tanto, Protección Civil de Tlalnepantla reportó la caída de cinco árboles por las ráfagas de viento, principalmente en el fraccionamiento Pirules, y de ocho lonas de anuncios espectaculares, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los informes destacan que el viento desgarró las lonas de los anuncios espectaculares ubicadas sobre periférico, sobre todo a la altura del centro comercial Mundo E, las cuales cayeron sobre la vialidad, pero no causaron lesiones a personas, además de que no se afectó la estructura de acero de dichos anuncios.

coming soon

we all fall down like...



parte de la nueva música, que realmente es antiquísima pero apenas la descubro yo

it's getting hard to wake up in the morning
how could i be so blind to this adiction
I never knew how long you'd stay....
Only emptiness remains

lunes, marzo 19, 2007

marvelous!

regrese de san miguel. estuvo fantástico! me encantó. esta vez fue diferente porque nos quedamos en la casa del novio de amiga (por cierto, gracias por las facilidades para tomar mis fotos, y poder seguir en mi faceta de fotografa 100% no profesional jajajaja), que no esta dentro del pueblito, sino del otro lado de la laguna, muy muy a las afueras de la civilización, así que estuvimos en toda paz y calma del campo. a mí que me facina todo lo que sea arquitectura pues estuve admirando el estilo de la casa, con las bóvedas de cañon corrido, con los pisos naturales, la doble altura, la luz que entraba por las ventanas, los desniveles, y los muros de piedra. además que esta a la orilla de la laguna por lo que tiene una vista espectacular y salimos a caminar a las orilla. el toque dentro de la casa lo daban los cuadros, mismas que ha pintado él, porque estudia eso mero, y en especial uno de sus cuadros me atrapó. en la parte más alta de la casa tiene una especie de mirador, y en las noches nos subimos a ver las estrellas, y eso es mi máximo!!! como estabamos en medio de la nada se veían millones!!! me sentía como volar en una burbuja por el espacio. además tenían una variedad de juegos de mesa, entre ellos damas chinas que son mi mero mole, que era lo que jugabamos por las noches, la verdad los deje ganar (yeah right) jajajajaja. también admire los bellos paisajes de la naturaleza, que lejos estoy de poder ver a diario por my big city.

preparando todo en la gas para la odisea burbujas


en la carretera

la entrada
en el campo la vida es más sabrosa




no todos los días veo una de éstas jajajaja, hasta posó para la foto




allá en el rancho grande ....




restrooms




livingroom



el rinconcito




para una siesta


d i s e ñ o



mejor imposible


luz + bóveda de cañon corrido


desde el mirador



solecito

hoy no me quiero levantar
vista desde la laguna hacia la casa, que está justo dónde se mete el sol, por las palmeras


en la orilla de la laguna
inspiración




bedroom



quién va?



eternas bugambilias



100% made in mexico



camino a casa

hasta pronto san miguel!!!


hola montañas!


g r a c i a s !


domingo, marzo 11, 2007

musica nueva, trabajo nuevo, san miguel

andaba por ahí buscando música nueva, o al menos nueva para mí jajajajaja y resulta que me econtré ésta. La verdad nunca la había escuchado pero me requetencanto. el video está medio o spuer chafa, bueno al menos tiene el tema del espacio ( me pregunto si me tocara viajar al espacio en esta vida? ) y ella no es del todo de mi agrado. ahora para mi nuevo trabajo tengo ya todo un nuevo repertorio pues el mío ya estaba bastante sonado. Ah me siento liberada! creo que no está nada mal un cambio de vez en cuando, sobre todo porque voy a aprender nuevas cosas, no voy a trabajar los sábados entre otros beneficioes. ayer fue mi primer sábado libre, y ya desde antes había pleanado algo, y me fui a una plática de una teoría interesante acerca de los sueños, meditación y vidas pasadas. nos enseñaron una especie de mantra, y pues ya estabamos en la noche mi ma y yo entrando en concentrancia jajajaja. estuvo bueno sobre todo ahora que ando más metida que antes en los temas de metafísica. ya después de regreso en la casa, se supone que iría a comer con unas amigas pero por mis rumbos fue todo un caos ya que cerraron varias avenidas para arreglar y otras por mero gusto y no había forma de entrar o salir, preferí quedarme en casa entonces y agarrar la bici, que tanto me gusta y anduve como pez en el agua en todas las calles que no había paso dandome vuelo. lo que sí que en la noche pretendía ver el laberinto del fauno pero con el caos los camiones y trailes se metieron por donde pudieron y se llevaron unos cables y estuve sin luz hasta hace unas horas desde ayer, asi que la veré más tarde. la otra buena noticia es que el próximo fin de semana hay puente y me voy a SAN MIGUEL DE ALLENDE de nuevo!!! ahhh ya está todo el plan y ahora si ya esta en la lista la cámara acuática que se nos olvido la otra vez. ya me ví!!! :D

domingo, marzo 04, 2007

me lo ha dicho el viento ...

ya era hora!

Hace años que deje de mirar telenovelas por varias razones, una de tantas es porque las historias me parecen bien chafas. pero ahora empezó una que es practicamente café con aroma de mujer, que en su tiempo sí ví! y al parece la ahora versión a la mexicana se está poniendo mejor! Todavía tengo mis dudas pero la estoy siguiendo. Además sale Yañez y él desde siempre me ha gustado así de paso lo admiro :P Lo que me gusta de esta historia es que la protagonista sale adelante, crece y triunfa por sí misma, por su propio esfuerzo. La verdad no soy una experta ni sé mucho de actuación pero los actores que aparecen creo que lo hacen bien y les crees su papel. La canción del comienzo por cierto no esta nada mal, me gusta!

domingo, febrero 25, 2007

números


1.soy compradora potencial de revistas de diseño de interiores y arquitectura, las italianas son mis favoritas
2. me encantan los idiomas y me sumergido en ellos agluna vez, francés y italiano siendo el alemán mi favorito.
3. mis canales nat geo y disvovery channel
4. no tomo nada de bebidas alcohólicas, rara vez tomo café y si y solo si es es mezclado con leche como un capuchino, no es ninguna religión es convicción propia.
5. tampoco fumo así que esos tipos de ambientes dónde hay alcohol y cigarros no es lo mío y no me atraen para nada.
6. desde siempre supe que estudiaría arquitectura pero siempre tomé como una segunda opción psicología.
7. los libros que leo y compro tienen que ver con psicología, metafísica, new age y desarrollo humano
8. desde que descubrí a deepak es como mi gurú.
9. no me enloquece el chocolate, de hecho lo evito el 90% de las veces porque suele dispararme dolores de cabeza
10. prefiero lo salado a lo dulce
11. adoro mirar el cielo, sobre todo en las estrellas por las noches
12. parezca lo que parezca soy tímida, introvertida y solitaria.
13. he tenido dos grandes amores en lo que llevo de vida
14. cuando estoy en mi oficina sólo tomo té y agua
15. las imágenes del espacio me apasionan
16. no soy 100% fánatica de nada ni nadie
17. admiro muchísimo el trabajo del arquitecto Frank Gehry
18. me encanta viajar para conocer nuevos lugares, estilos, personas, cosas, vidas, casas, culturas
19. leo mucho más de lo que pude imaginar alguna vez, y tengo una larga lista de libros por leer
20. sin darme cuenta llene mi cuarto de lámparas y velas
21. las piedras que me gustan y encuentras en mi recámara son los cuarzos
22. no me gusta levantarme temprano más tengo que
23. no tengo una comida favorita específica, porque me gusta siempre algo o mucho de cada una de las que pruebo, pero frecuento y me inclino mucho hacia la italiana
24. rio el 90% del tiempo y mi risa es contagiosa y le gusta a la mayoría de las personas
25. me gusta volar papalotes
26. me gusta salir a andar en bici
27. me tranquiliza el bosque
28. siempre que estoy fuera de la ciudad me gustar salir a mirar las etrellas en las noches
29. mi tendencia es minimalista aunque me gusta de todo un poco
30. después de todo creo que soy 100% ecléctica
31. estoy en contra de la depilación más tengo que ....
32. mi género de películas incluye románticas, drama y comedia
33. ahora la música que escucho es principalmente del tipo new age o ambiental, si es algo más comercial escucho pop en inglés como madonna, o en español como luis miguel, y aunque no conozco de autores o canciones la música electronica me ha comenzado a gustar más que antes
34. lo más heavy que escucho es rammstein
35. me han leído las cartas
36. nunca uso maquillaje
37. considero una tortura usar zapatos altos aunque se vean divinos
38. tengo más zapatos deportivos que zapatos de vestir
39. siempre usé el cabello largo ahora me gusta corto corto
40. mis colores son en tonalidades pastel
41. prefiero el frío que el calor
42. admiro a las personas trabajadoras
43. me he vuelto bastante sensible, todo lo contrario al pasado ahora lloro hasta en las películas
44. no me gusta seguir tendencias ni modas
45. no puedo lavarme las manos sin después ponerme crema
46. me apasionan las manualidades y las cosas creativas como la costura, bordado, tejido, pintura y bisutería.
47. no me gusta cocinar, tal vez por qué no sé ahora me están dando ganas de aprender
48. me gusta ver llover a través de una ventana y escuchar caer la lluvia
49. tengo música de sonidos de la naturaleza como olas y lluvia, en especial son los cantos de ballenas
50. las ballenas y delfines son especiales para mí
51. no me gusta salir de campamento o excursión si no habrá baño
52. los hospitales me parece lugares tristes y no me gustan
53. desde que me compré mi cámara digital pudo salir a flote mi faceta de fotografa, y me hacen burla de que le tome foto hasta a la mosca que pasa volando
54. no soporto las telenovelas
55. sex and the city se volvió mi serie favorita a pesar de que cuando empezó no me interesó
56. no soporto pisar el suelo descalza
57. amo viajar y sueño con poder conocer los lugares del mundo que me faltan por conocer antes antes de pasar a otra dimensión
58. me gusta escribir y lo encuentro magnífico, reparador y relajante
59. me gusta aprender cosas nuevas siempre
60. he tendio calendarios de caballos, fotos de casas o interiores y paisajes de la naturaleza
61. vivo maravillada de la hermosura del planeta y el milagro de la vida
62. solo uso relojes que tengan la pantalla blanca o en color claro
63. no me he pintado el cabello en mi vida
64. los primates es un tema que suelo seguir
65. ahora menos que antes no soporto ya una desvelada
66. quiero plantar flores
67. sólo que una película me guste mucho la compro en dvd y la veo alguna otra vez en mi casa
68. los colores pasteles son lo mío
67. soy feminista
68. considero que tengo un rango de tolerancia y paciencia un raya más arriba de lo normal
69. quiero aprender a tocar el piano
70. estoy de acuerdo que las cosas mas hermosas de este mundo son gratis : el sol, la luna, el cielo, las estrellas, los paisajes, los colores, flores, la luz, el canto de las aves
71. suelo tener un tono de voz bastante alto, parece que grito pero en verdad no es así
72. disfruto tanto de la compañía como de los momentos sola
73. creo que soy diferente a la mayoría en muchos sentidos, aunque cada uno diga lo mismo de sí
74. por alguna razón que desconozco algunas personas a mi alrededor creen que soy demasiado inteligente casi un genio jajaja
75. me gusta escuchar música en la oscuridad e imaginarme como haría un video para esa canción
76. me gusta escuchar otros puntos de vista sobre la vida
77. evito a las personas superficiales
78. busco la escencia de las personas
79. soy algo despistada
80. me gusta todo lo que brilla
81. consumidora de lencería ultrafemenina
82. amo ikea
83. estoy en contra de las guerras
84. me gustan los perros
85. uso bloqueador solar
86. práctico mucho la instrospección
87. mi concepto de felicidad ha cambido con los años
88. busco nuevas filosofías para mejorar cada día mí espíritu
89. una familia es parte de mis cimientos y fortaleza
90. lloro poco, rio mucho
91. soy una mini-me
92. soy más optimista que pésimista
93. no soy perfecta, no creo que alguien lo sea
94. admiro el baile pero no nací con esa habilidad
95. la gente mayor me enternece
96. no soy partidaria de las cirugías estéticas
97. no compro juguetes electrónicos como celulares de última generación
90. cero video juegos
91. adicta a navegar por internet (leyendo blogs, periódicos, reportajes, tiendas, entrevistas, youtube...)
92. usuaria potencial de los hisopos de algodón
93. mis libreros están llenos de libros de arquitectura
94. quisera hacer una campaña para conscientizar sobre el alcohol y su poder destructivo
95. quiero hacer una fundación para las mujeres y ayudarlas a sobresalir, a superarse
96. he pasado por mi mente ser madre sustituta de unos chimpances bebes en asia por unos meses desde que lo ví en animal planet y contribuir a su protección
97. quiero adoptar al menos a dos niñas
98. mi país favorito después de mucho meditar es holanda
99. nueva york mi ciudad
100. y mi hogar méxico :D

s i n

te conocía más mi imaginación que mis sentidos
me enamoré de una idea no de una realidad

que bonita familia :D

Juan, toda mi inspiración!

y éstos? en el museo de cera

los próximos campeones de patinaje



un paseo por las nubes


Acapulco, Caro en paracaídas! ya ni yo glup!

pasión por la vida!

al agua patos!
Entre todo lo que ha pasado desde entonces, me alegró mucho recibir a la familia, que vino directamente desde panamá. Este fin de semana estuvieron aquí y llenearon de alegría la casa, especialmente los niños. El viernes no pude estar todo el tiempo con ellos por el trabajo pero este sábado si que no me lo perdía para estar con ellos. Dieron una vuelta por la ciudad y regresaron con chistosas anéctodas especialmente del museo de cera. El sábado entonces nos fuimos al papalote, incluyendo la megapantalla y el domo que en especial es como en ensueño para mí porque es como transportarse al espacio o al fondo del mar. Y estuvo aún mejor porque la película de la megapantalla si ya de por sí es fantástica si es en 3d es aun más divertido, asì que anduvimos en el fondo del mar y visitando el espacio en el domo, SUPER! Para mí es como una terapia. Y hoy domingo nuestra intención era ir a patinar sobre hielo a la pista pero resulta que había un evento de exhibición pero igual nos quedamos a verlo, todo antes de que se fueran rumbo a toluca ahora. Todavía no se van de méxico pero aun así ya me entró la nostalgia ... de igual forma el próximo fin vamos a visitarlos para despedirnos. Y creo que no pudieron llegar en mejor momento, por todas las enseñanzas que nos traen, las experiencias y sobre todo la fortaleza que tienen y que transmiten me motivan mucho. Ahora con su visita también recordamos aquellos momentos inolvidables de cuando yo tenía como 7 años ya que mi tía vivió mucho tiempo con nosotros cuando estuviaba en la universidad. ah que tiempos aquellos :D Gracias!